Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 11 de noviembre de 2017

PERDIDA Y CONFUSA (FanFic) CAPITULO 09

CAPITULO 09:

Mierda era Asagi, lentamente me giré y le sonreí.
-Asumi: H...Hola Asagi.
-Asagi: ¿Que
haces aquí niñita?.
Mierda ¿y ahora que
digo? vamos Asumi inventa algo.
-Asumi: Iba al baño.
-Asagi: ¿En la
tercera planta? Asumi tu habitación esta en la segunda planta, en esa planta hay baños ¿para que subes a esta planta?.
-Asumi: Oh am, es que me he perdido. Yo...em iba buscando el baño y ya ves he llegado hasta
aquí. La verdad es que yo suelo perderme con facilidad.
-Asagi: Ya veo.-Me mir
ó con una cara que me dio la sensación de que no se había creído nada de lo que yo había dicho.
-Asumi:
Bueno pues yo vuelvo a mi habitación.
-Asagi: No niñita, no tan
rápido.
Mierda ahora si que se me
heló la sangre, ¿me iba a echar de su casa por cotilla? es lo mas probable.
-Asumi: Am ¿Que ocurre?.
-Asagi: ¿Por que estabas
intentando abrir la trampilla del desván?.
Mierda que coño respondo yo ahora.
-Asumi: Em, he
oído un ruido y quería mirar a ver si había goteras.
-Asagi: Si ya goteras.
Asagi me mir
ó de arriba a abajo y se giró.
-Asagi: Vuelv
e a tu habitación, y deja de cotillear por mi casa, ya te advertí niñita. No me hagas echarte de casa.
-Asumi: Esta bien Asagi, ya
vuelvo a mi habitación y no salgo.
-Asagi: Vale.
Corrí bajé a la segunda planta, entré a mi habitación cerré la puerta y puse el seguro. Me senté en la cama y suspiré aliviada, joder ha faltado poco para que me eche uh será mejor que no agote la paciencia de Asagi, no quiero acabar deambulando por el bosque.
Me tumb
é en la cama pero no podía dormir, tras unos minutos golpes así que me levanté y salí de la habitación, me dirigí al salón y allí vi a Asagi.
-Asagi: Niñita ¿aun despierta?.
-Asumi: No cotill
eaba lo juro, solo es que he oído golpes y he bajado a ver que era.
-Asagi: Tranquila solo
es el viento.
-
Asumi: ¿El viento?.
-Asagi: Si niñita, se ha
vuelto a levantar viento y se ve que alguna rama de árbol golpea en el tejado y de ahí los golpes que has oído.
-
Asumi: Oh esta bien, jeje me había asustado.
-Asagi: No te preo
cupes niñita, venga vuelve a la cama.
-Asumi: Asagi em.
-Asagi: Dime.
Agarr
é un mechón de mi pelo y comencé a enredarlo en mi dedo.
-
Asumi: Yo em necesito ir al baño.
-Asagi:
A pues ve.
-
Asumi: ¿Podrías acompañarme? es que no se donde está y no quiero perderme y que pienses que cotilleo.
-Asagi: Esta bien niñita yo te acompaño,
sígueme.
Él se
dirigió a las escaleras yo lo seguí, iba tras de él uh no podía evitar mirarle el trasero, joder es que ese hombre estaba demasiado bueno. Al llegar arriba yo iba tan embobada mirado a Asagi que no vi el último escalón así que me tropecé, Asagi rápidamente se giró y me agarró para que no me cayera.
-Asumi: Gracias, uh ya me
veia en el suelo.
-Asagi: Niñita mira mejor por donde pisas.
-Asumi: Am si.
Es por tu culpa que estas tan bueno que me distraes uf.- Eso lo pensé.
Caminemos por el pasillo y tras unos
segundos Asagi se paró delante de una puerta y me miró.
-Asagi: Est
e es el baño, yo me voy a la biblioteca.
Él se iba a ir
pero yo lo agarré del brazo.
-Asumi: No, espera
aquí, por favor me da miedo volver sola a la habitación estos pasillos me dan miedo y los golpes a causa del viento me asustan mas aun.
-Asagi: Bueno
esta bien niñita, esperaré aquí pero date prisa.
-Asumi: Si.
Entr
é en el baño puse el seguro y hice pis.
-
Asumi: Asagi ¿estas ahí?.
-Asagi: Si
aquí sigo.
Oír su voz me tranquilizaba, es que tenia miedo de esos golpes, vale era una rama golpeando en el techo pero aun así sentía miedo y saber que Asagi estaba pues me tranquilizaba un poco aunque desconfiara de él, pero da igual ahora mismo me tranquilizaba saber que está aquí.
Acab
é de hacer pis, me lavé las manos y salí del baño, allí enfrente vi a Asagi apoyado en la pared, joder que guapo, lo miré y sonreí, él se acercó a mi y acarició mi mejilla.
-Asagi: Venga niñita que te acompaño a tu
habitación.
-Asumi: Esta bien Asagi, muchas gracias.
-Asagi: No hay de que, niñita
entiendo que con estos ruidos a causa del viento tengas miedo, yo ya estoy acostumbrado pero se que tu no así que tranquila que aquí estoy.
-Asumi: Eres tan bueno conmigo.
-Asagi: Venga a la
habitación.
Caminemos
hacia mi habitación al llegar entré.
-Asagi: Buenas noches niñita.
-Asumi:
Buenas noches Asagi.
Uh es ta
n hermoso, tenia ganas de pedirle que se quedara a dormir conmigo que estaba muy asustada, pero no lo hice.
-Asagi: Si necesitas algo
estaré en la biblioteca.
-Asumi: Vale Asagi.
Él se alej
ó de la habitación, yo cerré la puerta y puse el seguro, me tumbé en la cama tapándome con la manta.
No dejaba de pensar en él, ay Asagi era tan
perfecto, tan hermoso, su voz era tan hermosa ay me gusta demasiado me siento tan atraída por él.
En ese
instante un estruendo me sacó de mis pensamientos, rápidamente salí de la cama y de la habitación, corrí por el pasillo hasta llegar a la biblioteca, toqué a la puerta.
-Asagi: Adelante.
Entré
allí, vi a Asagi sentado a la mesa él estaba leyendo un libro.
-Asumi: Siento interrumpirte.
-Asagi: No pasa nada, tranquila. Dime niñita que te trae por
aquí.
-Asumi: He
oído un fuerte estruendo y he sentido miedo, no quería estar sola.
-Asagi: Solo era tormenta, no te
preocupes niñita.
Miré a Asagi.
-Asumi: Em Asagi yo...yo ¿puedo quedarme aquí contigo un rato?.
-Asagi: Claro que si, siéntate donde quieras.
Uh que tentador sonó eso jeje, quería sentarme sobre sus piernas, pero es obvio que me había dicho que me sentara donde quisiera pero de todos los sillones que había jajaj.
-Asumi: Está bien.
Caminé hacia un sillón que estaba cerca de la ventana y me senté, comencé a mirar por la ventana la verdad es que llovía fuerte y el viento era otra vez huracanado.
-Asumi: Se ve que la tormenta viene fuerte.
-Asagi: Si, menos mal que hemos aprovechado que se había calmado un poco para volver a la mansión, por que se muy bien que la tormenta sera mas fuerte en las proximas horas.
-Asumi: Que miedo.
-Asagi: Tranquila niñita, aquí estamos a salvo te lo digo yo que he pasado muchas tormentas incluso peores que esta y la casa a aguantado muy bien.
-Asumi: Eso me hace estar un poco mas tranquila.
Seguí mirando por la ventana en silencio ya que no quería molestar mas a Asagi, él seguía con su lectura, tras unos minutos yo seguía mirando por la ventana, oí los pasos de Asagi acercándose hacia mi, al llegar donde yo estaba él se agachó y me miró.
-Asagi: ¿Estas bien niñita?.
-Asumi: Si ¿Por que lo preguntas?.
-Asagi: Por que estas muy callada mirando por la ventana.
-Asumi: Ah pero es por que como estabas leyendo yo no quería molestarte.
-Asagi: Ah era por eso, tranquila niñita puedes hablar todo lo que quieras ya he acabado de leer.
-Asumi: A vale.
Lo miré, ahora él estaba a mi altura ya que estaba agachado, Asagi me miraba y poco a poco puso su mano sobre la mía que estaba sobre el reposa-brazos del sillón, en ese instante sentí electricidad dentro de mi, sentir su suave mano sobre la mía me hacia estar mas nerviosa aun.
-Asagi: Quiero pasarlo bien contigo.
-Asagi lo susurró para él, así que Asumi no oyó esa frase.
Asagi me seguía mirando, uh no apartaba sus ojos de mi y eso me ponía muy nerviosa, vi como bajaba su mirada hacia mis labios, una leve sonrisa se dibujó en su cara, rápidamente Asagi pasó su dedo pulgar por mis labios (Los de la boca), yo me quedé quieta no se a que venia hacerme eso, no se que hacer.
-Asagi: Hermosos labios niñita.-Susurró mientras pasaba su dedo por mis labios (Los de la boca no me seáis mal pensados).
-Asumi: Gra...gracias.
-Asagi: No me estés dando las gracias todo el rato niñita ademas no te digo nada que no sea verdad.
Me quedé callada, no sabia que decir.
-Asagi: Ven conmigo niñita.
Asagi se levantó y me tendió su mano.
-Asumi: ¿Donde?.
-Asagi: Ya lo verás ¿vienes.?
-Asumi: Yo...am.
-Asagi: ¿No eras una niñita curiosa? Mm eras tu la que husmeaba en mi casa sin permiso. ¿Y ahora no quieres venir?.
-Asumi: Pero no me has dicho donde.
-Asagi: Vamos a dar un paseo por la mansión, y al final del paseo te enseñaré el desván.
Uh eso había sonado muy raro, ¿para que me quería enseñar el desván? joder el miedo que había dejado de sentir hace un rato volvió a invadirme, me aterraba la idea de ir con él al desván.
-Asumi: No, jeje mejor me voy a dormir.
-Asagi: ¿Vas a perder esta oportunidad de husmear por mi casa?.
Uh ¿por que ahora de pronto quería que husmeara por su casa? a este tío no hay quien lo entienda.
-Asagi: Mm ¿No eras tan curiosa? Oh vamos niñita te ofrezco la oportunidad de venir conmigo y husmear por mi casa ¿y la vas a rechazar?.
Joder no sabia que hacer, por un lado deseaba estar mas tiempo con él y husmear su casa claro que si y uh la idea de ir al desván con él me excitaba, pero por otro lado sentía miedo, me aterrorizaba la idea de estar a solas con Asagi en su desván a saber que me quería hacer ese tío.
-Asagi: ¿Vienes?
-Asumi: Am.
-Asagi: Iremos a la azotea, oh y después subiremos al desván ese en el que quieres entrar.
-Asumi: Yo no quiero entrar.
-Asagi: Niñita, te he pillado dos veces intentando abrir la trampilla que va hacia el desván. Yo esta noche calmaré tu curiosidad, te dejaré ver lo
que hay en ese desván ¿Vienes?.
Joder no se a que venia su cambio de
opinión pero debo de admitir que me excitaba la idea y que tenia muchas ganas de ver ese desván, también debo de decir que Asagi ahora estaba usando un tono tan seductor para hablarme que uh es imposible negarse.
-Asagi: ¿Vienes?.
Mm cada vez su tono era mas seductor mm
que voz tan sensual, madre mía me iba a derretir, oírlo hablar de esa manera era demasiado placer para mis oídos.
-Asagi: Vamos
niñita. -Me sonrió y me guiñó el ojo.
Mm joder me voy a derretir como sig
a así.
-Asagi: Niñita te has quedado muda.
Me
tendió su mano de nuevo, yo sin dudarlo agarré su mano y me levanté del sillón.
-Asumi: Est
á bien voy contigo. Has despertado mi curiosidad.
Mm y algo mas.-
Pensé para mi.
-Asagi: Vamos
pues niñita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario