Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 5 de enero de 2018

PERDIDA Y CONFUSA (FanFic) CAPITULO 15

CAPITULO 15:

Sentí su aliento en mi cuello, uf sentí cosquillas por todo mi cuerpo al notarlo tan cerca uf sus labios estaban casi rozando mi cuello.
-Asagi: Tranquila niñita.
Me quedé callada, sentí que Asagi se alejaba de mi para sentarse a mi lado, pasó su dedo por mis piernas provocándome un fuerte cosquilleo.
-Asumi: A...Asagi.
-Asagi: Se que te gusta niñita, no soy tonto. Me he dado cuenta de como me mirabas.
-Asumi: ¿Yo a ti?.
-Asagi: Si niñita desde que nos choquemos el otro día noté que me mirabas diferente. A ver como lo digo, desde ese día noté que me mirabas con deseo.
-Asumi: Yo...no.-Noté que me sonrojé pero eso ahora da igual por que estamos a oscuras y no me ve.
-Asagi: Niñita no mientas, no trates de disimular.
-Asumi: No disimulo.
-Asagi: Ahora lo veremos.
Mierda, ahora que iba a hacer.
Sentí su mano dentro de mi vestido, joder estaba subiendo hacia mi cintura, al llegar comenzó a acariciar mi cintura suavemente, noté que él estaba muy cerca de mi, sentía su aliento en mi cuello y poco apoco acercó sus labios, mm sentí sus labios en mi cuello, entonces no pude evitarlo suspiré.
Asagi se alejó de mi.
-Asagi: ¿Ves como me deseas?.
-Asumi: ¿En que te basas?.
-Asagi: Niñita te he oído suspirar eso quiero decir que te gusta que te bese en el cuello, niñita no trates de negarlo. Ademas no me ves no sabes lo que voy a hacer, solo me sientes y eso te hace estar mas excitada aun.
-Asumi: N...no.
-Asagi: No lo niegues niñita, noto tu respiración acelerada.
Uh pero que tío, se da cuenta de todo no le puedo ocultar mi deseo hacia él, lo nota ya sabe que lo deseo es decir que he estado disimulando para nada, ahora me siento estúpida he estado haciendo la imbécil ya que él lo sabia y yo tratando de disimular como una tonta.
-Asagi: Aunque esto sea un castigo por cotilla, creo que te va a gustar niñita.
Si me vas a besar y a acariciar mm pues claro que me gustará, uh pienso tonterías.
Traté de no pensar ya que solo hacia pensar cosas pervertidas con Asagi.
-Asagi: Bien niñita ahora que ya estas esposada al respaldo de la cama, ya puedo comenzar.
-Asumi: ¿Comenzar? ¿a que?.
-Asagi: Con tu castigo niñita.
-Asumi: ¿Que tipo de castigo es?.
-Asagi: Es un castigo exclusivo, es decir que solo yo castigo así.
Joder, me estoy poniendo muy nerviosa a la vez que excitada.
-Asagi: Tranquila niñita que lo vas a disfrutar.
-Asumi: Am.
-Asagi: Tu solo relajate y dejame a mi hacer.
¿Como me voy a relajar? Uh en el tono que me esta hablando me está excitando aun mas, me muero por acariciarlo pero estoy atada uh.
Sentí como desabrochaba mi vestido.
-Asumi: N...no A...Asagi.
-Asagi: Tranquila niñita, no sientas vergüenza ademas no te veo.
-Asagi: A...Asagi yo...yo no...no sigas.
-Asagi: Shhh.
Sentí su dedo sobre mis labios.
Suspiré cuando sentí como Asagi bajaba su dedo por mi cuello hasta mi escote.
-Asagi: Que suave es tu piel mm quiero...
Sentí sus labios en mi cuello, me besó y lamió el cuello, eso me hizo suspirar y moverme.
-Asagi: ¿Sabes que quiero hacer ahora?.
-Asumi: N...no.
-Asagi: Quiero encender las velas y mirarte, ver como te muerdes el labio mientras me miras.
-Asumi: Hazlo, yo quiero mirarte Asagi.
-Asagi: Por eso no lo hago niñita, se supone que esto es un castigo para ti, si no puedes verme ni tocarme pues ya esto se parece mas a un castigo.
-Asumi: Uh.
-Asagi: Shh.
Sentí que deslizaba mi vestido hacia abajo hasta quitármelo, uh estaba en ropa interior que vergüenza, pero él no me veía, aun así sentía vergüenza. Sentí sus manos acariciando mi abdomen, suspiré joder era demasiado deseo el que sentía por él, deseaba tanto poder acariciarlo.
-Asagi: Que suave piel niñita.
Noté sus labios en mi abdomen, una descarga eléctrica recorrió todo mi cuerpo al sentir la lengua de Asagi por mi abdomen.
-Asagi: Oh, me encanta el sabor de tu piel. -Susurró, mm por su tono de voz creo que estaba comenzando a excitarse, en cambio yo ya llevaba un rato muy excitada uf siento puro fuego en mi cuerpo, ardo por ese hombre.
-Asagi: Que rica estas niñita.
Sentí sus labios por mis piernas, él besaba mis piernas, uh me estaba volviendo loca de placer.
-Asumi: A...a...Asagi.
-Asagi: Niñita tu solo siénteme.
Subió sus labios dando besos por todo mi cuerpo, al llegar a mis labios pasó su lengua por ellos, yo al sentir como él lamia mis labios suspiré.
Seguidamente sentí como Asagi se ponía sobre mi, oh ahora si que sentía calor uf sentía su cuerpo tan pegado al mio, él comenzó a pasar sus manos por mi cuerpo mientras besaba mi cuello salvajemente, joder ahora si que me sentía excitada, demasiado mm que rico era sentirlo de esa forma, me faltaba el aire, suspiré y moví mi cuerpo hacia el suyo para estar mas cerca aun de él para sentir su piel con la mía.
Me estaba volviendo loca no poder acariciarlo, no poder abrazarlo hacia mi.
-Asagi: Uf niñita.
-Asumi: A...Asagi.
Asagi se despegó de mi, sentí como se alejaba de mi.
-Asumi: No Asagi, vuelve.
-Asagi: Shh aquí mando yo niñita.
No se por que Asagi se alejó, pero si que oí el ruido de su cinturón, uf ¿se estaba desnudando? ¿enserio lo estaba haciendo?.
Tras unos minutos Asagi se puso sobre mi de nuevo, mm sentí su cuerpo sobre el mio y efectivamente estaba mm ¿desnudo?, la verdad es que no lo veía pero notaba su piel rozando la mía, eso si aun llevaba calzoncillos.
-Asagi: Me encanta tu olor. -Susurró.
Mm su voz sonaba bastante entrecortada, creo que estaba muy excitado.
Asagi comenzó a lamer mi cuello suavemente, sentí que iba bajando besando mi cuerpo hasta llegar a mi cintura una vez ahí comenzó a subir besando cada centímetro de mi piel, yo solo lo sentía no podía verlo, pero sentirlo besarme de esa manera por todo mi cuerpo me hacia enloquecer de placer, mi respiración estaba muy acelerada y mi corazón latía tan rápido que parecía que se me iba a salir del pecho.
-Asagi: Ah niñita, deseo tu cuerpo mm ¿Sabes lo que me apetece?.
-Asumi: No.
-Asagi: Hacerte el amor salvajemente.
-Asumi: Uh.
Házmelo Asagi, házmelo lo deseo.-Pensé.
-Asagi: Pero no te lo haré, esto es un castigo así que me controlaré.
-Asumi: Asagi, yo...-No me dejoó acabar la frase, puso su dedo en mis labios.
-Asagi: Lamelo, niñita.
-Asumi: ¿Que?.
-Asagi: Chupa mi dedo.
Me extrañó esa petición pero no dudé, chupé su dedo, tras unos segundos sentí a Asagi sobre mi y sus labios sentí como rozaban los míos.
-Asagi: Es hora de probar tus ricos labios niñita.
O si por fin, me muero por sentir sus labios, mm joder me muero por besarlo, saborear sus suculentos labios, desde hace unos días he deseado tanto este momento.
-Asagi: Vamos niñita.
-Asumi: ¿Que?.
-Asagi: Mm nada niñita.
Asagi acercó mas sus labio a los míos, joder como me excitaba este castigo, mm estar esposada sin poder tocarlo y ademas estar sin luz, sin poder verlo era demasiado rico, mm sentirlo era muy pero que muy rico.
Mi respiración estaba mucho mas acelerada, Asagi rozó sus labios con los míos pero sin llegar a besarme, mm que ganas de besarlo joder me muero por besarlo.
-Asagi: Vamos niñita besame.-Me susurró.
Yo sin dudarlo me incliné hacia delante para besarlo pero él se apartó y alejó de mi.
-Asumi: ¿Por que te has ido?.
-Asagi: Es parte del castigo jeje niñita ¿de verdad pensabas que iba a besarte así tan fácil?.
No dije nada me quedé callada y con unas ganas tremendas de besarlo, me estaba torturando uf estúpido Asagi, pero joder es que es demasiado sexy, no puedo dejar de desearlo.
-Asagi: Niñita te diré algo. Ahora mismo estoy frente a ti totalmente desnudo.
-Asumi: ¿Q...que?.
-Asagi: Si niñita, me acabo de quitar los calzoncillos, estoy completamente desnudo.
-Asumi: Acercate Asagi.
-Asagi: Mm no niñita. ¿Quieres sentirme?

-Asumi: Quiero...quiero acariciarte Asagi, acercate por favor.
Yo suplicándole y él no dijo nada solo lo oí reír en ese momento deseé levantarme de la cama correr hacia él y abrazarlo, mm sentir su rico cuerpo desnudo, pero obviamente no podía levantarme estaba atada y tampoco podía mirarlo, estaba a oscuras.
-Asagi: Mm niñita creo que has aprendido la
lección ¿verdad?.
No
respondí uh deseaba verlo, acariciarlo, su voz era demasiado sexy y me estaba volviendo loca oírlo hablar en ese tono tan seductor.
-Asagi: Niñita ¿vas a
volver a husmear por mi casa sin mi permiso?.
-
Asumi: N...no.
No
se si podría cumplirlo jeje pero bueno intentaré no ser tan cotilla.
-Asagi: ¿Estas segura?.
-
Asumi: Si, pero suéltame.
-Asagi: Si niñita, dame unos minutos que me vista.
Nooo pero no te
vistas mmm por favor Asagi quedate desnudo quiero, quiero abrazarte.-Lo pensé.
Tras unos minutos Asagi
encendió las velas que había por toda la habitación, mm nada mas verlo mi corazón comenzó a latir mas rápido aun, uh ese hombre es precioso, hermoso, es demasiado perfecto.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario