Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 25 de diciembre de 2017

THE STRANGER (FanFic) CAPITULO 05

**********CAPITULO 05************

A la mañana siguiente me desperté, froté mis ojos me preparé para ir a clase desayuné, me despedí de mi madre y salí de casa, iba de camino a la universidad, uh anoche tuve un sueño muy raro, ese extraño payaso oh precia tan real pero solo fue eso, un simple sueño. Llegué a la universidad pasé a clase y me senté en mi sitio, a los pocos minutos llegó el profesor y repartió los exámenes, yo comencé a rellenar las preguntas, por suerte me lo savia casi todo, al acabar entregué el examen y salí de clase, me dirigí al jardín a esperar a que los demás acabaran el examen, me senté en un banco y me quemirando al frente, entonces vi ¿un globo rojo? efectivamente era un globo de color rojo que flotaba y desapareció detrás de las escaleras, yo como soy una curiosa pues me levanté del banco y caminé hacia detrás de las escaleras, al llegar allí no había nada, pero entonces sentí una mano sobre mi hombro, me giré rápidamente y allí estaba el mismo payaso de anoche.
-Kanna: Ah joder, eres real, uh y yo que me alegré pensando que había sido todo un sueño.
-Pennywise: Oh
vaya recibimiento, niña yo también me alegro de verte.
-Kanna: Yo no me alegro de verte, joder eres un pesado.
-Pennywise: Me divierte hablar contigo jajaja, tu no gritas o intentas huir de mi, tu me
hablas y eso es raro para mi, pero me gusta.
-Kanna: Eres un
imbécil, deja de aparecerte joder.
-Pennywise: No seas tan mal hablada Kannita.
-Kanna: Eres lo mas pesado que he
soportado nunca.
-Pennywise: Jejeje.
-Kanna: Ah
deja de reírte que yo no le veo la gracia a esto.
-Pennywise: Pues a mi me hace
mucha gracia la car que estas poniendo ahora mismo.
-Kanna: ¿
Que se supones que eres?.
-Pennywise: Am, pues...
-Kanna: ¿Un
extraterrestre?
-Pennywise:
Puede ser. Kanna yo soy un monstruo que se alimenta de los miedos de los niños y luego los devoro a ellos.
-
Kanna: Acabáramos ¿Te comes a los niños?.
-
Pennywise: Si.
-
Kanna: Joder eres un asesino come niños.
-Pennywise: Uh.
Este
desapareció y entonces un profesor se acercó a mi.
-Profesor: ¿Chica que haces
aquí?.
-Kanna: Am acabé un
examen y estaba esperando aquí fuera.
-Profesor: ¿
Detrás de la escalera?.
-Kanna: Am es que
se me había caído el boli jejeje.
El
profesor me miró extrañado y se fue de allí, oh perfecto ahora pensaría que soy una estúpida y todo por culpa de ese estúpido payaso.
-Pennywise: Ey no soy
estúpido.
-Kanna:
Joder que dejes de leer mi mente, y deja ya de aparecerte, yo ya no soy una niña así que vete a atormentar a niños y dejame en paz.
-Pennywise: No ya veo que no eres una niña, p
ero quiero experimentar contigo jeje eres mayor y rara.
-Kanna: ¿
Pero por que me dices rara?.
-Pennywise: Por q
ue estás ahí parada hablando conmigo tan tranquila, sabiendo que soy un asesino se niños y que no soy humano y tu sigues hablándome como si nada, ni te asustas.
-Kanna: Vale que seas todo eso que dices, pero la verdad es que no me das miedo, eres un estúpido payaso.
-Pennywise: Oye mas respeto conmigo, ¿quieres dejar de llamarme estúpido?
-Kanna: Pues tu deja de leerme la mente y deja de incordiarme, pesado.
-Pennywise: Jajja me divierte enfadarte.
-Kanna: A mi no me divierte.
-Pennywise: Venga no seas tan gruñona, encima que no te hago daño te quejas.
-Kanna: ¿Que pasa que en el momento que sienta miedo me vas a comer?.
-Pennywise: Puede ser, estoy deseando que sientas miedo.
Este me miró con una sonrisa en la cara, yo lo ignoré y me fui de allí, volví a clase y me senté en mi sitio.
La profesora llegó y comenzó la clase, yo estaba copiando los apuntes de la pizarra cuando de pronto vi un globo rojo pasar por delante de la pizarra, miré a mi alrededor y parecía que nadie mas veía ese estúpido globo, yo lo ignoré y seguí copiando los apuntes, pero entonces otro globo comenzó a pasar por delante de la pizarra, joder ese estúpido payaso no me dejaba en paz,
era muy pesado enserio. Ya enfadada pedí a la profesora si podía ir al baño, me dio permiso así que me levanté de mi sitio y caminé hacia el baño. Al llegar entré en uno de los baños y cerré la puerta, me senté sobre la tapa del váter y intenté calmarme un poco.
En ese instante oí esa
estúpida risa y delante de mi apareció el payaso.
-
Pennywise: Hola niña.
-Kanna: Uh ¿pero tu no te cansas de seguirme?.
-Pennywise: Am no, ahora mismo no tengo nada que hacer y
esto me divierte.
-Kanna: A mi me cansa, es que no me dejas tranquila ni en clase.
-
Pennywise: Jeje me divierte.
-Kanna: Que pesado eres enserio, a los niños y
demás personas las aterraras pero a mi me agotas, payaso pesado.
-Pennywise: Me divierte molestarte de esta
manera jajaj.
-Kanna:
Estúpido.
-Pennywise: Ey que no me llames
estúpido.
-Kanna: P
ues dejame ir a clase tranquila, anda vete a atormentar a algún niño.
-Pennywise: Am, bueno
iré por que tengo hambre, pero después volveré, nos vemos.
-Kanna: Nooo.
aquella estridente risa y el payaso desapareció, uh lo estoy comenzando a odiar joder que pesado, la gente le temerá pero yo la verdad es que enserio lo estoy comenzando a odiar es muy pesado, demasiado pesado.
-
Pennywise: Niña deja de pensar en mi.
-Kanna: Ah ya.
Este se ri
ó.
-Kanna: Joder que
pesadez enserio.
No lo
mas así que salí del baño y volví a clase, me senté en mi sitio y seguí copiando los apuntes de la pizarra. Tras un rato la profesora envió unos ejercicio, yo comencé a hacerlos y entonces en mi oído un susurro.
-Pennywise: ¿quieres que te ayude?.
-Kanna: No.-Susurré.
-Pennywise: Esta bien niña.
Este seguía susurrándome al oído cosa que me ponía nerviosa, ese estúpido payaso no me dejaba concentrarme en los ejercicios.
-Pennywise: Que estudiosa eres, me
gustaría hacerte sentir miedo y así poder devorarte jeje pareces blandita.
-Kanna: ¡
Joder callate!.
La
profesora y el resto de la clase me miraron extrañados.
-
Profesora: ¿Ocurre algo?.
-Kanna: Am no jaja, no es nada.
-
Profesora: Procure no gritar así en case señorita.
-Kanna:
Perfecto muchas gracias Pennywise, mira lo que has conseguido, que quede como una imbécil delante de la clase.-Susurré.
-Pennywise: Jaj
aj ha sido divertido.
-Kanna:
Estúpido payaso pesado, tss comeme de una vez así acabas con mi sufrimiento, por lo menos no tendré que aguantarte detrás mía como si fueras mi puta sombra.-Susurré.
Este solo se ri
ó y eso me enfadó aun mas, ese payaso me estaba sacando de mis casillas, joder es que no se va.
-Pennywise: Am tengo algo que hacer, hasta luego niña.
-Kanna: Si vete
y no vuelvas pesado.
Tss haber vale es un mo
nstruo o lo que sea, pero a mi no me da miedo mas bien me produce molestia de tan pesado que es, joder que incordio de payaso, enserio ¿no podría haberse aparecido un fantasma? O yo que se ¿un ente menos pesado? No yo tengo la mala suerte de que se me aparece un marciano con forma de payaso y ademas pesado.
Suspiré y
seguí haciendo mis deberes, por lo menos se había ido por un tiempo, así que aprovecharé para hacer acabar los ejercicios antes de que a ese payaso estúpido le de por aparecerse de nuevo.
Al acabar
las clases volví a casa y comí tranquilamente, después decidí tomar un relajante baño de espuma ya que no tenia deberes que hacer ni tampoco tenia que estudiar así que me relajaría un rato.
Me fui al baño
cerré la puerta con seguro, me acerqué a la bañera, puse el tapón y abrí el grifo del agua caliente, la bañera comenzó a llenarse poco a poco, yo mientras busqué en el armarito de los champús, cogí un bote de sales de baño y lo vertí en el agua. Creo que cayó bastante pero bueno da igual así habrá mas espuma jeje.
Cuando la bañera estuvo
preparada me quité la ropa y me metí dentro.
Oh
el agua estaba tan caliente y había tanta espuma que me relajaba aun mas, me tumbé y cerré los ojos, que relajación, que paz, que bien sienta un baño de espuma.
Pero mi tranquilidad apenas dur
ó cinco minutos, ya que esa estridente voz de nuevo.
-Pennywise: Hola niña.
-Kanna: Oh
no puede ser.
-Pennywise: ¿Te alegras de verme?. -Est
e apareció al lado de la bañera.
-Kanna: ¡No! ¡
no me alegro de verte! joder ¿es que no puedo ni tomar un baño tranquila?.
-Pennywise: Que
carácter, ¿ver por que te digo que eres rara? Nunca nadie antes se había atrevido a gritarme de esa manera.
-Kanna: Que
si, que si, que te tienen miedo y no te gritan ni te hablan, pero yo no te tengo ningún miedo payaso pesado, así que deja ya de molestarme joder. Vete a comer niños.
-
Pennywise: Uh dices eso como si te diera igual que mate a niños.
-Kanna: Sinceramente, me da igual que pienses que soy una desalmada
y lo que quieras. Pero no me gustan los niños, no me alegro por lo que les haces ni nada de eso, pero francamente me da igual lo que hagas es que no me interesa, así que no voy a intentar que dejes de hacerlo ni nada de eso por que me da igual.
-
Pennywise: Uh uh uh.-Me estaba mirando con cara de extraña.
-Kanna: ¿Que?.
-Pennywise: Nada, em eres rara.
-Kanna: Ya, ya esta y ahora vete y dejame tomar mi baño en paz.
Se quedó mirándome sin decir nada, ya me estaba incomodando que me mirara con esa mirada tan penetrante.
-Kanna: Oye tu deja de
mirarme con esa cara.
-Pennywise: ¿Que cara? si esta es mi cara.
-Kanna: Oh vaya
no lo sabia.
-Pennywise:
No tengo sentimientos así que no te miro con ninguna cara, simplemente es la que tengo.
-Kanna: Pues para no tener sentimientos, bien que te
ríes de mi.
-Pennywise: Eso si jaja. Pero no siento ni pena, ni amor, ni nada de
eso.

-Kanna: Bah no eres tan raro, yo tampoco siento amor por nadie, bueno solo por mi familia, así que te comprendo un poco.
-Pennywise: Oh.
Este
siguió mirándome como un imbécil.
-Kanna: ¿Se
puede saber que tanto me miras?.
-Pennywise: Nada.
-Kanna: Venga dejame to
mar mi baño tranquilamente.
Se qued
ó mirándome como si no me hubiera oído.
-Kana: ¡Oye que dejes de
mirarme! ¡me estas incomodando!.-Le lancé espuma, que le cayó en la cara.
Comencé a reír al verlo jaja me hizo mucha gracia, aunque creo que no debí de haber echo tal cosa, puede que lo haya enfadado y ahora si que me mate.
Lo miré con temor y
vi que me miraba con una mirada de odio, oh vaya ahora si que la había fastidiado.
-
Pennywise: No vuelvas a hacer eso.
Se limpi
ó la espuma de la cara y me miró con una mirada asesina, que me heló la sangre.
-Kanna: P...perdona, yo...l...lo s...iento.
Este gruñ
ó y desapareció sin decir nada, suspiré aliviada a ver, se había enfadado eso lo sabia pero por lo menos no me había matado y puede que al estar enfadado pues no me moleste mas jejej todo son ventajas.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario