Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 25 de noviembre de 2017

PERDIDA Y CONFUSA (FanFic) CAPITULO 14

CAPITULO 14:

Obviamente era Asagi, él se acercó a mi y me miró muy serio.
-Asagi: ¿Que haces aquí?.
-Asumi: Am...yo...yo, iba al baño.
-Asagi: Ya a ver dejame adivinar ¿ibas al baño pero te has perdido?.
-Asumi: Am, si.
Se que eso no se lo iba a creer ya que el baño estaba en la segunda planta y él me acababa de pillar en el sótano.
-Asagi: Ya niñita, venga deja de mentir.
-Asumi: Esta bien Asagi me has pillado, estaba curioseando. Sentí mucha curiosidad por ver tu sótano.
Asagi me lanzó una mirada que me heló la sangre, se quedó en silencio y seguía mirándome fijamente.
-Asumi: Lo...lo sie...siento A...Asagi.
Él seguía mirándome fijamente, por su forma de mirarme estoy completamente segura de que se ha enfadado.
-Asagi: Odio las personas cotillas.
Asagi se acercó mas a mi, me empujó hasta que mi espalda chocó contra la puerta, él agarró mis muñecas y las puso contra la pared, por encima de mi cabeza yo no podía moverme.
-Asumi: Me estas asustando.
-Asagi: Así se te quitaran las ganas de husmear por mi casa, te avisé niñita te lo advertí.
Me daba miedo enserio, ahora estaba siendo tan brusco conmigo.
-Asumi: Suéltame, me haces daño.
-Asagi: Shh niñita.
¿Por eso lo dejó su novia? ¿seria este su oscuro secreto? ¿ser violento era su oscuro secreto? no lo creo, creo que hay algo mas.
-Asagi: Me has desobedecido niñita.
-Asumi: No volverá a pasar, pero por favor suéltame.
Asagi se pegó mas a mi sin soltar mis muñecas, me tenia aun contra la pared, sentía su cuerpo tan cerca que no podía evitar sentirme mas atraída por él, me excitaba mucho que me tuviera así.
Poco a poco y a medida que Asagi estaba mas cerca, sentir su cuerpo rozándome convertía el miedo en deseo.
-Asumi: Suéltame.-Lo dije flojo, por que la verdad no quería que me soltara.
-Asagi: Has sido desobediente niñita, te castigaré.
Joder ¿que me iba a hacer? mm no estaría mal que para castigarme me metiera mano o mucho mejor que me hiciera suya contra esta pared, mm que buen castigo, joder no Asumi uh deja de pensar esas cosas, mierda soy una pervertida mira que fantasear con este tío.
Él se apretó mas contra mi uf ahora si que sentía su cuerpo contra el mio mm lo que había deseado tanto, al fin lo tenia cerca muy cerca comencé a sentir tanto calor mi respiración se aceleró y mi corazón latía muy rápido, miré a Asagi a los ojos, él me miraba a mi su mirada era penetrante no apartaba sus ojos de mi.
-Asumi: S...suéltame.-Susurré.
Él me sonrió y apretó mas mis manos.
-Asagi: No.
Asagi me tenia aun contra la pared y con mis manos sobre mi cabeza, él sostenía mis brazos para que yo no pudiera moverlos.
-Asumi: No volveré a husmear.
-Asagi: Eso ya lo dijiste y te di otra oportunidad, pero ya ves que has vuelto a husmear.
-Asumi: Perdoname.
-Asagi: No niñita, yo no funciono así. Me has desobedecido y ahora pues lo pagarás.
-Asumi: ¿Que me vas a hacer?.
-Asagi: Tranquila que no te haré daño, es mas creo que hasta disfrutarás.
Al oír eso ultimo sentí un cosquilleo por todo mi cuerpo mm ¿que estaba pensando hacerme? Uf ¿como piensa castigarme?.
-Asagi: Ven.
-Asumi: ¿Donde?.
-Asagi: A un sitio donde estemos mas cómodos.
Uh estaba claro me iba a violar, mm aunque yo deseo a ese hombre así que si lo hace no me estará violando jeje ya que yo no pienso resistirme es mas lo estoy deseando, uh estoy estúpida, no puedo dejar que ese desconocido me toque, si lo se estoy echa un lio por un lado deseo a ese hombre y por otro lo temo, joder ya no se que pensar ni que hacer, así que me dejaré llevar por la situación.
-Asagi: Vamos.
Asagi se despegó de mi pero no me soltó, agarró mi mano y tiró de mi.
-Asagi: Vamos niñita.
Uh que curiosidad jeje ¿como me querrá castigar?.
Seguí a Asagi él se sacó una llave del bolsillo y abrió la puerta que yo había intentado abrir hace unos minutos.
La habitación estaba oscura, oí como Asagi cerraba la puerta con llave, uh sentí un escalofrió, ahora estaba encerrada en esa sala a solas con Asagi, uh pero la sala esta tan oscura que no se ve nada de lo que hay aquí ¿y si es una sala de torturas?
-Asagi: Camina niñita.
-Asumi: Pero...pero está muy oscuro, no veo nada no se hacia donde caminar.
-Asagi: Yo te guio.
Asagi se puso tras de mi y colocó sus manos en mi cintura, al sentirlo tan pegado a mi y sus manos en mi cintura debo de admitir que me excité me encantaba sentir sus manos agarrándome.
-Asagi: Camina niñita.
Comencé a caminar, Asagi me detuvo a los pocos segundos, buscó mi mano me la agarró y tiró de mi.
-Asagi: Jeje, no sabes hacia donde te llevo niñita.
-Asumi: Da igual Asagi, yo...yo confío en ti.
-Asagi: Oh eso me ha gustado pero aun así no te vas a librar de mi castigo mm o de mi dulce tortura.
Asagi soltó una risotada y siguió tirando de mi, tras unos minutos Asagi soltó mi mano, colocó sus manos en mis hombros y me empujó hacia abajo.
-Asagi: Siéntate.
Sin decir nada me senté, no se donde pero era blandito, supongo que seria un sillón o yo que se.
-Asagi: Muy bien niñita.
Sentí como él se sentaba a mi lado, agarró mis manos y me las apretó.
-Asagi: Lo vamos a pasar muy bien niñita, mm estas tan buena que deseaba que llegara este momento.
Oh am ¿que es lo que acaba de decir? debo de estar delirando o algo, por que según he oído me ha dicho que estoy buena uhh ¿lo dirá enserio o forna parte de su castigo hacia mi?.
-Asagi: Me encanta que seas tan desobediente jeje así tengo motivos para poder traerte aquí.
-Asumi: ¿Donde estamos?.
-Asagi: En mi sala de juegos.
Eso lo dijo en un tono muy seductor, uf me estaba encendiendo joder aun sin verlo me pone demasiado su voz.
-Asagi: Se que te va a gustar niñita, pero ahora serás obediente.
-Asumi: Am.
Uf si Asagi, te obedeceré en lo que quieras tío bueno mm tío sexy, pero tocame uf rozame, besame, uh no Asumi deja de pensar esas cosas.
-Asagi: Me voy a divertir mucho niñita.-Susurró.
Uf si Asagi diviértete conmigo pero acariciame de una vez mm Asagi besame, acercate, quiero sentirte cerca, quiero rozarte mm quiero tu cuerpo, tus labios, madre mía me sentía tan pero tan alterada, deseaba demasiado a ese hombre, no se que es lo que tiene pero me vuelve loca, lo deseo.
Sentí como él comenzó a acariciar mi pelo, suavemente con su otra mano comenzó a acariciar mi cara.
-Asagi: Que suave es tu pelo y tu piel me encanta niñita.
Yo estaba callada, no me salían las palabras uf sentir como me acariciaba me estaba poniendo muy nerviosa.
-Asagi: Tranquila niñita.-Me susurró mientras pasaba su dedo por mis labios.
Suspiré, no veía nada uh me encantaría mirar a Asagi.
-Asumi: Asagi
-Asagi: Dime.
-Asumi: Enciende alguna vela, que no se ve nada.
-Asagi: La oscuridad forma parte del juego niñita.
-Asumi: ¿Juego? ¿Que juego?.
-Asagi: Tu castigo, para mi es un juego jeje por eso lo llamo juego.
Oh vaya perfecto ahora se supone que ese casi desconocido iba a jugar conmigo a oscuras y encerrados en una habitación ¿que estará pensando hacerme?.
-Asagi: Mm niñita.
Sentí una de sus manos recorrer mi espalda hasta llegar a mi trasero una vez ahí, Asagi me dio una palmadita, cosa que me hizo sobresaltarme.
-Asagi: Que rico trasero niñita.
Uh vaya comentario, mi sangre hierve, me siento demasiado excitada.
Sentí su dedo recorrer mi brazo, yo comencé a acariciar su pelo, entonces él paró y se quedó callado.
Oí un ruido.
-Asumi: ¿Asagi?.
-Asagi: Un momento niñita.
Su voz sonaba un poco lejos.
-Asumi: ¿Donde estas?.
-Asagi: Shhh tranquila solo he ido a buscar una cosa.
Él no había salido de la habitación ya que no he oído en ningún momento abrir la puerta, eso quiere decir que en esta habitación hay muebles.
-Asumi: ¿Que cosa?
-Asagi: Unas cositas para poder jugar contigo jeje ups quería decir para castigarte.
-Asumi: ¿Que me vas a hacer?.
-Asagi: Ya te lo he dicho antes niñita nada, no te voy a hacer daño.
Sentía curiosidad por saber que me iba a hacer, me mordí el labio y esperé a que volviera Asagi.
Tras unos minutos sentí la mano de Asagi que agarraba la mía, me puso algo en la mano.
-Asumi: ¿Qu..que haces?.
-Asagi: Nada niñita, solo te voy a esposar al respaldo de la cama.
Asagi esposó mi mano derecha al respaldo, agarró mi mano izquierda y me puso otra esposa y me esposó esa mano también al respaldo de la cama.
-Asumi: Am, n...no Asagi.
-Asagi: Shhh.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

2 comentarios: