Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 6 de enero de 2018

THE STRANGER (FanFic) CAPITULO 12

**********CAPITULO 12**********

-Pennywise: Yo también siento algo raro dentro de mi que no se decir que es, al mirarte.
Me quedé cayada, no sabia que decir.
-Pennywise: Kanna.-Susurró mientras se acercaba a mi.
Yo lo miraba fijamente, ese payasito era demasiado dulce, cuando llegó a donde yo estaba se agachó un poco y me dio un pequeño beso en la frente.
-Rin: Hija.
Mi madre volvió a tocar a la puerta, yo seguía mirando a Pennywise no apartaba mi mirada de él, me sentía rara.
-Rin: Hija ¿que haces por que no respondes?.
-Pennywise: Responde a tu madre o va a tirar la puerta.
-Kanna: No hago nada mamá.-Lo dije sin apartar mi mirada de Pennywise.
-Rin: ¿Aun despierta?.
-Kanna: Si.
-Rin: ¿Hija estas bien?.
-Kanna: Si.-Seguía sin apartar mis ojos de Pennywise, él me miraba fijamente.
-Rin: Deja lo que estés haciendo y vete a dormir de una vez.
-Kanna: Esta bien mamá.
Ambos seguíamos mirándonos, suspiré y miré al suelo.
-Pennywise: ¿Quieres que me quede?.
-Kanna: Si.
Le sonreí, me acerqué a él, agarré su mano y tiré de él, al llegar a la cama lo miré.
-Kanna: Tumbate.
-Pennywise: Esta bien.
Pennywise se tumbó en la cama él miraba al techo, me hacia mucha gracia cuando hacia eso.
-Kanna: Esperame que voy a coger una cosa.
Él me miró extrañado y sin decir nada siguió mirando hacia el techo.
Yo corrí hacia una mesa que había al lado de la puerta y del cajón saqué una linterna, me metí en la cama agarré las mantas y tapé a Pennywise y a mi cabeza incluida, alargué el brazo y apagué la luz.
-Pennywise: Kanna ¿Se puede saber para que nos tapas la cabeza también?.
-Kanna: Shh payasito ahora lo verás.
Lo oí gruñir y no pude evitar soltar una risita.
-Pennywise: ¿Que te hace tanta gracia?.
-Kanna: Cuando gruñes jjaj.
Este volvió a gruñir, jaja era muy gracioso, encendí la linterna y la coloqué entre él y yo, me giré dentro de las mantas y lo miré, él seguía mirando hacia el techo, pero tras unos segundos se giró hacia mi destapándose.
-Kanna: Pero que bruto que eres.
Agarré la manta y lo volví a tapar, ambos estábamos debajo de las mantas.
-Pennywise: ¿Y esto para que?.
-Kanna: Pues para poder quedarme un poco mas hablando contigo y poder verte jeje, así mi madre no verás la luz.
-Pennywise: Que lista que eres.
-Kanna: Lo se.
-Pennywise: Pero que traviesa que eres, uh eres muy desobediente, tu madre te dice que te vayas a dormir y tu te metes debajo de las mantas con un payaso.
-Kanna: Ya ves.
-Pennywise: Bueno en cierta manera me gusta que no te duermas aun.
Pennywise acercó su mano a mi cara y me dio con su dedo en la nariz.
-Kanna: Ey no.
-Pennywise: Jejej.
Ambos reíamos, me acerqué mas a él y lo miré.
-Kanna: Eres tan adorable mi payasito bonito.
-Pennywise: Oh gracias mi niña bonita.
-Kanna: Uh que empalagoso se ha vuelto esto de pronto.
-Pennywise: ¿eh? ¿que? No entiendo.
-Kanna: Jajaj nada payasito.
Me acerqué mas a él.
-Kanna: Tengo curiosidad.
-Pennywise: ¿Que?
Acerque mis manos a su cintura y comencé a hacerle cosquillas, pero él ni se inmutaba.
-Kanna: Uh parece que no tienes cosquillas.
-Pennywise: No, ¿y tu?
Él se acercó a mi y comenzó a hacerme cosquillas, yo comencé a reír y a removerme.
-Kanna: No, jaja Pennywise para, ah no jajaja deja de hacerme cosquillas.
-Pennywise: Jejej no.
Este siguió haciéndome cosquillas, yo reía y reía, tras unos minutos nos miremos a los ojos, él dejó de hacerme cosquillas y yo suspiré.
-Kanna: Jajaj payasito, menos mal que has parado ya me duele la barriga de tanto reír.
-Pennywise: ¿Quien te dice que he parado?
Pennywise se acercó mas a mi y comenzó a hacerme cosquillas de nuevo.
-Kanna: No jaja no payasito, para jajaa para.
Él siguió haciéndome cosquillas, yo agarré sus manos y lo detuve, nos quedemos mirándonos a los ojos, yo le sonreí y él a mi, uh en el momento en el que me sonrió noté algo dentro de mi, algo que me hizo suspirar, seguíamos mirándonos fijamente a los ojos.
-Kanna: Payasito...-Susurré.
-Pennywise: Dime.-Susurró.
-Kanna: Eres genial.-Le susurré mientras le acariciaba la mejilla.
Él comenzó a acariciar mi mejilla mientras me miraba.
-Pennywise: Yo quiero…-Susurró.
-Kanna: ¿Que quieres? Dime payasito.-Susurré.
Él se acercó mas a mi y puso su mano en mi pierna.
-Kanna: Uy ¿Que haces payasito?
-Pennywise: N...nada, solo quería tocarte.
-Kanna: ¿Tocarme?
-Pennywise: Si.
Lo miré, uh esto estaba siendo muy raro, me encontraba debajo de las mantas con un payaso asesino y la verdad es que no sentía miedo, me siento bien a su lado.
Me puse de lado, estaba frente a él, Pennywise me miraba y yo a él, entonces él acerco su mano a mi pelo y comenzó a acariciarlo suavemente, yo no pude evitar suspirar.
-Pennywise: ¿Que ocurre?
-Kanna: N...nada, la verdad es que me gusta que toques mi pelo.
-Pennywise: Me encanta tu pelo, es muy suave.
-Kanna: Gracias jeje.
-Pennywise: Ven.
Él se tumbó boca arriba, yo me acerqué mas a él y puse mi cabeza sobre su pecho, él comenzó a acariciar mi pelo suavemente.
-Kanna: Que bien se esta así contigo, es raro payasito, pero me siento genial contigo.
-Pennywise: A mi me pasa igual niña, siempre me he sentido tan solo, en cambio ahora, ahora yo me siento tan bien contigo.
-Kanna: Payasito.-Susurré.
-Pennywise: ¿Que nos pasa Kanna? ¿por que nos sentimos así?
-Kanna: Am no estoy segura payasito, será mejor que esperemos unos días mas a ver como nos sentimos.
-Pennywise: Está bien niña.
-Kanna: Pero no desaparezcas, por favor payasito, no dejes de venir.
-Pennywise: Tranquila que no lo haré.
Seguía con mi cabeza sobre su pecho, él seguía acariciando mi pelo,
-Kanna: Payasito.
-Pennywise: Dime.
-Kanna: ¿Tu como piensas que reaccionará mi madre si te descubre?.
-Pennywise: No lo se Kanna, pero de seguro que se asusta de mi.
-Kanna: Puede ser.
-Pennywise: Oye Kanna.
-Kanna: Dime.
-Pennywise: ¿No deberías dormir?.
-Kanna: Nah, solo son las once y media, aun no tengo sueño.
-Pennywise: Esta bien Kanna.
Él seguía acariciando mi pelo, sentía tanta calma, yo seguía con mi cabeza sobre su pecho y oía los latidos de su corazón.
-Kanna: Oh payasito si que tienes corazón.
-Pennywise: Claro ¿Te pensabas que no tenia?.
-Kanna: Jeje eso mismo.
-Pennywise: No estoy hueco niña, tengo órganos como tu, lo que pasa es que soy diferente y como ves puedo cambiar de apariencia.
-Kanna: Oye payasito ¿y podrías tomar ahora tu apariencia humana?.
-Pennywise: Puede ser.
-Kanna: Me da curiosidad ver como es tu forma humana.
-Pennywise: Esta bien Kanna, lo haré pero espera unos minutos.
-Kanna: Esta bien.
Tras unos minutos Pennywise se levantó de la cama, yo lo miraba.
-Pennywise: Espera aquí.
-Kanna: ¿Donde vas?
-Pennywise: A tomar mi forma humana, no quiero que me veas convertirme.
-Kanna: Esta bien payasito, aquí te espero.
Pennywise desapareció, yo apagué la linterna y me quedé tumbada en la cama esperando a que volviera, uh sentía mucha curiosidad por ver su forma humana, de seguro que era monísimo.
Pasó un rato, Pennywise aun no había aparecido y a mi ya me estaba entrando sueño, uh no si al final me quedaré dormida y no veré su forma humana, no eso no puede ser, venga Kanna mantente despierta, no te duermas, no tengo que dormirme vamos.
Pasaron cinco minutos y Pennywise seguía sin aparecer, yo cada vez tenia mas sueño, no iba a aguantar mucho mas despierta ya se me cerraban los ojos.
Seguí intentando mantenerme despierta pero no pude ese payasito tardaba demasiado, así que el sueño me venció, caí dormida.
****
**Sueño**
Iba caminando otra vez por ese túnel, que era eso ¿las alcantarillas? Puede ser ya que había agua en el suelo.
-Voz: Kanna...
Oí un susurro así que caminé hacia esa voz.
-Voz: Ven Kanna...
Seguí avanzando hacia aquella voz, tras unos minutos llegué a una sala.
-Voz: Acercate mas Kanna...
-Kanna: ¿Quien eres?.
-Voz: ¿No reconoces mi voz?.
-Kanna: ¿Pennywise eres tu?.
-Pennywise: Si niña, soy yo. Te has quedado dormida antes de que yo volviera, así que te he traído hasta aquí.
-Kanna: ¿Que?.
-Pennywise: Solo estas soñando pero yo soy real.
-Kanna: Oh. Yo quería ver tu forma humana payasito, pero tardabas tanto que me dormí.
-Pennywise: Lo se niña, por eso te he traído hasta aquí.
-Kanna: ¿Vives aquí?.
-Pennywise: Si.
-Kanna: ¿Pero yo estoy aquí de verdad?.
-Pennywise: No niña tu estas en tu casa durmiendo, pero tu mente esta aquí conmigo.
-Kanna: Una cosa algo extraña y rara de entender para mi.
-Pennywise: Bueno eso da igual ahora, acercate mas.
-Kanna: ¿Donde? Si no te veo.
-Pennywise: ¿Ahora me ves?.
Delante de mi apareció una silueta.
-Kanna: Si.
-Pennywise: Acercate a mi.
-Kanna: Esta bien.
Avancé hacia la silueta lentamente, al llegar donde él estaba.
-Kanna: Pennywise.
-Pennywise: Llamame Bill.
-Kanna: Esta bien.
-Bill: ¿Preparada para
verme? Debo de decirte que nunca nadie me ha visto con esta forma, me mostraré a ti por que siento que eres especial para mi.
-Kanna: Oh eso que acabas de decir me halaga mucho,
Pennywise...em digo Bill.
-Bill:
Esta bien Kanna, ahora verás mi forma humana.
Este
desapareció y apareció detrás de mi.
-Bill: Girate.
Me giré y lo miré, me quedé
mirándolo con los ojos como platos.
-Kanna: Payasito ¿de
verdad eres tu?.
-Bill: Si Kanna, esta es mi forma humana ¿am te gusta?.
Me quedé callada
observándolo, uh era realmente hermoso, madre mía era demasiado guapo.
-Bill: ¿Y bien?.
-Kanna: Uh payasito estas irreconocible.
-Bill: ¿Eso es bueno o malo?
-Kanna: Es bueno.
-Bill: Am, bueno
entonces ¿parezco humano?.
-Kanna: Si.
-Bill: Vale, mañana te veo.
Él
desapareció.
****

Yo me desperté y estaba en mi cama, me giré me tapé bien y volví a cerrar los ojos, enseguida me dormí.
**

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario