Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 28 de diciembre de 2017

THE STRANGER (FanFic) CAPITULO 07

**********CAPITULO 07**********

A la mañana siguiente me desperté y al abrir los ojos vi un globo rojo atado al pomo de la puerta, me levanté y lo cogí, vi que en el hilo había un trozo de papel, lo cogí, desdoblé el papel y vi que estaba escrito en letras rojas, lo leí:
"Se que pensaste que me había ido, pero no fue así, me quedé toda la noche a tu lado y me alivió ver que te dormiste y que estabas tranquila".
Pennywise

Sonreí al leer el papel, oh pero que adorable ¿enserio eso lo había escrito Pennywise? Ay era demasiado adorable, que payasito mas mono, se
había quedado toda la noche a mi lado.
Guardé la nota en mi mesita de noche y me preparé para ir a
clase, bajé desayuné con mi madre y me fui hacia la universidad.
El
día en la universidad transcurrió tranquilo, explicaciones, apuntes y deberes muchos deberes, al salir me dirigí a casa y comí.
Ya por la tarde yo estaba en mi
habitación estudiando cuando mi madre llegó, bajé a saludarla y volví a mi habitación a estudiar.
Lleg
ó la noche cené y me fui a dormir, pero me pareció raro que Pennywise no hubiera venido en todo el día.
Me
metí en la cama, la verdad es que ya me había acostumbrado a sus apariciones sin avisar y hoy no lo había visto en todo el día y la verdad es que lo echo un poco de menos.
-Kanna: ¿
Donde estas payasito? ¿Por que no has venido?-Susurré.
Estaba esperando oír su estridente voz responderme pero no fue así, no se puede que esté aquí observándome.
-Kanna: ¿Pennywise estas
aquí?.
No
respondió, creo que no estaba, seguí esperándolo puede que venga, no lo se pero yo quería hablar con él, me sentía ¿bien? Cuando hablaba con él. Y era el único con el que podía hablar aparte de mi madre.
Me qued
é dormida esperándolo pero él no apareció, creo.
A la mañana siguiente me
desperté y al mirar al frente vi un globo rojo atado al pomo de la puerta, me levanté y lo agarré, al girar el globo vi una nota pegada en el, la leí:
"Espero que estés bien, ayer tuve cosas que hacer, nos veremos pronto".
Pennywise
¿
Que cosas tendría que hacer? Oh ya se ¿atormentar y matar niños, tal vez?, es lo mas probable ¿que mas cosas va a tener que hacer un monstruo a parte de asesinar?.
Me prepar
é y después de desayunar salí hacia la universidad, antes de llegar me paré al oír un ruido detrás de mi, me giré y no vi nadie.
-
Kanna: ¿Pennywise?-Susurré.
La verdad es que esperaba que fuera él, no respuesta pero sentía que alguien me observaba, seguí hacia la universidad, al llegar entré en clase y a los pocos minutos llegó la profesora, el resto del día fue normal.
Ya entrada la noche, yo ya había cenado y me disponía a meterme en la cama, pero cuando destapé esta para meterme vi que esta estaba llena de gusanos, no entiendo nada ¿por que Pennywise había echo eso? ¿Por que desaparece durante días y ahora me hace esto?.
Me apart
é de la cama.
-Kanna: ¿Por que me haces esto Pennywise?.
-
Pennywise: Soy un monstruo ¿recuerdas? Mi placer es asustar y hacer daño.
El payaso
apareció delante de mi, yo lo miré.
-Kanna: Pero tu...
el otro día fuiste tan bueno, tan dulce conmigo.
-Pennywise: No se lo que me pas
ó, pero te digo algo, eso nunca mas volverá a pasar, yo no quiero ser vulnerable.
-Kanna: Pero...tu eras tan amable el otro
día.
-
Pennywise: Niña te he dicho que eso no volverá a pasar, yo soy un monstruo.
-Kanna: Pero, a lo mejor en el fondo tienes
bondad.
-
Pennywise: Me da igual si tengo o no.
-Kanna: Vale me queda bien
claro que quieres seguir siendo malo y despiadado.
-Pennywise: Niña eres rara y por tu culpa yo...yo el otro
día me sentí diferente.
-Kanna: ¿Y no te gust
ó sentirte diferente?.
-Pennywise: No por que me
sentí vulnerable.
-Kanna: Pero eso no es malo.
-Pennywise: Esa
sensación no me gustó nada. Me sentí raro y no quiero que vuelva a pasar.
-Kanna: ¿Por que?.
-
Pennywise: Por que me siento vulnerable y entonces se que me harán daño.
-Kanna:
Óyeme solo te sientes así conmigo y yo no pienso hacerte daño.
-Pennywise: No quiero
volver a sentirme vulnerable y menos por culpa de una niña rara como tu.
-Kanna: Payasito...
Me acerqu
é a él y toqué su mejilla, él retrocedió hasta apartarse de mi.
-
Pennywise: No me toques.
-Kanna: Pennywise, no quiero hacerte daño, me gusta tu
compañía, estos días he echado de menos tus apariciones.
-
Pennywise: No hay quien te entienda niña, el otro día me decías que me fuera que era un pesado ¿y ahora no quieres que deje de aparecerme? Aclarate.
-Kanna: Por favor payasito, no dejes de aparecerte.
Pennywise se gir
ó unos segundos, después se acercó a mi y me miró.
-Pennywise: No se que me haces pero contigo soy diferente.
-Kanna: Eres muy
mono payasito.
Me acerqu
é a él y le acaricié la mejilla, este retrocedió extrañado.
-Kanna: Tranquilo payasito, no voy a hacerte daño.
-
Pennywise: Niña óyeme, a ti nadie va a hacerte daño nunca, el que lo intente morirá, yo mismo me encargaré de matarlo.
Oh eso la verdad es que me
sorprendió ¿por que era tan protector de pronto?.
-Kanna: Gracias payasito.
Me acerqu
é a él y lo abracé, él se quedó quieto sin hacer nada, tras unos segundos lo solté y le sonreí.
-Kanna: ¿Te apetecen unas galletas?.
-Pennywise: Yo no como comida de humanos.
-Kanna: Oh perdona se me olvidaba que tu solo comes niños. Am ¿No comes
comida de humanos por que no puedes? ¿O no quieres?.
Este me mir
ó fijamente sin responder.
-Kanna: Me lo
suponía jaja, venga va prueba una que están muy ricas.
Saqu
é un paquete de galletas del cajón de la mesita, saqué una galleta y se la di a Pennywise, él cogió la galleta y la olió.
-
Pennywise: Uh que extraño, huele dulce.
-Kanna: Es de
chocolate.
-Pennywise: ¿
Chocolate?.
-Kanna: Si algo muy rico jaja, venga
pruébala.
-Pennywise: E
m no mejor no.
-Kanna: Venga.
Me acerqu
é a él lo agarré de la mano y tiré de él hasta que este se sentó en la cama, me senté a su lado, le quité la galleta de la mano y se la acerqué a la boca.
-Kanna: Venga payasito abre la boca.
-
Pennywise: Uh.
Este miraba la galleta con asco, esa cara me hizo
bastante gracias jaja estaba tan gracioso.
-
Kanna: Venga Pennywise solo un mordisco.
Este resignado dio un pequeño mordisco a la galleta, puso cara rara y la trag
ó.
-Kanna: ¿Y bien?.
-Pennywise: Ah que extraño sabor.
-Kanna: ¿Te gusta?.
-
Pennywise: No, pero me podría acostumbrar a comer esa cosa.
-Kanna: Jajj Pennywise,
se llama galleta.
-
Pennywise: Am.
Le
sonreí, este me miró, me quitó la galleta de la mano y se la comió entera.
-Kanna: Jaja pues si que te ha gustado.
-
Pennywise: No está tan desagradable.
Lo mir
é y sonreí, ese payaso era demasiado adorable, uh no entiendo por que le temen.
-
Pennywise: Me temen por que los aterrorizo, con la gente no soy así como soy contigo.
-Kanna: Jaja deja de leerme la mente, pero gracias por la respuesta.
-Pennywise: Pues no piense
s cosas de mi en mi presencia.
Sonreí y le di un golpecito en el hombro.
-Kanna: Dime payasito ¿hay algo de la comida para humanos que quieras probar?.
-
Pennywise: Am...em, si hay algo.
-Kanna: ¿Que cosa?.
-
Pennywise: Esa bebida que es negra, cuando observo a las personas veo que la toman mucho.
-Kanna: ¿
Café?.
-Pennywise: No se su nombre, solo se que es una bebida negra que est
á dentro de una botella. Veo que las personas beben mucho eso y me da curiosidad probarla, pero no he podido, ya que una vez intenté entrar en uno de esos sitios donde las venden, y el dependiente al verme sacó un arma y me apuntó pensándose que yo era un ladrón disfrazado de payaso.
-Kanna: ¿Y que pasó?
-Pennywise: Nada lo hice flotar.
-Kanna: Am.
-Pennywise: Lo maté.
-Kanna: Uh.
-Pennywise: Después desaparecí y se me olvidó coger una de esas botellas.
-Kanna: Oh, vaya.
-Pennywise: Soy malo, lo se no pude evitar matarlo.
-Kanna: Bueno no te preocupes por eso, mejor dejemos de hablar de eso. ¿Y dime aun quieres probar esa bebida?

-Pennywise: Si, me da mucha curiosidad probarla, es que veo a todas las personas que la beben y yo quiero beberla.
-Kanna: Ah ya se. Esperame
aquí payasito.
-Pennywise: ¿Donde vas?.
-Kanna: Tu solo espera
aquí y nada de seguirme.
Pennywise
asintió y se quedó sentado en la cama, lo miré antes de salir y sonreí, se veía tan adorable.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario