Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 27 de diciembre de 2017

THE STRANGER (FanFic) CAPITULO 06

**********CAPITULO 06**********

Seguí dentro de la bañera un rato mas hasta que a mi madre que acababa de llegar.
-Rin: ¡Ya estoy en casa!.
-Kanna: ¡Hola mamá!.-Grité desde la bañera.
Salí de ahí me puse el albornoz y bajé al salón, allí estaba mi madre.
-Rin: Hola hija ¿que tal el
día?.
-Kanna: Bien.
Se
notaba en su forma de hablarme que ya no estaba enfadada por lo del otro día.
-Rin: ¿Te apetece merendar hija? He
traído unos dulces.
-
Kanna: ¿Enserio?.
-Rin: Si de vuelta a casa me
paré en una pastelería y compré estos ricos dulces.
-Kana: Oh mamá, es genial.
Ambas nos dirigimos hacia la cocina, mi madre dej
ó los dulces sobre la mesa.
-Rin: Coge el que quieras.
-Kanna:
Vale.
Me
senté a la mesa y cogí uno de los dulces, sonreí y iba a darle un mordisco pero entonces miré el dulce y vi que estaba lleno de gusanos.
-Kanna: Ah.
Dejé el dulce
sobre la mesa y lo miré con asco.
-Rin: ¿Que
ocurre hija?.
-Kanna: E
l dulce esta...
Mi madre
cogió el dulce lo miró y le dio un mordisco.
-Rin: Esta muy rico.
-Kanna: Pero tenia...tenia...
-Rin: No tenia nada, venga coge otro si
quieres, este me lo termino yo.
-Kanna: Vale.
Miré el
resto de dulces y vi que uno estaba todo lleno de moscas, el otro tenia cucarachas y otro tenia gusanos, los miré con asco y me levanté de la mesa.
-Rin: ¿Que pasa hija? ¿No los
quieres?.
-Kanna: No tengo ganas.
-Rin: Pero si hace unos minutos estabas deseando
comértelos.
-Kanna:
Se me han pasado las ganas jeje, mejor...mejor me voy a mi habitación.
-Rin: Esta bien hija, pues te
los guardo para después.
-Kanna: ¡No! Em quiero decir que no, que mejor te los comas tu.
-Rin: Hija ¿Estas bien?.
-Kanna: Si ¿
Por que la pregunta?.
-Rin: Por que
tu nunca rechazas un dulce y ahora no los quieres.
-Kanna: No
pasa nada mamá, solo es que en el almuerzo he comido mucho y ahora no tengo ganas de comer.
-Rin:
Bueno esta bien hija, sube a descansar entonces, si necesitas algo estaré en mi habitación.
-Kanna: Esta bien mamá.
Subí a mi habitación y me senté en la cama, ¿por que mi madre no veía los dulces llenos de bichos? ¿Por que solo veía yo los bichos?
No se que estaba pasando pero estoy segura de que es obra de ese payaso.
En ese instante veo delante de mi un globo rojo, este estalla y de él salen arañas y cucarachas, yo me subo a la cama y miro a los bichos con asco, oigo esa estúpida risa y después su voz.
-Pennywise: ¿Te gusta mi regalo?.
Vuelve a reír, yo sigo sobre la cama, ese estúpido payaso aparece frente a la cama y me mira.
-
Pennywise: Oh mirala ahí subida en la cama. ¿que pasa Kanna, te dan miedo los bichos?.
-Kanna: No, mas bien me dan asco.
El payaso me mira y
sonríe.
-
Pennywise: ¿Solo asco?.
-Kanna: Si. ¿y por
que me haces esto ahora?.
-Pennywise: Me molest
ó bastante que me tiraras esa espuma asquerosa a la cara, así que ahora yo te tiro cosas que a ti te den asco, como por ejemplo esta araña.
El payaso saca una araña d
e no de donde y me la tira a la cara, yo me la cubro con un cojín
-Kanna: Ah Pennywise para ¡Para!.
-Pennywise: No jajaja no.
Me
lanza un cienpies, joder me daban mucho asco, enserio mi corazón latía muy rápido.
-Kanna: Pennywise para por favor, no
sigas yo solo te lancé un poco de espuma y era de broma, pero esto no tiene gracia.
-
Pennywise: Jajaj es muy divertido Kanna.
El
payaso ahora me tiró un montón de cucarachas encima, ha joder que asco, me levanté de la cama y corrí hacia el baño, me encerré y me senté en la tapa del váter.
-Pennywise: Hola niña.
Ese malvado payaso
apareció delante de mi y acercó su mano a mi cara, yo me aparté rápidamente de él.
-
Kanna: No quiero que me toques, vete.
-Pennywise: Oh vaya la niñita se ha enfadado.
-Kanna: Deja ya de atormentarme con e
sos bichos y vete ¡Vete!.
Pennywise sacó de sus manos lombrices y me las acercó poco a poco, yo me aparté de él y en ese instante recordé a mi padre, él y yo solíamos ir a pescar y antes recogíamos lombrices para poner de cebo, al ver aquellas lombrices recordé a mi padre y unas lagrimas brotaron de mis mejillas.
Yo estaba muy unida a mi padre y él un día se fue, nos abandonó a mi madre y a mi, no se por que se fue pero el caso es que no le importemos ni mi madre ni yo, él se fue sin mas, de eso hace ya un años, pero al ver esas asquerosas lombrices no pude evitar recordarlo.
Cubrí mi cara con mis manos y comencé a llorar, el payaso se quedó mirándome confuso.
-Pennywise: ¿Que te ocurre? ¿Lloras por los bichos? niña solo era un juego.
-Kanna: No
es por eso.
Seguí llorando, me senté en el váter y seguí llorando aun mas.
-Pennywise: Oye no llores, a
ver normalmente me encanta ver llorar, pero no se por que razón no me gusta nada verte llorar a ti.
Yo muy extrañada mir
é al payaso a los ojos, este me miraba fijamente.
-Kanna: ¿Que has dicho?.
-Pennywise: Nada, am
descansa.
-Kanna: Espera....
Este
desapareció, yo salí del baño y volví a mi habitación, me tumbé en la cama y seguí llorando amargamente, recordar aquellos felices momentos con mi padre era muy doloroso para mi.
Pasaron las horas y yo me
había quedado dormida, me desperté a la una de la madrugada, me levanté y bajé a la cocina, me serví un vaso de agua, iba volviendo hacia mi habitación con el vaso en la mano, cuando de pronto me choqué con mi madre.
-Rin:
Perdona hija.
El agua del vaso
fue a parar a mi pijama.
-
Kanna: No pasa nada mamá, es mi culpa.
-Rin: No hija.
-Kanna: ¿Por
que no me has despertado para cenar?.
-Rin: Por
que fui a tu habitación y te vi tan bien durmiendo que preferí dejarte descansar. ¿Por que estas despierta a estas horas hija?.
-Kanna: Tenia sed,
así que bajé a por un vaso de agua.
-Rin: Ay y
yo te lo acabo de tirar encima, lo siento hija.
-Kanna: No pasa
nada mamá, ahora me seco me pongo otro pijama y vuelvo a la cama.
-Rin: Esta bien hija, yo
voy al baño.
-Kanna: Buenas noches mamá.
-Rin: Buenas noches hija.
Mi madre entr
ó al baño y yo volví a la cocina, volví a llenar el vaso de agua y me lo bebí, dejé el vaso en la cocina y volví a mi habitación, al llegar cerré la puerta, me quité el pijama mojado y lo dejé sobre una silla, me sequé con la toalla y me metí en la cama, si me metí en ropa interior ya que no tenia ganas de ponerme a estas horas de la noche a rebuscar por el armario en busca de otro pijama.
Así que me metí en la cama en ropa interior y me tapé con las mantas, aun me sentía un poco triste, unas lagrimas recorrieron mis mejillas, yo echaba mucho de menos a mi padre, él era mi mejor amigo, con él me lo pasaba genial él y yo eramos tan parecidos.
Comencé a llorar de nuevo, aunque hubiera pasado un año del abandono de mi padre yo aun no lo supero, lo echo de menos.
Abrac
é el cojín y seguí llorando, entonces sentí una mano en mi hombro.
-Pennywise: ¿Aun estas triste verdad? Puedo notarlo.
-Kanna: Vete.
-
Pennywise: Ey no era mi intención hacerte llorar, yo solo estaba muy enfadado.
-Kanna: Vale
pues ya has conseguido lo que querías ahora dejame sola.
-Pennywise: No, yo no
quería hacerte llorar.
-Kanna: Vete payaso
imbécil ¡fuera!.
-Pennywise: Shh no grites que te va a
oír tu madre.
-
Kanna: Vete joder, vete.
-Pennywise:
Óyeme. Yo no quería hacerte llorar, yo no quería que te pusieras triste ¿Que ha ocurrido por que estas triste?.
-
Kanna: Vi las lombrices que tu sacaste y recordé a cuando iba con mi padre a pescar.
-
Pennywise: Oh ¿Que pasó con tu padre?,
-
Kanna: Mi padre nos abandonó hace un año, y aunque me abandonó yo no puedo dejar de echarle de menos.
-Pennywise: Oh.
El payaso se
sentó en la cama y puso su mano en mi hombro, yo seguía tumbada tapada con las mantas, pero aun así sentí su mano en mi hombro, y eso me hizo sentir rara. ¿no de supone que es un monstruo que no siente pena? ¿entonces por que me trata así por que no le gusta verme llorar? Se supone que debería de disfrutarlo.
-
Kanna: Oye, ¿Por que dijiste que no te gusta verme llorar? ¿No se supone que a ti te gusta hacer sentir mal?.
-Pennywise: Si, pero a ti no me gusta verte triste, m
e di cuenta de eso esta tarde cuando te vi llorar.
Me qued
é sorprendida ante su respuesta, ahora esta siendo tan, no se tan ¿dulce?.
-Pennywise: No llores mas Kanna.
-Kanna: Lo
siento, no puedo evitarlo.
-
Pennywise: Tranquila, tranquilizate, no llores mas.
No pude evitarlo me acerqu
é al payaso y me abracé a él, este se quedó quieto, yo me abracé mas fuerte a él y lloré en su hombro.
-Pennywise: Esta bien, llora si eso te hace sentir mejor.
Me
abrazó, él me abrazó cosa que me extrañó, pero me abracé mas fuerte a él y seguí llorado.
-Pennywise:
Todo irá bien.-Me susurró, su voz ahora sonaba tan cálida y me tranquilizaba tanto.
Tras unos minutos me
separé de él y lo miré a la cara, este me miró acercó su dedo a mis mejillas y me secó las lagrimas, ay que gesto tan dulce de su parte.
-Kanna: Pennywise.
-
Pennywise: Que.-Susurró mientras seguía secando mis lagrimas.
-Kanna: ¿Por que tan dulce
conmigo de pronto?.
-Pennywise: No lo se niña, me sali
ó ser así contigo ahora.
-Kanna: Oh, me s
orprende que un monstruo mata niños, sea tan amable con una chica que llora desconsoladamente.
-Pennywise: Ni yo
mismo se por que lo hago, solo se que quiero ser así contigo, ahora.
-
Kanna: Oh, eres tan adorable ahora mismo.
-Pennywise: Me sorprendo a
mi mismo con este comportamiento.
-Kanna: Oh pero si parece que
este payasito tiene corazón.
Lo mir
é y le sonreí, este me sonrió, la verdad es que me estaba comenzando a gustar su sonrisa.
-Pennywise: ¿Estas
mejor?
-
Kanna: Oh ¿Tu preocupándote por mi? Que raro, jeje si estoy mejor.
-Pennywise: Esta bien.
Él
comenzó a mirarme y apartó sus ojos de mi, en ese instante me di cuenta de que estaba en ropa interior uh se me había olvidado por completo.

Claro me había ido a dormir en ropa interior por que mi pijama estaba empapado por el vaso de agua que mi madre me había tirado accidentalmente encima, uh que boba soy, rápidamente me tapé con la manta.
-
Kanna: Pe...perdona.
-Pennywise: No te preocupes.
Este estaba de
espaldas a mi, creo que se había ¿avergonzado de verme en ropa interior? ¿Enserio? No lo se pero él estaba de espaldas a mi y evitaba mirarme.
-Kanna: ¿Estas bien
Pennywise?
-
Pennywise: Em...si.
Ay pero que
adorable, se veía así de espaldas avergonzado, enserio se veía tan pero tan adorable, se que es un monstruo y eso, pero ahora mismo es tan adorable.
-Kanna: Me voy a dormir.
Me tumb
é en la cama y me tapé con las sabanas, entonces sentí que él se levantaba de la cama y se acercaba a mi.
-Pennywise: Buenas noches niña, que
descanses.
Este agarr
ó la manta y me tapó con ella, yo sonreí ante ese bonito gesto por su parte.
-Kanna: Buenas noches payasito.-Susurr
é, se que no me oyó pero aun así se que él había leído mi mente.
Él no dijo nada mas, miré a mi alrededor y vi que ya no estaba, se había ido, suspiré y cerré los ojos.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario