Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 3 de enero de 2018

THE STRANGER (FanFic) CAPITULO 11

**********CAPITULO 11**********

Yo salí del cuarto de limpieza y caminé hacia clase, al llegar la profesora ya había llegado yo entré a clase y me senté en mi sitio.
No miré hacia atrás ya que yo me sentaba en la primera fila y la estúpida de Phibi se sentaba al final de la clase, así que ni miré para atrás paso de ver su estúpida cara.
Al terminar las clases yo recogí y salí rápidamente de la universidad, no quería encontrarme con Phibi.
Comencé a correr de vuelta a casa, cuando iba a mitad de camino me paré en seco antes de cruzar la calle, ya que un coche casi me atropella.
Seguí caminando y al girar una esquina me encontré con Pennywise que levaba un globo rojo en la mano.
-Pennywise: Hola Kanna.
-Kanna: Hola Pennywise ¿y tu aquí?.
-Pennywise: Noté que estabas en peligro así que vine.
-Kanna: ¿Como sabes que estoy en peligro?.
-Pennywise: Lo noto Kanna, no se por que pero siento cuando tu estas en peligro.
-Kanna: Oh que raro.
-Pennywise: No se la razón por la cual me pasa pero es así.
-Kanna: Tranquilo que ya no estoy el peligro jeje solo es que un coche ha estado a punto de atropellarme.
-Pennywise: Te acompañaré el resto de camino a casa.
-Kanna: Oh gracias, pero te van a ver.
-Pennywise: Tienes razón, a no ser que camine invisible.
-Kanna: ¿Peo no decías que eso consumía mucha energía? Va payasito no hagas eso, yo se volver sola.
-Pennywise: Esta bien, pero tengo que encontrar alguna forma de poder acompañarte, pensaré en ello.
-Kanna: Am.
Este desapareció sin mas y yo seguí caminando, tras unos minutos llegué a casa, entré y me calenté la comida que mi madre había dejado para mi.
Tras comer me di un relajante baño y subí a mi habitación ha hacer los deberes y estudiar un rato.
La tarde transcurrió normal, acabé los deberes y estudié un poco, cuando mi madre llegó del trabajo bajé y ambas merendemos unos ricos dulces, después fuimos a dar un paseo por el parque, ya por la noche cené, al acabar de cenar iba a subir a mi habitación pero mi madre me paró.
-Rin: Hija, espera un momento.
-Kanna: ¿Que ocurre mamá?.
-Rin: No te quedes hasta tan tarde estudiando.
-Kanna: Esta bien mamá, me iré a dormir pronto.
-Rin: Buenas moches hija.
-Kanna: Buenas noches mamá.
Subí a mi habitación y cerré la puerta con seguro, al mirar hacia la cama vi a Pennywise sentado en ella.
-Pennywise: Hola Kanna.-Me saludó moviendo la mano.
-Kanna: Hola payasito.
Me senté a su lado.
-Kanna: ¿Y tu aquí?.
-Pennywise: Pues aquí sentado.
-Kanna: Jajja okay.
-Pennywise: Por cierto Kanna, ya se que hacer para poder caminar por la calle contigo sin parecer extraño jaja.
-Kanna: ¿A si como?.
-Pennywise: Es tan simple como, adoptar una forma humana.
-Kanna: ¿Tu tienes forma humana?.
-Pennywise: Si, pero no la suelo usar ya que para matar a los niños me es mas útil la forma de payaso jeje.
-Kanna: A bueno.
-Pennywise: Pero solo adoptaré la forma humana en algunos casos ya que no puedo estar mucho tiempo con esa apariencia, me debilito.
-Kanna: Esta bien payasito.
-Pennywise: Para poder protegerte de esa estúpida me servirá la forma humana.
-Kanna: Esta bien Pennywise, muchas gracias por protegerme.
-Pennywise: Te hice una promesa y la cumpliré.
Este me miró muy serio.
-Pennywise: Yo siempre cumplo lo que digo.
-Kanna: No lo dudo. Yo voy a ponerme el pijama tu esperame aquí sentado. Ni se te ocurra aparecerte en el baño.
-Pennywise: Esta bien Kanna.
Este sonrió, yo cogí el pijama, salí de la habitación y caminé hacia el baño, al llegar cerré la puerta con seguro y me cambié de ropa, salí del baño y volví a mi habitación, cerré la puerta con seguro y miré a Pennywise.
-Kanna: Ya he vuelto.
-Pennywise: Si lo veo.
Coloqué la ropa en el armario y me acerqué a la cama, miré a Pennywise.
-Kanna: Payasito.
-Pennywise: Que.
-Kanna: Eres muy mono.
Sonreí y le acaricié la mejilla.
-Pennywise: Aun no me acostumbro a tu manera de tratarme.
-Kanna: Jeje yo tampoco me acostumbro a esta situación, se me hace raro llevarme tan bien contigo payasito malvado, le guiñé el ojo.
-Pennywise: Jamás pensé que no seria capaz de hacerle daño a alguien.
-Kanna: Soy especial payasito.
-Pennywise: Eso parece.
-Kanna: Tu también lo eres.
Me senté a su lado y agarré su manota.
-Kanna: Me encanta tu mano, es tan grande.
-Pennywise: A mi me gustan tus manitas tan pequeñitas.
-Kanna: Jeje.
Pennywise apretó mi mano mientras nos mirábamos, su mirada me gustaba tanto.
-Pennywise: Ahora mismo quiero hacer algo que nunca he echo.
-Kanna: ¿Que cosa?.
-Pennywise: Quiero..., bah nada olvidalo.
-Kanna: Dímelo payasito.
-Pennywise: No.
-Kanna: Está bien.
Me levanté de la cama y me senté sobre sus piernas, él me miró extrañado.
-Pennywise: ¿Se puede saber que haces Kanna? Estas invadiendo mi espacio de nuevo.
-Kanna: ¿Te da miedo que invada tu espacio?.
-Pennywise: No.-Apartó su mirada de la mía.
-Kanna: Me gusta estar sentada sobre ti.
-Pennywise: Eres muy traviesa tu.
-Kanna: ¿Ahora te das cuenta?.
-Pennywise: Si.
-Kanna: Ay pero que tierno que es mi payasito.
-Pennywise: ¿Tu payasito?.
-Kanna: Si.
-Pennywise: Pero yo no soy tuyo, yo no soy de nadie.
-Kanna: Ya lo se Pennywise, es solo una forma de hablar jajaj, es que tu todo te lo tomas enserio.
-Pennywise: Ya te he dicho que no entiendo las expresiones de los humanos.
-Kanna: Ya las irás entendiendo.
-Pennywise: Puede ser.
Yo seguía sentada sobre Pennywise, él me observaba callado, yo lo miré y sonreí, acerqué mi mano a su mejilla y se la acaricié, bajé mi dedo recorriendo su carita hasta llegar a sus labios, comencé a pasar el dedo por sus labios, él estaba quieto observándome.
-Kanna: Me gusta el color de tus labios, los llevas tan bien pintados.
-Pennywise: Am.
Subí mi dedo hacia su nariz y le di un golpecito.
-Kanna: Que nariz tan mona Payasito.
-Pennywise: Em.
Él no decía nada, yo le sonreí, acerqué mis labios a su nariz y le di un beso.
-Pennywise: Kanna ¿Que haces?.
-Kanna: Nada payasito.- Susurré.
Acerqué mi mano a su cabeza y comencé a acariciar su pelo.
-Kanna: Mi payaso bonito.-Susurré sin dejar de acariciar su pelo.
Pennywise me agarró y me dejó en el suelo, él se levantó de la cama y me miró.
-Pennywise: Kanna, me siento confuso.
-Kanna: ¿Por que?
-Pennywise: No lo se, Kanna es que contigo me siento tan bien, y esta sensación no la había sentido antes, no se como describirla.
-Kanna: No te preocupes Pennywise, no es malo que te sientas así, eso quiere decir que algo de bondad si que tienes y yo te estoy ayudando a sacarla.
-Pennywise: Ya pero me siento extraño.
-Kanna: Tranquilo mi payasito.
Me acerqué a él y lo abracé, él se quedó quieto y unos segundo después me rodeó con sus brazos, nos quedemos abrazados unos segundos, me encantaba estar así con él, no quería que se acabara nunca ese abrazo, pero entonces mi madre tocó a la puerta, Pennywise se apartó de mi.
-Kanna: Tranquilo payasito, mi madre no puede entrar, he puesto el seguro a la puerta.
-Pennywise: Am.
Se quedó mirándome, yo lo miraba a él, comencé a sentir algo extraño en mi, no sabría decir que es, pero solo se que al mirarlo siento algo en mi.
-Pennywise: Yo también Kanna.
-Kanna: ¿Que?.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario