Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 2 de enero de 2018

THE STRANGER (FanFic) CAPITULO 10

***********CAPITULO 10***********

A la mañana siguiente abrí los ojos y vi a Pennywise tumbado mirando hacia el techo.
-Kanna: Buenos días payasito.
-Pennywise: Buenos días Kanna dormilona, me estaba ya aburriendo.
-Kanna: Jaja claro como no duermes.
-Pennywise: Exacto.
-Kanna: Oye Pennywise.
-Pennywise: Dime.
-Kanna: ¿Todos pueden verte?. Es decir si ahora entra mi madre ¿ella te vería?.
-Pennywise: No Kanna, ya que me hago invisible y me voy. Si no quiero que me vean no me ven, pero claro al ponerme invisible consumo energía de mas.
-Kanna: Entiendo payasito.
Él se giró hacia mi, yo lo miraba y él me miraba a mi, este alargó su manota y acarició mi mejilla, eso no me lo esperaba, pero me gustó tanto que lo hiciera, le sonreí.
-Rin: ¡Hija arriba!.
-Kanna: ¡Voy mamá!
Pennywise me miró y apartó su mano de mi mejilla.
-Kanna: Payasito me tengo que ir a preparar para clase.
-Pennywise: Esta bien Kanna, nos vemos.
Este se levantó de la cama.
-Kanna: Payasito.
-Pennywise: Que.
Yo me levanté de la cama y me acerqué a él.
-Kanna: ¿Puedes bajar un poco la cara?.
-Pennywise: ¿Para que?.
-Kanna: Tu hazlo.
Pennywise gruñó y se agachó un poco, yo me acerqué a su cara y le di un beso en la mejilla.
-Kanna: Que pases buen día payasito.
-Pennywise: Lo mismo para ti Kanna.
Pennywise se acercó a mi, se agachó un poco y me dio un beso en la mejilla, eso fue raro viniendo de él.
-Kanna: Oh debo de admitir que eso me ha sorprendido.
-Pennywise: Como tu lo has echo pues yo solo he echo lo mismo, no se supongo que será una forma de despedirse o no, ya que se lo he visto hacer a gente cuando se encuentran se dan besos en la mejilla.
-Kanna: Es mas bien para saludarse.
-Pennywise: Ah, en fin yo vuestras costumbres no las entiendo mucho.
-Kanna: No te preocupes que yo te daré clases de comportamiento humano.
-Pennywise: Oh ¿enserio?.
-Kana: Si, ya verás como así entiendes mas a las personas.
-Pennywise: ¿Y para que quiero entenderlas? Si lo único que quiero es asesinar y devorar a los niños.
-Kanna: Pennywise deja de tener esa actitud, yo se que dentro de ti hay algo bueno y lograremos que dejes de ser un asesino.
-Pennywise: Dudo que eso suceda.
-Kanna: Bueno de momento a mi no me has echo daño, eso es un avance.
-Pennywise: Pero es solo contigo.
-Kanna: Bueno ya hablaremos de ese tema en otro momento, yo ahora me tengo que ir a cambiar de ropa y a desayunar, que si no llegaré tarde a la universidad.
-Pennywise: Nos vemos Kanna.
Este desapareció sin mas, yo me cambié de ropa y bajé a la cocina, allí vi a mi madre sentada a la mesa con una taza de café entre las manos.
-Kanna: Buenos días mamá.
-Rin: Buenos días hija ¿se te han pegado las sabanas?.
-Kanna: Si, jeje.
Respondí con una pequeña mentira ya que no le iba a decir a mi madre, "no mamá no se me han pegado las sabanas, lo que ocurre es que estaba hablando con un payaso asesino que se me aparece" mi madre no me creería así que opté por decir una mentira.
Me preparé un tazón de cereales con leche y me senté a la mesa justo enfrente de mi madre.
-Rin: ¿Has dormido bien?.
-Kanna: Am si ¿por que la pregunta?.
-Rin: Por nada, como tuviste la luz encendida hasta tarde, pensé que era por que no podías dormir.
-Kanna: Solo estaba estudiando y creo que me quedé dormida con la luz encendida, lo siento mamá.
-Rin: Bah no pasa nada hija, no te preocupes por eso.
Acabé rápidamente de tomarme los cereales, me levanté, limpié el plato, agarré mi carpeta y mochila y caminé hacia la puerta.
-Kanna: ¡Hasta luego mamá, que pases un bien día!.
-Rin: ¡Adiós hija! ¡por cierto coge un paraguas que esta lloviendo!.
-Kanna: Okay.
Agarré un paraguas del paraguero y salí a la calle, abrí el paraguas y comencé a caminar hacia la universidad, me encantaban los días lluviosos.
Al llegar a la universidad entré y me dirigí a mi clase hoy había llegado antes, así que la clase aun estaba cerrada, en fin me tocará esperar en el pasillo.
Me apoyé en la pared y entonces por allí pasó Phibi y sus amigas, Phibi era una pija que siempre me insultaba y no me dejaba tranquila y por desgracia iba a la misma clase que yo, la odio uh no la soporto se cree la mejor y no es mas que una estúpida.
-Phibi: Oh pero mira a quien tenemos aquí.
La ignoré.
-Phibi: Pero si es la rarita.
Seguí ignorándola, pero comencé a apretar mis puños, uh como odio a esa zorra.
-Phibi: ¿Que pasa rarita? ¿no tienes ganas de hablarme?.
-Kanna: Vete al infierno estúpida.
Phibi se acercó a mi, me quitó la carpeta de las manos y la tiró al suelo.
-Phibi: Cogela estúpida.
La miré con odio y me agaché para recoger mi carpeta, en ese mismo instante esa zorra me vació una botella de agua encima.

-Phibi: Ups iba a beber y se me ha caído encima tuya, oh que pena ¿verdad?
Recogí mi carpeta y la miré con odio.
-Kanna: Algún día me pagarás todo esto que me estas haciendo, pienso vengarme de ti estúpida pija de mierda.
-Phibi: Atrevete estúpida.
Esta soltó una carcajada y me miró con odio.
-Phibi: No eres mas que una rara ¿que me vas a hacer?.
Si yo seré una rara pero tengo a algo de mi lado que tu ni te imaginas.
-Kanna: Algún día me ve vengaré de ti.-La miré con odio.
Phibi se acercó a mi.
-Phibi: No me amenaces rarita, por que te puedo fastidiar mucho mas.
-Kanna: No te tengo miedo, rubia de bote.
-Phibi: Mira rarita ya te has pasado hoy, ¿sabes? Deberías haberte quedado calladita. Chicas agarradla.
-Kanna: No.
Me retorcí para evitar que las arrastradas esas no pudieran agarrarme pero eran dos contra mi, así que lograron inmovilizarme agarrándome una por cada brazo, yo me retorcía pero no lograba liberarme de sus agarres.
-Phibi: Que te parece si te corto ese asqueroso pelo que tienes.
-Kanna: Mi pelo es mucho mejor que el tuyo.
-Phibi: Si eso haré.
Phibi sacó unas tijeras de su mochila, se acercó a mi, agarró un mechón de mi pelo y acercó la tijera.
-Phibi: Te cortaré este trozo jajaja.
-Kanna: No, por favor.
Me removí pero no logré nada, en ese instante un sonido hizo que esa estúpida se girara, yo aproveché y le di una patada en la espalda y esta cayó al suelo, sus perritas falderas me soltaron y corrieron hacia su dueña, momento que yo aproveché para salir corriendo de allí.
-Phibi: ¡Cogedla estúpidas! Esa rarita no se va a ir de rositas.
Corrí lo mas rápido que pude, me metí en el cuarto de limpieza, espero que esas perras no miren aquí.
Oí sus voces y pasos que se acercaban a donde yo estaba, contuve la respiración, esas estúpidas pasaron de largo, yo respiré aliviada.
Pero entonces oí la voz de Phibi muy cerca de la puerta, vi que abría la puerta pero al abrirla pegó un grito y salió corriendo de allí, yo sorprendida ante esa reacción miré hacia atrás mía y no vi nada.
Entonces oí una risa y detrás de mi apareció Pennywise.
-Kanna: ¿Que le has echo?.
-Pennywise: Nada, solo le he echo ver una serpiente.
-Kanna: ¿Le dan miedo?.
-Pennywise: Exacto.
-Kanna: Gracias por ayudarme, si no hubieras aparecido uh de seguro que me hubiera echo mucho daño, esa estúpida esta loca y me tiene mucho odio, no se por que.
-Pennywise: Tranquila, ya te dije que nadie te va a hacer daño y como esa rubia estúpida te haga daño yo mismo me encargaré de hacerla sufrir hasta la muerte.
Debo de admitir que oírlo decir esas cosas me daban un poco de miedo.
-Pennywise: Venga Kanna ve a clase.
-Kanna: No puedo, esa estúpida va a la misma que yo, creeme que si aparezco por allí me hará cosas malas.
-Pennywise: No le temas a esa estúpida, oye tu no vas a faltar a clase por que una estúpida te moleste, venga ve.
-Kanna: Esta bien.
-Pennywise: Tranquila que yo te estaré vigilando y si esa imbécil intenta hacerte daño se llevará un pequeño susto.
Soltó una carcajada y desapareció.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario