Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 10 de febrero de 2018

FIN DE SEMANA PERFECTO (FanFic) (Historia Corta) -- COMPLETA




Teru y yo habíamos ido de acampada, ese chico era tan adorable y tan bonito, cenemos y yo me fui a darme un baño al rio, él me dijo que me esperaría junto al fuego, así que cuando terminé de darme el relajante baño pues me sequé y me dirigí hacia el campamento.
Cuando llegué al campamento me dirigí hacia el fuego, donde dijo Teru que me esperaría, pero allí no había nadie.
-Kanna: Que raro, ¡
Teru! ¿donde estas?.
Teru no contestó, así que, decidí ir a su tienda de campaña. Al llegar entré dentro. Vi que Teru estaba dentro de su saco de dormir y ya estaba dormido, joder estaba precioso.
Fui a la entrada de la tienda de campaña y la cerré, me quedé dentro, ahora me dirigí a donde estab
a Teru abrí el saco de dormir y muy despacito, me metí dentro, vi que Teru solo tenia unos pantalones cortos puestos no tenia camisa, yo llevaba una camisa de tirantes y unos pantalones cortos. Una vez dentro acaricié el pecho de Teru, él estaba boca arriba, así que acerqué mi boca a la de él que aun seguía dormido y lo besé, Teru no se despertó, así que acerqué mi boca a su oído y mientras le acariciaba el pecho.
-Kanna:
Teru despierta.- Susurrándoselo al oído.
Teru se movió, me rodeó con sus brazos y me tumbó encima de él, me abrazó bien fuerte, abrió sus preciosos ojos y me miró.
-
Teru: Hola nena, te estaba esperando y me quedé dormido.- Me sonrió.
Yo al ver su sonrisa, comencé a temblar,
Teru me miró y me apretó mas fuerte contra él, y comenzó a acariciarme el brazo.
Yo aun temblaba mas.
-
Teru: Nena ¿ estas bien?.
-Kanna: Si, ¿por que lo dices?.
-
Teru: Nena, te lo digo por que estoy notando como tiemblas. ¿Tienes frío?.
-Kanna: N-no
Teru.
-
Teru: Entonces ¿que te pasa?.
-Kanna: Nada,
Teru besame.
-
Teru: Esta bien.- El acercó su boca a la mía y me besó dulcemente mientras con su mano acariciaba mi mejilla, yo le seguí el beso y también puse mi mano en su mejilla. Al acabar de besarme Teru se movió y me puso a mi debajo y él se puso encima mía, comenzó a acariciarme la cara me miró fijamente a los ojos.
-
Teru: Kanna, me gustas mucho.- Pegó su frente a la mía.
-Kanna:
Teru tu a mi me encantas.
Teru me puso un dedo en la boca.
-
Teru: Shhhhh Kanna lo se, ahora que por fin estamos a solas tu y yo te voy a hacer el amor, como nadie te lo ha echo nunca.
-Kanna: ¿A si?.- Mordiéndome el labio.
-
Teru: Si Kanna, yo soy muy cariñoso ahora lo comprobaras.- Acercó su boca a mi cuello y me dio un suave beso.
-Kanna: O
Teru.- Puse la mano en su cabeza y comencé a jugar con su pelo.
-
Teru: Kanna, te quiero, no puedo esconderlo mas, te quiero.- Pegó su frente a la mía y me susurró.- Te quiero Kanna.
-Kanna: Mm
Teru yo también te quiero me encanta lo cariñoso que eres.
-
Teru: Tengo miedo de que no te guste hacerlo conmigo.
-Kanna: No digas eso
Teru.
Acerqué mi boca a la de él y lo besé. Él me acarició el abdomen y bajó su mano hasta mi cintura.
-
Teru: ¿ Kanna te apetece hacerlo conmigo?.
-Kanna: ¿hacer el que?.
-
Teru: El amor, nena si no te apetece lo dejamos para otro día, no quiero presionarte.
-Kanna:
Teru dame tu mano.
Cogí la mano de
Teru y la puse en mi pecho.
-Kanna:
Teru ¿sientes como late mi corazón?.
-
Teru: Si Kanna.- Con la respiración acelerada.
-Kanna: Claro que me apetece hacer el amor contigo
Teru lo estoy deseando.
-
Teru: ¿Enserio?.
-Kanna: Claro que si
Teru.
Teru que seguía encima mía me comenzó a besar el cuello y suavemente me quitó la camisa.
-Teru: Mm Kanna que piel tan suave tienes.
-Kanna: Uu ¿tu dices eso?.
-Teru: Si ¿que pasa?.
-Kanna: Mm Teru, que tu piel es mucho mas suave que la mía.- Mientras le acariciaba el pecho.
-Teru: ¿Te gusta mi piel?.
-Kanna: No solo tu piel Teru, me gusta tu cara, tus ojos, tu boca mm tu entero, me encantas.-Mientras le acariciaba los labios.
-Teru: Vaya Kanna, me alegro de que te guste todo de mi.- Sonrió y cogió la mano que tenia en su boca y me la beso suavemente.
-Kanna: Mm Teru ¿Sabes de que tengo ganas?.
-Teru: Creo que si nena, pero espera un poco ¿si?.
-Kanna: Claro Teru, tranquilo.
Teru se sentó y yo me senté enfrente de él, Teru se acercó a mi y me besó suavemente en la mejilla.
- Teru: Nena, no te puedes imaginas las ganas que tenia de estar así contigo.
-Kanna: Yo también tenia muchas ganas Teru.
Teru se puso de rodillas y yo me acerqué a él.
-Teru: Nena tengo calor ¿tu no?.
-Kanna: También tengo mucha calor.
-Teru: Kanna, tumbate.- Mientras me empujaba suavemente.
Una vez me tumbó sobre el saco de dormir Teru puso su dedo en mi boca y comenzó a bajar el dedo lentamente por mi cuello lo pasó por mi pecho y cuando llegó a mi abdomen comenzó a acariciármelo con la mano yo me mordía el labio.
-Kanna: Uu Teru que rico.
-Teru: Si esto te parece rico esperate a después.
-Kanna: O dios Teru ¿que tienes pensado? .
-Teru: Aa sorpresa nena, no seas impaciente.
Teru volvió a subir su dedo hasta mi boca una vez ahí dejó el dedo quieto en mis labios, Teru acercó su boca lentamente a la mía quitó el dedo e introdujo su lengua poco a poco en mi boca, mi lengua jugaba con la suya, puse mi mano en su trasero y Teru puso su mano en mi cintura. Notaba como la respiración de Teru se aceleraba el siguió besándome la boca y su lengua seguía jugando con la mía, entonces Teru se separó de mi y la mano que tenia en mi cintura la movió para abajo y acarició mi sexo por encima del pantalón. Me mordí el labio mirando a Teru, él me sonrió y suavemente metió su mano dentro de mis pantalones y braguitas, y acarició mi sexo suavemente. Yo suspiré, sentir su mano ahí abajo me encantaba y mas como lo estaba haciendo tan suave.
Ahora Teru sacó su mano de mi pantalón y me miró.
-Teru: ¿Estas cómoda?.
-Kanna: Sii.
Puse mis manos en la espalda de Teru y lo acaricié.
-Kanna: Mm Teru tu piel me vuelve loca.
Ahora acerqué mi boca a su pecho y le di un suave beso.
-Teru: Kanna, te quiero.
-Kanna: Y yo a ti mm Teru ven.-
Agarré a Teru por la cintura y lo apreté contra mi, sentí su cuerpo muy pegado al mio. Me quité de debajo de Teru y me subí encima de él.
-Teru: Oo, Kanna ¿que estas tramando?.
-Kanna: Shhhhh Teru.- Le puse un dedo en la boca.
Acerqué mi boca a la de Teru lo besé apasionadamente, pero cuando él me iba a seguir el beso yo quité mi boca y bajé dando pequeños besitos por su barbilla y cuello. Seguí bajando aun dando pequeños besitos por el pecho de Teru al llegar a su abdomen le di un pequeño lengüetazo, cosa que hizo que Teru suspirara.
-Teru: Uf nena, eres una fiera.
-Kanna: Mm Teru aun no has sentido nada de lo que te voy a hacer, Teru bonito ¿puedo?.- Señalando su pantalón.
-Teru: Claro que si, Kanna esta noche soy todo tuyo.- Se mordió el labio.
Yo le quité lentamente el pantalón a Teru y vi un bulto en sus calzoncillos.
-Kanna: Oo Teru algo me dice que te mueres de ganas.- Mirando el bulto en sus calzoncillos.
-Teru: Sii Kanna tengo muchas ganas. Poniendo las manos en mi abdomen.
Al acabar de decir eso Teru me quitó de encima suya me tumbó, él se puso encima mía. Acercó su frente a la mía y con la respiración agitada.
-Teru: Nena, ¿puedo?.- Tocando mi sujetador con su mano.
-Kanna: Claro que si Teru quitalo.
Teru me quitó el sujetador, y pasó sus suaves manos por mis pechos, yo no podía evitar suspirar y sentía que temblaba, sentir sus suaves manos me volvía loca.
-Teru: Mm Kanna veo que te gusta y mucho, no dejas de temblar.
-Kanna: Si Teru, me vuelves loca deseaba tanto estar contigo así sentir tu piel tus besos, que ahora que lo siento no puedo evitar temblar de placer. Con solo un roce tuyo mi cuerpo tiembla.
-Teru: Nena, no me digas eso que me enciende mucho, ¿sabes? desde aquel día en tu habitación que casi te beso, mm no hago mas que pensar en ti y en tenerte conmigo y hacerte el amor.
-Kanna: Mm Teru, como deseo que me hagas el amor, sentirte dentro de mi.-Mordiéndome el labio.
-Teru: Tranquila Kanna, que ya mismo lo notaras, no podre aguantar mucho mas este cosquilleo.
-Kanna: Yo también noto muchas cosquillas Teru sobretodo, aquí.- Me señalé mi zona intima.
-Teru: Mmm Kanna, yo las noto sobretodo aquí.- Se tocó su entrepierna.
Yo veía su bulto y deseaba quitarle los calzoncillos, pero esperé un poco mas.
Teru me miró mientras se mordía el labio.
-Kanna: Hazlo.-Yo ya sabia lo que el quería hacer.
Teru me quitó el pantalón, y me acarició por encima de las braguitas, yo solté un suspiro y él sonrió.
Ahora me acerqué a Teru y pasé mi mano por encima de su calzoncillo sentí su bulto, deseaba que me penetrara.
-Kanna: Mm Teru, estas bien caliente ¿a que si?
-Teru: Si ya lo estas viendo.
-Kanna: Mm Teru ¿lo hacemos ya? Dios Teru bonito no aguanto mas estas cosquillas deseo que me penetres ya.
-Teru: Nena, yo tampoco aguanto mas, deseo sentirme dentro de ti.
Me quité las braguitas me tumbé y abrí las piernas.
-Kanna: Estoy lista Teru ven.
Teru no dudó ni un segundo se quitó los calzoncillos, yo al ver su miembro me mordí el labio, Teru me miró y sonrió.
-Teru: ¿Lo deseas verdad?.
-Kanna: Sii Teru ven de una vez.
-Teru: Un momento Kanna.
-Kanna: ¿Que te pasa?.
-Teru: Nada, solo que me voy a poner un preservativo.
-Kanna: A vale, ve.
Teru volvió al segundo.
-Teru: Ya esta nena ¿lista?.
-Kanna: Uf si, ven aquí ya Teru penetrame.
Teru se acercó a mi y lentamente fue introduciendo su miembro dentro de mi sexo, yo al sentirlo gemí, sentí un cosquilleo, puse las manos en la espalda de Teru este se movía suave yo sentía como me penetraba dulcemente.
-Kanna: Oo dios Teru siiiii.-Gritando.
-Teru: Uf Kanna cuanto lo deseaba, que placer aaa.- Con la respiración muy acelerada.
Teru comenzó a penetrarme mas fuerte, yo gritaba de placer.
Me había imaginado muchas veces como seria hacerlo con Teru pero jamas me imaginé que seria tan rico como estaba siendo.
-Teru: ¿Te gusta nena?.- Mientras seguía penetrándome sin parar.
-Kanna: Oooo me encanta, sigue.- Gemía sin parar.
Teru seguía entrando y saliendo de mi mientras lo hacia acercó su boca a mi cuello y comenzó a besarme suavemente. Yo oía como el gemía también, puse mi mano en su cabeza y comencé a jugar con su pelo.
-Kanna: Como me gustas Teru, uf como me pones.
-Teru: Me vuelves loco.- Puso las manos en mi cintura y siguió moviéndose, cada vez lo hacia mas rápido, yo sentía como su miembro entraba y salia de mi mas rápido y cada vez sentía mas placer mas y mas placer, pasado un rato agarré fuerte el pelo de Teru y este se dio cuenta de que estaba a punto del orgasmo, así que siguió penetrándome fuerte.
-Teru: Nena, eres increíble uff.
-Kanna: Aaaa Teru llegoo.- Gritaba fuerte y Teru también.
Lleguemos al orgasmo y mientra yo gritaba, oía como Teru también lo hacia me ponía tanto oírlo gritar mi nombre. Teru sacó su miembro de mi y se tumbó a mi lado, le faltaba el aire a mi también
-Teru: Hay nena, ha sido increíble uf no puedo ni respirar. Con la operacional muy acelerada.
-Kanna: Y que lo digas Teru a sido increíble dios que placer ufff.
-Teru: Ven aquí nena.
Me acerqué a Teru este me besó en la boca apasionadamente después puse la cabeza en su pecho y comencé a acariciar su brazo. Él me rodeó con sus brazos.
-Kanna: Teru eres tan rico, ay que placer me has dado.
-Teru: Mm nena esto es solo el principio, se que puedo darte mucho mas placer.- Me besó en la frente.
-Kanna: Uf Teru ¿mas placer aun?.
-Teru: Si si muchísimo mas.
-Kanna: ay dios Teru, que van a oír mis gemidos y gritos hasta en el pueblo jajaja.
-Teru: Que mas da, que oigan el placer que te doy jjaaj también me oirán a mi.
Teru se levantó.
-Teru: Esperame aquí nena, voy a cambiarme el preservativo que creo que aun tienes mas ganas.
-Kanna: Sii muchísimas mas.
Teru volvió.
-Teru: Ya estoy aquí.
-Kanna: Bien, mm tumbate.
Teru se tumbó y yo me subí encima de él, rocé mi zona intima por su miembro.
-Kanna: ¿ mm te gusta?
-Teru: Sii nena.
Teru puso sus manos en mi cintura. Yo acerqué mi boca a la de él y lo besé, mientras lo besaba, con mi mano cogí su miembro y lo introduje dentro de mi, Teru al sentirlo me mordió el labio, yo metí la lengua dentro de su boca y jugué con su lengua. Me movía despacio hacia delante y hacia atrás gemía y oía como Teru no dejaba de jadear.
Separé mi boca de la de él y seguí moviéndome encima de Teru, él agarró mis pechos con sus manos. Pasados unos minutos comencé a moverme mas rápido.
-Teru: O si nena, mas rápido aun.
-Kanna: Como quieras Teru .
Comencé a moverme aun mas rápido, sentía como el miembro de él entraba y salia cada vez mas rápido de mi.
Teru quitó las manos de mis pechos y las puso en mi cintura. Yo no dejaba de moverme encima de él.
Teru me miraba mientras se mordía el labio y no dejaba de gemir y decir mi nombre. Yo no dejaba de gemir, ahora comencé a gritar el nombre de Teru y el comenzó a gritar el mio. Unos minutos después lleguemos al orgasmo, miré a Teru estaba casi sin respiración y yo también.
-Kanna: ¿Que tal?.
-Teru: Increíble nena.
Me iba a quitar de encima de Teru cuando este me detuvo agarrándome del brazo.
-Teru: No nena, quedate así.
-Kanna: Mm vale, pero espera.
Bajé mi mano hasta el miembro de Teru lo agarré y lo introduje lentamente dentro de mi, me moví lentamente hacia delante y hacia atrás, paré de moverme, acerqué mi boca a la de Teru y lo besé.
-Teru: Uf nena quedate así.
-Kanna: Mm si, me encanta sentirte dentro de mi.
Teru puso sus manos en mi cintura y me movió lentamente, yo notaba como su miembro entraba y salia de mi suavemente, no pude evitar gemir y Teru comenzó a moverme mas rápido.
-Kanna: Oo Teru Sii sigue, sigue.
-Teru: Mm vale nena.

Puse mis manos sobre las de Teru que estaban en mi cintura y comencé a moverme adelante y atrás rápido muy rápido y Teru no dejaba de jadear. Yo cada vez gemía mas.
-Teru: ¡Kanna! ¡Kanna! Sigueee, no pares, ahora no pares Kanna, mas fuerte.
Yo seguí moviéndome mas rápido, oía como Teru gritaba mi nombre y me pedía que siguiera, eso me ponía mucho. Pasado un rato Teru comenzó a gritar mas fuerte mi nombre, yo no dejaba de gritar el suyo, lleguemos al orgasmo, los dos gritábamos como locos.
-Kanna: Uf Teru bonito, estoy ardiendo mmmm. - Le acaricié la cara.
-Teru: Mm Kanna, que placer, Oooo estoy sudando madre mía, que calor.
Me quité de encima de Teru me tumbé a su lado y lo abracé.
Teru me rodeó con sus brazos me dio un pequeño beso en la boca.
-Teru: Cariño, vamos a dormir un poco, mm estoy agotado.
-Kanna: Amor, yo también estoy agotada.- Puse la cabeza sobre el pecho de Teru lo abracé fuerte y él a mi, Teru alargó la mano y apagó la pequeña luz que teníamos en la tienda de campaña todo se quedo oscuro yo sentí como me abrazaba fuerte, yo lo abracé a él y nos quedemos dormidos.
Pasadas unas horas, abrí los ojos y vi que aun era de noche, así que alargué la mano y encendí la pequeña luz que teníamos en la tienda de campaña, al encenderla miré a Teru, estaba tan guapo dormido. Me acerqué a él y le acaricié la mejilla, acerqué mi boca a su oído y le susurré.
-Kanna: Teru bonito te quiero.
Teru se movió un poco y poco a poco comenzó a abrir sus preciosos ojos, yo lo miraba fijamente.
-Teru: Hola Kanna, ¿Que tanto me miras?.
-Kanna: Mm nada Teru, lo guapo que estabas dormidito.
-Teru: Jeje y ahora ¿Que tanto me miras? Ya estoy despierto.
-Kanna: Pues miro lo guapo que estas y los ojos tan bonitos que tienes.
-Teru: Mm gracias nena, ven aquí.
Teru me agarró de la cintura, me tumbó encima de él y me abrazó fuerte.
-Kanna: Mm Teru, me vuelves loca.
-Teru: Pues anda que tu a mi, nena ¿Aun sigues traviesa?.
-Kanna: Jajaj, pues me he despertado un poco cariñosa ¿quieres mis mimitos Teru?.
-Teru: Siii nena.
Me acerqué a Teru le comencé a acariciar el pelo suavemente, y no dejaba de mirarlo a los ojos.
-Kanna: Guapo.
-Teru: Jajaj, nena ¿por que me miras tan fijamente a los ojos?.
-Kanna: Mm Teru es que me encantan, no puedo evitarlo son preciosos, Teru te amo.
-Teru: Ayy nena yo también a ti.
Teru rodeó mi cintura con sus brazos y me besó en la boca, mi corazón comenzó a latir fuerte. Teru acercó la boca a mi oído y mientras me apretaba contra él me susurró.
-Teru: Kanna, mi amor ¿te apetece hacer el amor ahora mismo conmigo?.
-Kanna: Claro que si cariño.- Mi cuerpo comenzó a temblar.
-Teru: Huy y ahora ¿por que tiemblas nena?.
- Kanna: Umm Teru, debe de ser por que me has susurrado al oído y me vuelve loca eso.
-Teru: Hay mi nena, te quiero ven aquí.
-Kanna: No mejor ven tu.
Me tumbé boca arriba, abrí las piernas.
-Kanna: Ven bonito.- Le guiñé un ojo mientras me mordía el labio.
Vi como Teru se puso un preservativo y después se acercó a mi muy lentamente, se colocó entre mis piernas, yo sentía como su miembro rozaba mi sexo, cosa que me provocaba un fuerte cosquilleo, pero Teru no me penetró aun, sino que rozándome acercó su boca a la mía y me besó apasionadamente, mientras con su mano recorría mi cuerpo.
-Teru: ¿Preparada Kanna?.
-Kanna: Un momento.- Coloqué mis manos en su espalda.- Ya Teru preparada, penetrarme.
-Teru: Voy nena.
Teru acercó su boca a la mía y me besó, mientras me besaba comenzó a penetrarme lentamente, yo al sentir como su miembro entraba dentro de mi apreté las manos que tenia en la espalda de Teru.
-Teru: Mm nena, me arañas.
-Kanna: Ups perdona, es que siento mucho placer.
-Teru: No pasa nada.
Teru siguió penetrándome suavemente, su miembro entraba y salia de mi lentamente y eso me estaba provocando tanto placer que no dejaba de gemir.
-Teru: Kanna, me encanta oírte gemir, me pone tanto.
-Kanna: ¿A si?, mm Teru siguee.
Cada vez gemía mas fuerte, sentía tanto placer Teru provocaba algo en mi que otros no conseguían. Teru siguió penetrándome lentamente pasó un rato y por fin lleguemos al orgasmo gritemos sin parar.
Teru se quitó de encima mía y se tumbó a mi lado.
-Teru: Vaya Kanna, a sido increíble, mmm.
-Kanna: Vaya que si cariño, ¿sabes?, provocas algo en mi que ningún chico había provocado antes.
-Teru: Huy Kanna ¿Y que es?.
-Kanna: No se Teru contigo me siento especial.
-Teru: ¿enserio Kanna?
-Kanna: Te estoy siendo muy sincera Teru, estoy enamorada de ti y lo se, lo noto en mi corazón, cada vez que te acercas mi corazón late tan fuerte, y ya ves que con solo rozarme tiemblo.
-Teru: Vaya Kanna, ahora mismo no se que decirte.
Le puse un dedo en la boca a Teru.
-Kanna: No digas nada Teru, pero ya sabes que te quiero.
-Teru: Hay Kanna, yo tambien te quiero.
-Kanna: Hay mi Teru bonito ven.
Teru se pegó a mi me rodeó con sus brazos y me besó en la boca yo lo apreté fuerte contra mi.
-Kanna: Teru te amo.
-Teru: Hay mi nena, esta noche esta siendo perfecta ¿No crees?.
-Kanna: Siii Teru, este fin de semana va a ser inolvidable, muchas gracias eres increíble.
-Teru: Jeje Kanna, nos hemos puesto un poquito cursis ¿no crees?
-Kanna: Jajajaj siiii.
Teru me besó en la boca yo me tumbé a su lado y puse la cabeza en su pecho.
-Kanna: Vamos a dormir amor.
-Teru: Si buena idea.
Teru me rodeó con sus brazos y yo a él, Teru acercó su boca y me dio un dulce beso en la boca.
-Teru: Apaga la luz nena.
Yo alargué la mano y apagué la pequeña luz. Volví a poner la mano en el pecho de Teru pasados unos minutos los dos nos quedemos dormidos.
Pasaron las horas, abrí los ojos y ya era de día, vi la luz del sol miré a Teru y estaba tan guapo dormidito, acerqué mi boca a la de él y lo besé dulcemente, Teru se removió y abrió los ojos.
-Kanna: Buenos días dormilón, ¿que tal has dormido?
-Teru: Buenos días nena, pues he dormido de maravilla ¿tu?.
-Kanna: Mm de maravilla amor.
Me fuí a levantar pero Teru me agarró del brazo.
-Teru: No Kanna, quédate un ratito aquí abrazadita a mi, por favor.- Puso cara de pena.
-Kanna: Ayy Teru, no me pongas esa carita, venga vale me quedo un ratito.
Me abracé a Teru y este me rodeó con sus brazos y me acercó mas a él.
-Teru: Que bien se esta así contigo mi nena.
-Kanna: Ay que agustito se esta así abrazada a ti Teru.
Llevábamos un ratito abrazados, entonces Teru me besó en la boca.
-Teru: Nena, ¿Vamos a desayunar?.
-Kanna: Sii Teru, que tengo hambre.
-Teru: Jajajaj sii vamos.
Teru se levantó y se vistió, yo también me levanté cogí mi ropa y me vestí. Una vez estuvimos los dos vestidos Teru abrió la tienda de campaña y salió, yo salí detrás, desayunemos.
Pasaron unas cuantas horas, Teru y yo recogimos el campamento y volvimos al pueblo, ya que al otro día era Lunes y ambos teníamos que trabajar, pero la verdad es que fue un fin de semana increíble junto a Teru, la verdad es que quería repetir aquello mas veces.



FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario