Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 1 de enero de 2018

THE STRANGER (FanFic) CAPITULO 09

**********CAPITULO 09**********

-Pennywise: Ey niña deja de pensar eso, no me vas a convencer.
-Kanna: Por favor.
Puse cara de buena y lo miré fijamente a los ojos, este apartó su mirada de la mía y se alejó de la cama.
-Kanna: No te vayas payasito.
En ese instante un relámpago iluminó la habitación, Pennywise se giró hacia mi y sonrió.
-Pennywise: Parece que se avecina tormenta.
-Kanna: Si eso parece.
-Pennywise: Me gusta la lluvia.
-Kanna: A mi también, pero no me gusta la tormenta, me da miedo.
-Pennywise: ¿Miedo?
Este sonrió y me miró, su mirada era extraña, ahora me miraba con esa mirada asesina.
-Kanna: Ey no, no me mires así Pennywise a mi no.
-Pennywise: Lo siento niña. Bueno me iré, dulces sueños Kannita.
-Kanna: No, payasito no te vayas, quedate yo...yo no quiero dormir sola, me aterran los rayos.
Este se acercó hacia la cama, uh creo que no había sido buena idea decirle que me dan miedo los rayos, ahora me matara y comerá.
-Pennywise: ¿Me estas pidiendo que me quede? Niña puedo ser peligroso para ti.
-Kanna: No, yo se que no me harás daño, Pennywise si no me has echo daño ya, no creo que lo hagas, ademas me dijiste que me protegerías.
-Pennywise: Tienes razón, te dije que nadie te haría daño.
Este me miró fijamente, uh me ponía nerviosa que me mirara así, yo no sabia hacia donde mirar, así que miré al suelo.
-Kanna: Quedate conmigo.
-Pennywise: Esta bien niña, me quedaré al final me has convencido, tu ganas.
-Kanna: Bien, ven aquí payasito.
Abrí las mantas y di golpecitos sobre la cama, él caminó hacia la cama y se sentó.
-Kanna: Tumbate aquí conmigo.
Pennywise gruñó molesto, cosa que me hizo gracia, al fin se tumbó a mi lado, yo iba a taparlo con las mantas, pero vi que llevaba los zapatos puestos.
-Kanna: Payasito.
-Pennywise: ¿Que quieres ahora? Ya has conseguido que me tumbe a tu lado ¿ahora que quieres?
-Kanna: ¿Puedes quitarte los zapatos?
-Pennywise: ¿Para que?
-Kanna: Pues por que nadie se mete en la cama con los zapatos puestos.
-Pennywise: Uh que cosas mas raras tenéis los humanos, yo nunca me quito los zapatos cuando voy a dormir.
-Kanna: Pues aquí si te los quitas, venga payasito.
Este refunfuñó y se quitó los zapatos, los dejó en el suelo y se volvió a tumbar en la cama, estaba mirando hacia al techo y se veía muy gracioso, yo agarré las mantas y nos tapé a ambos.
-Pennywise: ¿Que haces?
-Kanna: Pues taparnos para quitarnos el frio.
-Pennywise: Pero que te he dicho que no tengo frio.
-Kanna: Pero yo si.
-Pennywise: Uh esta bien.
Volvió a refunfuñar y yo sonreí al oírlo, era muy gracioso.
-Pennywise: ¿Y ahora de que te ríes?
-Kanna: De ti, jaja me hace mucha gracia como refunfuñas, ay que mono.
-Pennywise: ¿mono? ¿Que significa eso? Es que te he oído decírmelo muchas veces y no se que quieres decir con eso.
-Kanna: Jajja que eres adorable, eso quiere decir.
Pennywise no dijo nada, se quedó mirando hacia el techo, a mi cabeza vino una pregunta, ¿él habrá besado a alguna humana? no se por que vino esa pregunta a mi mente, pero simplemente vino, creo que estoy imbécil, demasiado imbécil mira que venirme ese tipo de preguntas a la mente, tss es un monstruo ¿como leches va a dejarse alguna chica besar por él?.
-Pennywise: No niña, esa es mi respuesta a esa pregunta que ronda por tu cabecita.
-Kanna: Uh ¿Otra vez leyéndome la mente?
-Pennywise: No puedo evitarlo.
-Kanna: Ya.
-Pennywise: Las preguntas que rondan por tu mente, son extrañas para mi.
-Kanna: Payasito deja de leer mi mente.
-Pennywise: Vale.
Él seguía tumbado en mi cama mirando hacia el techo, yo me puse de lado y lo observé, él simplemente miraba hacia el techo.
-Kanna: ¿Tu no duermes?
-Pennywise: No.
-Kanna: ¿Te vas a quedar aquí conmigo esta noche?
-Pennywise: Esta bien Kanna, me quedaré, pero deja de hacerme preguntas, mi cabeza va a explotar con tanta pregunta, Kanna guardate algunas para otro día.
-Kanna: Jeje esta bien payasito.
Me moví un poco para acercarme mas a él, yo tenia frio, seguí acercándome mas, entonces Pennywise giró su cabezota y me miró.
-Pennywise: ¿Se puede saber que haces?
-Kanna: ¿Yo? Nada.
-Pennywise: Alejadita de mi Kanna, no invadas mi espacio.
-Kanna: ¿Y cual es tu espacio?
-Pennywise: No me roces.
-Kanna: Uh que seco, esta bien payasito.
-Pennywise: Vale.
Él se giró de espaldas a mi, era muy alto y muy mono, ay parece un muñequito de payaso, jeje es tan adorable, al menos conmigo es demasiado adorable.
Me acerqué despacio a su espalda y lo rodeé con mis brazos.
-Pennywise: ¿Que haces Kanna?
-Kanna: Nada.
Me abracé a él mas fuerte y pegué mi cara a su espalda, suspiré y sonreí, él gruñó agarró mis manos e intentó quitarlas de alrededor de su cintura, pero yo estaba pegada a él como una lapa y como él no estaba usando mucha fuerza para no hacerme daño pues no conseguía separarme jeje.
Lo oí que volvió a gruñir y se quedó quieto, yo lo apreté mas y suspiré en su espalda.
-Kanna: Eres adorable payasito.
-Pennywise: Tu eres muy mona Kanna.-Susurró.
Yo sonreí al oírlo, ¿me había dicho que soy mona? Jaja es demasiado dulce.
Sentí que ponía su mano sobre las mías, que estaban aun rodeando su cintura, este gruñó de nuevo.
-Pennywise: Kanna suéltame, quiero girarme.
-Kanna: Esta bien payasito.
Quité mis brazos de al rededor de su cintura, él se giró y estábamos cara a cara, él me miraba y yo a él, uh estúpido payaso es tan adorable.
-Pennywise: ¿No te duermes aun?
-Kanna: No tengo sueño.
Seguí mirándolo y él no apartaba sus ojitos de mi, sonreí y acerqué mi mano a su mejilla, este agarró mi mano con la suya y me detuvo antes de que yo pudiera acariciar su carita.
-Pennywise: Estas invadiendo mucho mi espacio y eso me incomoda mucho, nunca había tenido a un humana tan cerca.
-Kanna: ¿Te doy miedo?
-Pennywise: ¿Miedo tu? Jaaj Kanna eres una enana.
-Kanna: Oye oye que tu seas gigante no es mi culpa, yo soy de estatura normal, tu eres el enorme.
-Pennywise: Pues no me das miedo, solo es que me siento raro, tu me miras de una forma que nunca nadie antes me había mirado, ademas te acercas a mi y nunca nadie se había acercado así a mi y nunca nadie había sido tan cariñoso conmigo.
-Kanna: Pues yo lo soy y creeme que me siento muy bien a tu lado, se que es raro ya que eres un monstruo y deberías de darme miedo, pero no siento miedo Pennywise, yo me siento bien a tu lado.
No tengo amigos soy una chica bastante solitaria y rara, y tu, tu haces que no me sienta tan sola.
-Pennywise: ¿Enserio te gusta mi compañía?
-Kanna: Si payasito.
Él soltó mi mano y yo la acerqué a su mejilla y se la acaricié, suspiré y él cerró los ojitos, esos preciosos ojitos, puso su mano sobre la que yo tenia en su mejilla, abrió los ojos y me miró, uh su mirada ahora era tan dulce y parecía tan humana.
-Pennywise: Kanna tienes una manita tan pequeña y tan suave.
-Kanna: Jajaj yo no tengo la mano tan pequeña eres tu que tienes una cabeza muy grande ajajja.
Este me miró extrañado.
-Kanna: Que era una broma payasito, no te enfades.
-Pennywise: No me enfado.

Seguí acariciando su mejilla lentamente, suspiré no apartaba mis ojos de los de él, ese payasito tenia una mirada que me encantaba, se que es raro pero me gustaba su mirada.
Tras unos segundos aparté mi mano de su mejilla y le sonreí, bostecé y él me miró extrañado.
-Pennywise: ¿Que ocurre?.
-Kanna: Nada solo es que tengo sueño.
-Pennywise: Duerme.
-Kanna: Esta bien, pero no te vayas.
-Pennywise: Tranquila que me quedaré aquí contigo.
-Kanna: Gracias payasito.
Cerré los ojos.
-Pennywise: Buenas noches Kanna.-Susurró.
-Kanna: Buenas noches payasito.
Me quedé dormida al instante.
****

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario