Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 4 de noviembre de 2017

PERDIDA Y CONFUSA (FanFic) CAPITULO 07

CAPITULO 07:


Quería abrirle me daba pena que estuviera ahí fuera mojándose y helándose, no quería que cayera enfermo, pero por otro lado sentía miedo de abrirle ya que se daría cuenta de que me había escapado y por lo tanto se enfadaría mucho.
-Asagi: Por favor, seas quien seas ábreme, tengo mucho frio.
Me asomé a la mirilla con cuidado de que no me viera y lo vi que estaba
empapado y temblando, no podía dejarlo ahí fuera yo no era tan mala, ademas él no dudó en recogerme.
-Asagi: Por favor
ábreme, ten piedad solo soy un hombre empapado que tiene mucho frio, no voy a hacerte daño.
Sonó tan sincero, puse mi mano
sobre la silla para desatrancar la puerta, pero entonces lo pensé mejor y a mi mente vino la escena cuando él agarraba mi mano fuerte.
No
podía abrirle tenia miedo a que me volviera a tratar tan mal.
-Asagi: Por favor dejame pasar, no siento las manos las tengo heladas.
Suspiré, es
que no podía dejarlo ahí fuera, así que desatranqué la puerta y abrí, al abrir lo vi todo empapado, él me miró su mirada me hizo temblar ay que guapo es.
-Asagi: Niñita ¿Que haces tu
aquí?.
-Asumi: Am pasa.
Asagi entr
ó, yo volví a atrancar la puerta y lo acompañé a la chimenea.
-Asumi:
Siéntate en este sillón, entrarás en calor
-Asagi: Gracias niñita.
Me
sorprendió, era la primera vez que Asagi me daba las gracias y sonó amable.
Él
seguía temblando, me acerqué a él que seguía de pie y le ayudé a quitarse el chaquetón, lo dejé en la silla de al lado y miré a Asagi, la verdad es que estaba precioso todo mojado, seguí mirándolo, no podía apartar mis ojos de él es como su me hipnotizara.
-Asagi: Dime niñita ¿que haces
aquí?.
-Asumi:
Siéntate Asagi.
Él se
sentó en el sillón.
-Asagi: Ay que bien, con este fuego
entraré en calor y ahora niñita no evites mas mi pregunta ¿que haces aquí?.
Ya no podía evitar mas la pregunta, así que le seré completamente sincera.

-Asumi: Yo em. Verás Asagi la otra noche tu... tu me trataste bastante mal, me hiciste daño agarrándome tan fuerte de la muñeca yo sentía miedo y quería volver a casa, así que aproveché que habías salido para escaparme.
Al a
cabar de hablar se hizo un silencio bastante incomodo yo miraba a Asagi, pero su cara no tenia expresión alguna, no sabia como iba a reaccionar él ante lo que yo había dicho, no se si me iba a gritar, si iba a volver a agarrarme de la muñeca o no se que iba a hacer pero me estaba dando miedo su posible reacción.
Tras unos minutos
de incomodo silencio Asagi al fin hab.
-Asagi: Oh am entiendo, yo lo siento por el trato de la otra noche, se
que no debería haberte tratado de aquella forma, yo lo siento niñita, perdoname.
Lo miré con los ojos muy abiertos
estaba sorprendida ante su reacción, jamás me hubiera esperado que iba a reaccionar así, ¿me había pedido perdón? ¿era real o eran imaginaciones mías? ese hombre era un poco extraño, me confunde es que a veces es tan dulce y tan bueno y de pronto se vuelve frio distante y mal humorado, yo ya no se que pensar de él.
-Asagi: ¿Me perdonas?,
Me mir
ó, ay su mirada era tan dulce, se notaba que estaba arrepentido y yo la verdad pues no podía seguir enfadada con él, no se que me pasa pero hay algo en él que me atrae mucho.
-Asumi: Est
á bien Asagi, acepto tus disculpas, te perdono está todo olvidado. -Le sonreí.
-Asagi: Gracias por ser tan
comprensiva. -Me sonrió, ay su sonrisa era tan dulce tan bonita, que me hizo suspirar.
-Asumi: Te
ofrecería algo de comer o beber, pero no hay nada jeje, yo solo vine aquí a refugiarme de la lluvia.
-Asagi: Si niñita, la verdad es que ahora l
a tormenta a empeorado y el viento impide casi caminar.
-Asumi: Lo se.
-Asagi: Una vez mas, gracias por dejarme entrar.
-Asumi: No hay de que, tu no dudaste en recogerme cua
ndo yo estaba perdida.
-Asagi: Niñita yo se que tu y yo no hemos comenzado con buen pie, pero quisiera
que nos lleváramos bien.
-Asumi: Estoy de acuerdo, olvidemos lo pasado.
-Asagi: Si.
-Asumi: Vale.

Me asomé a la ventana y vi que aun llovía a cantaros, además el viento no había parado sino que ahora era mas fuerte.
-Asumi: Pues sigue haciendo mucho viento y la lluvia no para. Em este bosque atrae tormentas muy fuertes.
-Asagi: Lo se jeje, siempre suele haber
tormentas muy largas y la mayor parte del año está lloviendo y mucho frio, no se que ocurre en este bosque pero tiene un clima bastante lluvioso.
-Asumi: A mi me encanta la lluvia y en tu casa se est
á muy bien, pero no quiero que mi madre esté preocupada, por eso quiero volver a casa.
-Asagi: Te entiendo niñita.
Me aparté de la ventana y me senté en el sillón de al lado de Asagi.
-Asumi: Bueno ¿y ahora que hacemos?.
-Asagi: No lo se. Supongo que esperar a que afloje la lluvia y volver a la mansión. Por lo menos allí tenemos agua y comida.
-Asumi: Tienes razón, ¿tardará mucho en aflojar?.
-Asagi: No lo se niñita.
-Asumi: Es que tengo sed.
-Asagi: Ese no es problema, yo traigo una cantimplora, siempre que voy al pueblo me gusta llevármela así que por lo menos tendremos agua para unas horas.
-Asumi: Oh que bien.
Asagi se sacó la cantimplora y me la ofreció.
-Asagi: Toma bebe un poco.
Miré la cantimplora y luego a él, em la verdad es que no me atrevía a beber de esa cantimplora ¿y si le había puesto alguna droga? la verdad es que seguía desconfiando de ese hombre, pero joder tenia mucha sed.
-Asagi: Toma niñita, bebe.
-Asumi: No am es tu cantimplora bebe tu antes.
Jeje si él bebe yo no tengo de que preocuparme y podré beber tranquilamente.
-Asagi: Está bien.
Asagi destapó la cantimplora se la acercó a los labios y bebió un gran sorbo, yo no apartaba mis ojos de él, tenia que vigilar que no echara nada a escondidas dentro del agua, tras acabar de beber Asagi me tendió la cantimplora.

-Asagi: Toda tuya niñita, bebe lo que tengas ganas, eso si con moderación que nos tiene que durar unas horas.

-Asumi: Descuida que tendré cuidado.
Agarré la cantimplora la destapé y me la acerqué a los labios, di un sorbo oh que rica agua, di otro pequeño sorbo, cerré la cantimplora y se la devolví a Asagi, él la agarró y se la guardó.
Lo miré, la verdad es que era bastate guapo, él me miró y sonrió. La verdad es que me encantaba verlo sonreír, suspiré y miré hacia el fuego, me sentía incomoda mirándolo es que precia boba mirando a Asagi ¿que iba a pensar él de mi? obvio
que soy una estúpida por estar mirándolo todo el tiempo y se preguntará ¿por que me mira tanto esta chica? y me lo preguntará a mi, yo me quedaré imbécil sin decir nada por que ni yo se por que lo miro tanto. Es que me atrae joder me parece tan atractivo, pero obviamente que eso no se lo voy a decir jehe.
-Asagi: ¿
En que piensas niñita?.
-Asumi: ¿Yo? E
n nada jeje.
-Asagi: Ah, como estabas tan callada,
pensé que estabas pensando en algo o alguien.
Al decir ese
alguien me miró con una sonrisa en la cara, uh ¿se habría dado cuenta de que pensaba en él? oh no eso no puede ser, no eso es imposible, a no ser que además de súper oídos tenga telepatía y lea mis pensamientos, no eso no puede ser eso es imposible, va Asumi deja de pensar estupideces jaja Asagi leyendo el pensamiento tss cada vez pienso mas tonterías.
-Asagi: Ey niñita ¿estas bien?.
-Asumi: Em si ¿Por que lo peguntas?.
-Asagi: Como estas tan callada.
-
Asumi: Ah no es nada, tranquilo que estoy bien.
-Asagi: Vale.
Ambos
estábamos sentados junto a la chimenea, entonces se oyó un fuerte estruendo.
-
Asagi: Vaya.
-Asumi: ¿Eso ha sido un trueno?.
-Asagi: Si niñita y parece que ha
caído cerca.
Me aterraban los truenos, me aterraba el sonido de
la tormenta, mis piernas comenzaron a temblar Asagi se dio cuenta.
-Asagi: ¿Por q
ue tiemblas?
-Asumi: Me aterra el sonido de la tormenta.
-Asagi: Oh am tranquila niñita que solo son t
ruenos.
-Asumi: Lo se, pero me
aterra.
-Asagi: Ven
aquí.
-Asumi: ¿Que?.
-
Asagi: Ven aquí conmigo.
Me hizo un gesto con el dedo y señalo sus piernas, yo lo mir
é pero no entendía lo que quería ni para que quería que fuera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario