Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 3 de noviembre de 2017

PERDIDA Y CONFUSA (FanFic) CAPITULO 06

CAPITULO 06:

A la mañana siguiente me levanté, me asomé a la ventana y vi que aun llovía, no puede ser yo quiero irme ya de aquí, no quiero estar mas tiempo aquí y mas después de como me trató Asagi anoche.
Bajé a la cocina a desayunar algo, al llegar no vi a Asagi y sobre la mesa había un vaso de leche y un papel, agarré el papel y leí lo que ponía.
He salido al pueblo, con esta lluvia no era buena idea pero me he quedado sin arroz y lo necesito para preparar la comida así que iré a comprar unos cuantos sacos, tu no salgas de casa con esta lluvia es muy peligroso, te he dejado un vaso de leche tomate lo todo. Hasta luego”
Asagi.
Arrugué la nota y la tiré al suelo, tss no creo que salir con lluvia sea mas peligroso que seguir viviendo con él. Él es un extraño que oculta algo, es muy atractivo si pero siento miedo no quiero pasar ni un día mas aquí, aprovecharé que él no está para salir de aquí.
Agarré el vaso de leche abrí la ventana y tire la leche, no me pensaba beber eso, desconfiaba de ese tío. Dejé el vaso sobre la mesa y me dirigí a la puerta principal, la abrí y salí de allí.
Comencé a caminar por el camino, iba a paso ligero ya que no quería que ese tío me pillara mientras huía.
Comencé a correr hasta que al fin crucé la cancela, giré a la derecha y caminé por el camino, esta vez no pensaba alejarme de ese camino, llovía pero mas suave, el agua estaba helada pero me daba igual yo lo único que quería era alejarme de aquella casa y de aquel hombre, no fue muy buena idea aceptar ir con él, la verdad es que después de como me trató anoche mi odio hacia él se ha convertido en miedo, siento terror, se que esconde algo y que no es nada bueno ese tío no es bueno.
Seguí caminando entonces la lluvia apretó, ahora llovía mucho mas fuerte y se había levantado viento huracanado, eso hacia que me costara mas caminar, pero a pesar de todo seguí avanzando, caminaba lento pero seguí hacia delante, tras una hora de camino llegué a una pequeña casa, entré ya que parecía estar abandonada.
Por lo menos tenia techo y me podría resguardar de la lluvia, al entrar en la pequeña casa cerré la puerta y la atranqué con una silla, me senté en un pequeño sofá.
Aquella casa era pequeña, apenas tenia un salón una pequeña cocina y una habitación estrecha tanto que solo cabía una cama y nada mas.
Me quedé allí sentada mirando por la ventana, la lluvia seguía cayendo sin parar y cada vez mas fuerte y el viento no paraba, me encogí un poco y comencé a temblar ya que estaba empapada y estaba comenzando a sentir mucho frio.
Caminé hacia la habitación agarré la manta que había sobre la cama, volví al sofá me senté y tapé con la manta, ahora me sentía un poco mejor.
Sin darme cuenta me quedé dormida, tras un rato unos golpes me despertaron.
Abrí los ojos pero me quedé muy quieta y sin hacer ruido.
-Asagi: ¿Hola?
Esa era la voz de Asagi, sin ninguna duda era la sexy voz de Asagi, él me aterraba pero por otro lado no podía evitar sentir atracción hacia él.
-Asagi: ¿Perdone? ¿Me dejaría pasar? es que esta lloviendo mucho y el viento es tan fuerte que me impide caminar, por favor déjeme pasar, solo quiero resguardarme de la lluvia.
Me quedé callada, no quería que él supiera que estaba
aquí, si descubría que me había escapado seguro que se enfada aun mas y quien sabe lo que me podría hacer ese tío, no quiero averiguarlo así que me quedé callada.
Él
seguía tocando la puerta.
-Asagi: Por favor
déjeme pasar, me estoy helando.
Al oírlo deseé dejarlo pasar, quería abrazarlo y quitarle el frio, uh me pegué unos golpecitos en la cabeza para apartar esos pensamientos de mi mente, seguí callada. Solo espero que no encuentre la manera de entrar, me aterra la idea de que me descubra aquí, no conozco a ese tío y no se sus intenciones conmigo, por eso no he dudado en aprovechar que él había salido para escaparme, pero joder justamente ha tenido que pasar por aquí, que casualidad.
Todo era
demasiado extraño, ¿justamente pasaba por aquí? tss a lo mejor me ha visto caminando y me ha seguido, no eso no puede ser, lo mas probable es que haya sido una casualidad y nada mas, uh tengo que dejar de especular cosas.
-Asagi:
Por favor déjeme entrar.
Los golpes que Asagi daba a la puerta ahora eran mas fuertes, como siga
así va a tirar la puerta, lentamente y sin hacer ruido me levanté dejé la manta sobre la cama y me dirigí hacia la ventana, la abrí poco a poco y salí por ella. Esa casa era de una sola planta así que pude salir por la ventana sin problemas ya que estaba muy baja.
Al salir
corrí por el camino y me alejé de allí.

Seguía corriendo aunque me costaba demasiado avanzar a causa del viento pero no me paré, seguí corriendo hasta llegar a un establo.
-Asumi: Oh por fin.
Entré
rápidamente, cerré la puerta y la atranqué con la barra de metal que había junto a la puerta, ese establo estaba completamente vacío, cosa que me alegra bastante eso quiere decir que está abandonado.
Me
senté en una de las esquina y me acurruqué para entrar en calor, oía el agua golpear sobre el techo, la verdad es que el sonido de la lluvia era bastante agradable y relajante.
Se
oyó un fuerte estruendo cosa que hizo que me sobresaltara, me levanté rápidamente de donde estaba y corrí hacia la pequeña ventana, me asomé y vi la luz de un relámpago, respiré un poco aliviada ya que solo había sido tormenta, me aterraban las tormentas pero prefería que fuera eso y no alguien golpeando a la puerta.
Me
volví a sentar y seguí allí oyendo la lluvia y el fuerte viento, pasaron las horas y no paraba de llover, al revés llovía mas aun.
Miré por la ventana y suspiré, si
seguía lloviendo de esa forma tendría que ir pensando en pasar la noche aquí.
Pero no tengo
ni para encender un fuego me voy a helar, me voy a morir de frio.
Miré a mi
alrededor me desesperaba ver que no había ni un solo tronco, tengo que salir de aquí y buscar otro lugar donde pasar la noche, aun quedaban unas cuantas horas antes de que cayera la noche, así que rápidamente salí de aquel establo y caminé por el camino.
Tras unas horas estaba
comenzando a oscurecer y yo seguía caminando en busca de un lugar donde poder pasar la noche, debo de decir que para mi buena suerte el viento hacia un rato que había parado, ahora solo llovía y un poco mas suave.
Tras unos minutos mas a lo lejos vi un pequeña cabaña, no era gran cosa pero por lo
menos era un techo en el que poder resguardarme de la lluvia y en el que poder pasar la noche.
Avancé hacia la pequeña cabaña, eso si iba lentamente ya que no
sabia si vivía gente ahí y por eso prefería ser sigilosa.
Al fin llegué a la
cabaña miré por la ventana y no vi a nadie, toqué a la puerta pero nadie respondía, giré el pomo y la puerta se abrió, sonreí y pasé dentro.
-Asumi: ¿Hay alguien?.


No respondió nadie ademas dentro de la casa había mucho polvo y telas de araña eso quería decir que esa cabaña llevaba meses abandonada, así que al comprobar mejor que no había nadie pues cerré la puerta y la atranqué con una mesita.
Me
dirigí a la puerta de atrás, me asomé y vi un pequeño establo, caminé hacia allí y agarré unos cuantos troncos, volví a la cabaña atranqué la puerta trasera con una silla, coloqué los troncos en la chimenea y ahora era hora de buscar algo con lo que poder hacer fuego ¿un chisquero tal vez? en toda casa siempre había uno en la repisa de la chimenea o colgado cerca.
Miré sobre la chimenea y allí no había ningún chisquero, palpé dentro de la chimenea y nada, me dirigí a la cocina y allí busqué por los cajones, tras unos minutos al fin encontré en una caja la abrí y vi que dentro de esa caja estaba el chisquero.
-Asumi: ¡Bien!.-Susurré.
Agarré el chisquero y encendí el fuego, una vez tuve el fuego encendido me senté en el sillón frente a la chimenea así me secaría y entraría en calor.
Tras un largo rato al fin me sequé y ya no sentía tanto frio, entonces oí que tocaban a la puerta, me asomé y vi que era Asagi, joder ¿ese tío me estaba siguiendo? por que eso parecía, no le veo otra explicación ya es mucha coincidencia.
-Asagi: ¿Hola?.
Miré por la ventana con cuidado para que él no me viera, aun seguía lloviendo mucho y el viento era mas fuerte.
-Asagi: ¿Me dejas pasar? Estoy helado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario