Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 10 de febrero de 2018

NOCHE DE TORMENTA (FanFic) (Historia Corta) -- COMPLETA




Era un día lluvioso y yo había quedado para cenar con mi amigo Kamijo. Yo iba caminando de camino a su mansión, al llegar toqué a la gran puerta y a los pocos segundos él me abrió.
-Kamijo: Hola, llegas pronto.
-Kanna: Jeje, lo se. Es que me aburría en casa y me he dicho pues voy a salir antes.
-Kamijo: Jaja, tranquila que solo has llegado diez minutos antes, no hace falta que me des explicaciones, ademas la cena ya esta preparada, así que pasa.
-Kanna: Vale.
Entré en la casa, la verdad es que era enorme, era la primera vez que él me invitaba a su casa, eramos amigos desde hace tiempo, pero nunca me había invitado a su casa, siempre quedábamos en mi casa o en una cafetería, o directamente en el parque. Pero hoy si me había invitado a su casa, y la verdad es que era grandísima.
-Kamijo: ¿Te gusta mi casa?
-Kanna: Ey si es preciosa y muy grande.
-Kamijo: Si ¿Quieres verla toda?
-Kanna: Em claro que si.
-Kamijo: Vamos pues.
Kamijo me guió por toda su casa, la verdad es que era enorme, lleguemos a la parte de arriba y nos asomemos al balcón, las vistas desde ahí eran preciosas.
-Kamijo: ¿Que te parecen las vistas?
-Kanna: Uau, se ve toda la ciudad.
-Kamijo: Si, cuando necesito relajarme me vengo aquí y funciona.
-Kanna: Me encanta tu casa.
-Kamijo: He tenido una idea.
-Kanna: Uh ¿Cual? Jeje miedo me das.
-Kamijo: Jajaj tranquila, simplemente se me ha ocurrido que podrías pasar la noche aquí. Ya que te gusta tanto mi casa, pues ¿que te parecería dormir aquí?
-Kanna: Oh me encantaría, pero ¿Tu te quedaras?
-Kamijo: Jajaj Kanna por favor pero que graciosa eres, nena es mi casa. ¿Quiere que me vaya a otro sitio?
-Kanna: Jajaj que estaba de broma Kamijo.
-Kamijo: Me lo suponía jeje.
-Kanna: Vale Kamijo yo acepto tu invitación, me quedo a dormir.
-Kamijo: Que bien, ven vamos que te enseño tu habitación.
-Kanna: Vale.
Kamijo me agarró de la mano y ambos corrimos hacia el pasillo, al llegar él me llevo hacia una puerta.
-Kamijo: Bien pues esta será tu habitación, esta cerca de a mía por si necesitas algo.
-Kanna: Esta bien Kamijo, gracias.
-Kamijo: No me las des, venga ven que te enseño la que será tu habitación.
Él abrió la puerta y ambos entremos en la habitación, la verdad es que era grande, tenia una gran cama con unas sabanas preciosas, también tenia una gran ventana, un armario, una gran mesa, sillas y un sofá.
-Kamijo: ¿Te gusta?
-Kanna: Sii, ostras es enorme, que bien voy a dormir en esa cama jeje.
-Kamijo: Si, ya te digo yo que se duerme de maravilla esa cama es muy cómoda, lo se por que la mía es igual jeje.
-Kanna: Jajaj.
-Kamijo: Bueno ¿Bajamos a cenar?
-Kanna: Claro que si.
Ambos bajemos al gran salón, me senté a la gran mesa y esperé a que Kamijo sirviera la cena, a los pocos minutos él llegó y sirvió la cena.
-Kamijo: Em yo he encargado comida china jeje.
-Kanna: Jajaj claro del bar de aquí al lado ¿verdad?
-Kamijo: Sip.
-Kanna: Jejej Kamijo eres un caso.
-Kamijo: Va come.
-Kanna: Esta bien jeej.
Ambos cenemos, al acabar ayude a Kamijo a recoger la mesa, al acabar él me miró y sonrió.
-Kamijo: Bueno pues ya es tarde, así que a dormir.
-Kanna: Em esta bien.
Él se acercó a mi y me acarició la mejilla, uh raro en él que hiciera eso, pero me gustó. Lo miré a sus precisos ojos azules y sonreí.
-Kamijo: Si tienes frio en el armario hay mantas.
-Kanna: Gracias.
Ambos subimos a la planta de arriba, él se fue hacia su habitación y yo hacia la mía, pero antes de entrar, él me miró.
-Kamijo: Buenas noches Kanna.
-Kanna: Buenas noches Kamijo, dulces sueños.
La verdad es que ese chico era demasiado guapo, desde siempre he pensado que es guapísimo jeje. Entré en mi habitación, cerré la puerta y me tumbé en la cama. Ay era comodisima, me tapé con las mantas y apagué la luz.
Pasadas unas horas un estruendo me despertó, me incorporé en la cama y miré el reloj, eran la una de la madrugada. Por la ventana vi un destello y al segundo sonó otro estruendo.
A mi me daban miedo las tormentas, así que me tumbé en la cama y me tapé con las sabanas hasta arriba. Al cabo de un rato volvió a sonar otro estruendo, estaba muy asustada
en esa habitación tan grande y ademas estando sola, así que me levanté de la cama y sin ponerme los zapatos me dirigí a la puerta de mi habitación la abrí salí de mi habitación y me dirigí a la habitación de Kamijo abrí la puerta lentamente y entré. Una vez dentro me acerqué a la cama y vi a Kamijo durmiendo, sin hacer ruido y muy despacio me metí en la cama con Kamijo, uh la verdad es que estaba bien bueno, lo miré mordiéndome el labio y lo abracé bien fuerte. Tras unos minutos, lo volví a mirar, acaricié su rubio pelo y bajé acariciando su suave cara, la verdad es que ese chico era demasiado guapo.
Pasados unos minutos, volvió a sonar otro estruendo, esa tormenta era fuerte, yo al oír el estruendo no pude evitar dar un suspiro y apretar el brazo de Kamijo entonces, él encendió la luz y abrió los ojos poco a poco.
-
Kamijo: Mm Kanna ¿que haces aquí?.
-Kanna: Perdona
Kamijo no quería despertarte, solo quería abrazarte, estoy muy asustada.
-
Kamijo: Kanna ¿que ha pasado? ¿por que estas asustada?.-Mientras me acariciaba la mejilla.
-Kanna: Te sonara tonto pero me dan miedo las tormentas.
-
Kamijo: Ay Kanna ven aquí.- Me abrazó.
Yo al sentir como
Kamijo me abrazaba me calmé un poco, con él me sentía protegida.
-Kanna: Gracias
Kamijo.- Le acaricié la mejilla, mientras los miraba a sus preciosos ojos.
-Kamijo: Shh, no me las des.-Mientras ponía su dedo en mis labios.
De pronto sonó otro estruendo y me abracé fuerte a él.
-
Kamijo: Tranquila, es solo una tormenta.
Kamijo me miró a los ojos, yo suspiré y acaricié su mejilla de nuevo, entonces él acarició mi mejilla y me sonrió.
-Kamijo: Ey Kanna, tu me gustas mucho desde hace unos meses, lo que pasa es que no te he querido decir nada.
-Kanna: ¿Por que no?
-Kamijo: Por que no quería que nuestra amistad se acabara.
-Kanna: Tranquilo que pase lo que pase entre nosotros, nuestra amistad no va a acabar. Kamijo tu eres mi mejor amigo.
-Kamijo: Y tu mi mejor amiga y te aprecio mucho, pero es que también me encantas y yo pues no puedo evitar desearte.
-Kanna: Uh Kamijo la verdad es que tu me pareces guapísimo y la verdad es que me gustas bastante.
-Kamijo: ¿Enserio?
-Kanna: Si.
-Kamijo: Tu ¿quieres em pasar la noche conmigo?
-Kanna: ¿Que?
-Kamijo: Ya sabes Kanna, em yo te deseo mucho.
-Kanna: Uh vaya Kamijo, yo ahora mismo no se que decir jeje.
-Kamijo: No digas nada, yo quiero besarte ahora mismo.
Ostras ese rubio tremendo quería besarme ay creo que esto es un sueño mm.
-Kamijo: Si no quieres em no pasa nada. Perdoname he sido un atrevido.
-Kanna: Ey no Kamijo. Yo también quiero besarte.
-Kamijo: ¿Enserio?
-Kanna: Si.
Kamijo acercó sus labios a los míos, nos miremos a los ojos y sonreímos, él acarició mi mejilla con sus suaves manos.
-Kamijo: Eres hermosa.- Me susurró, cosa que hizo que mi piel se pusiera de gallina, mm su voz es tan sexy, joder.
-Kanna: K...Kamijo...Besame.
-Kamijo: Si Kanna.
Él juntó sus labios con los míos y nos besemos, tras unos segundos separemos nuestros labios, él me miró a los ojos y yo a él.
-Kamijo: ¿Que te ha parecido?
-Kanna: Am besame otra vez.
-Kamijo: Jajaj esta bien.
Él volvió a acercar sus labios a los míos y nos volvimos a besar, pero esta vez con mas pasión, el puso sus manos en mi cintura y yo puse mis manos al rededor de su cuello, poco a poco él se puso sobre mi, seguimos besándonos, bajé mis manos por su espalda suavemente, uh que ganas de desnudarlo. Sentí como él recorría mi cuerpo con sus manos, Kamijo bajó sus labios hacia mi cuello y comenzó a besármelo suavemente, mientras acariciaba mi cintura.
-Kanna: Kamijo.- Gemí.
-Kamijo: Dime.- Susurró.
-Kanna: Me encantas.
-Kamijo: Tu a mi también.
-Kanna: Kamijo, deseo tanto desnudarte.
-Kamijo: Mm Kanna yo también deseo desnudarte a ti, pero vamos despacio, nena disfrutemos de cada segundo juntos.
-Kanna: Esta bien Kamijo.
Acaricié su pelo mientras él seguía besando mi cuello dulcemente, yo bajé mis manos acariciando su espalda por encima de la ropa. Kamijo acercó su boca a mi oído y me susurró.
-Kamijo: Deseo desnudarte.
-Kanna: Yo también deseo desnudarte a ti.
-Kamijo: Mm hagamos lo nena, desnudame, quiero sentir tu piel.
-Kanna: Yo también mm Kamijo eres demasiado sexy.
-Kamijo: ¿Tu crees?.- Acercó sus labios a los míos y me los lamió.
-Kanna: Kamijo.- Gemí.
-Kamijo: Shhh.
Él juntó sus labios con los míos y me besó dulcemente, sentí como él acariciaba mi pierna. Al separar nuestro labios él me miró y yo a él.
-Kanna: Kamijo, me encantas.
-Kamijo: Y tu a mi nena. Te deseo mucho.
-Kanna: Mm y yo a ti, cada minuto que pasa te deseo mas Kamijo.
-Kamijo: Y yo te deseo a ti, nena eres demasiado irresistible, deseo desnudarte.
-Kanna: Pues desnudame.
-Kamijo: Mm esta bien nena.
Él desabrochó poco a poco los botones de mi camisa, mientras lo hacia me miraba, uh su mirada era tan sexy. Una vez acabó de desabrochar los botones de mi camisa, Kamijo me la quitó y comenzó a pasar sus manos por mi abdomen.
-Kanna: Ah Kamijo, que manos mas suaves.
-Kamijo: Mm tu piel si que es suave uf. Quiero hacer algo.
-Kanna: Haz lo que sea Kamijo.
-Kamijo: Uh esta bien nena.
Kamijo acercó sus labios a mi abdomen y comenzó a lamerlo suavemente y a besarlo, yo acariciaba su pelo y suspiraba al sentir sus cálidos labios sobre mi piel. Tras unos segundos Kamijo subió sus labios hacia los míos y nos besemos, al separar nuestros labios nos miramos a los ojos.
-Kanna: Eres tan intenso.
-Kamijo: Esta noche lo vamos a pasar muy bien nena.
-Kanna: Mm Kamijo me muero por sentirte, por acariciar y besar todo tu cuerpo, mm quiero lamer cada centímetro de tu piel.
-Kamijo: O vaya nena que cosas dices, joder eso me ha encendido.
Agarré su camisa y se la quité, lo tumbé en la cama y me puse sobre él, bajé mis labios dando besos por su pecho, al llegar a su abdomen comencé a lamerlo suavemente.
-Kamijo: Oh, nena si.
-Kanna: ¿Te gusta?
-Kamijo: Me encanta Kanna, mm sigue.
Seguí besando su abdomen, subí lamiendo su pecho hasta llegar a su cuello, se lo besé y lamí suavemente, él acariciaba mi pelo, subí mis labios hacia los suyos y nos besemos, mientras nos besábamos notaba sus manos por mi espalda y yo lo acariciaba a él. Al separar nuestros labios Kamijo acercó su boca a mi oído y me susurró.
-Kamijo: Te deseo.
-Kanna: Mm Kamijo yo a ti también.
-Kamijo: Uh que calor.
-Kanna: Demasiada.
Entonces se oyó el sonido de otro trueno, yo me asusté y Kamijo me abrazó bien fuerte.
-Kamijo: Tranquila estoy aquí contigo.
-Kanna: Gracias.
-Kamijo: Nena deseo hacerte el amor.
-Kanna: Mm yo también deseo hacerlo contigo.
Uh no me lo podía creer ¿Él me acababa de decir eso? Uf esto parece un sueño, es todo tan perfecto que ni me creo que me este pasando a mi, Kamijo es tan sexy uh no me creo que se haya fijado en mi.
Él agarró mi cara y me miró.
-Kamijo: ¿Estas bien nena?
-Kanna: Si, ¿por que lo preguntas?
-Kamijo: Como te he visto tan pensativa, pensé que a lo mejor te había incomodado algo de lo que he dicho.
-Kanna: No, tranquilo Kamijo, no me ha incomodado nada.
-Kamijo: Mm pues sigamos nena.
Él se puso sobre mi y comenzó a desabrochar mi pantalón mientras besaba mi cuello, quitó mi pantalón y comenzó a acariciar mi pierna suavemente.
-Kanna: Oh Kamijo.- Gemí.
-Kamijo: Me encantan tus piernas.- Me susurró.
-Kanna: Uh Kamijo que calor.
-Kamijo: Si nena.
Agarré sus pantalones y se los quité, Kamijo comenzó a lamer mis piernas yo agarré su pelo y se lo acaricié mientras él seguia besando mis piernas suavemente.
-Kanna: Mm ah Kamijo, si.
-Kamijo: Uf me encanta tu piel, nena.
Bajé mi mano por su cuerpo hasta llegar a sus calzoncillos, acaricié su miembro por encima de los calzoncillos.
-Kanna: Uf Kamijo te deseo tanto.
-Kamijo: Lo se nena, ten paciencia.- Me susurró.
Se puso sobre mi y nos besemos suavemente, yo acariciaba su espalda y él acariciaba mi cintura.
-Kanna: Kamijo.- Gemí al sentir como él acariciaba mi sexo por encima de las braquitas.
-Kamijo: Uf nena, me muero por estar dentro de ti.
-Kanna: Kamijo te deseo, mm quiero tenerte dentro de mi.
-Kamijo: No seas impaciente nena, disfrutemos, mm nena poco a poco.
-Kanna: Mm si Kamijo.
Kamijo me acarició la espalda después me besó mi cuello, me volvió a tumbar en la cama y él se puso sobre mi, comenzó a besarme el cuello suavemente y a lamerlo, acercó su boca a mi oído y me susurró:
-Kamijo: Nena te voy a hacer olvidar la tormenta.
En ese momento mi respiración se aceleró, puse mis manos en la espalda de Kamijo y comencé a acariciarlo Kamijo no dejaba de besarme el cuello, dulcemente Kamijo acercó su boca a la mía y me besó.
Kamijo comenzó a acariciarme y a besarme por todo el cuerpo.
-
Kamijo: Mm nena te voy a quitar el susto mm relajate, siente me.
-Kanna: Mmmm
Kamijo que ricoo.
Kamijo me sonrió y me quitó el sujetador, comenzó a acariciar mis pechos.
-
Kamijo: Me vuelves loco mm nena, esta noche seré muy muy dulce.
-Kanna: Hay dios
Kamijo mmmm ¿enserio?.
-
Kamijo: Sii nena vas a disfrutar como nunca, te voy a hacer el amor dulcemente.
Mi respiración se aceleró aun mas al oír esas palabras.
Puse mis manos en el pecho de
Kamijo y comencé a acariciarlo hasta llegar a su abdomen, una vez llegué a su abdomen volví a subir las manos a su pecho.
-
Kamijo: ¿Te gusta lo que tocas?
-Kanna: Mm
Kamijo me encanta, estas buenísimo, mmm uf que cuerpazo tienes, me pones a cien.
-
Kamijo: Uf nena, me vuelves loco ven aquí.
Kamijo se tumbó en la cama y yo me tumbé encima de él, sentía su cuerpo bien pegado al mio, sentía un bulto en sus calzoncillos, sabia que Kamijo estaba bien caliente y yo notaba que también.
Acerqué mi boca a la de
Kamijo y lo besé, seguí besándolo mi lengua jugaba con la suya, mientras bajaba mi mano por su pecho, llegué a su abdomen y finalmente a su cintura, agarré sus calzoncillos y se los quité, vi el rico miembro de Kamijo y me mordí el labio, bajé mi boca hasta su miembro y lo besé.
-Kamijo: Uf nena.- Suspiró.
Entonces me quité las braguitas y me subí encima de Kamijo agarré su miembro con la mano y lo introduje lentamente dentro de mi sexo, al sentirlo dentro de mi no pude evitar gemir, vi como Kamijo se mordía el labio, comencé a moverme adelante y hacia atrás, sentía tanto placer, miraba a Kamijo y veía como él también estaba disfrutando.
Kamijo puso sus manos en mi espalda yo seguí moviéndome.
-
Kamijo: Mmm nena que rico te mueves.
-Kanna: Uff
Kamijo te quierooo. - No dejaba de gemir.
De pronto
Kamijo se quitó de debajo mía y me tumbó en la cama, él se tumbó encima mía, sentía como su miembro rozaba mi sexo mientras Kamijo me besaba la boca.
-Kanna: Mm
Kamijo penetrame, uf hazlo no aguanto estas cosquillas.
-
Kamijo: Mm nena no aun no, espera un segundo.
Kamijo se quitó de encima mía y se fue.
-Kanna: O
Kamijo ¿donde vas?.
-
Kamijo: Nena al baño.
-Kanna: Vale pero no tardes.
Yo mientra esperaba, fui bajando mi mano hasta llegar a mi sexo y comencé a acariciarme, gemía.
-
Kamijo: Nena ya estoy listo, mmm no hagas eso va no seas mala, yo te voy a dar placer, ay no te puedo dejar sola ni unos minutos, que traviesa eres.
Agarró la mano que yo tenia acariciando mi sexo y la quitó de allí, me tumbó en la cama, abrí un poco las piernas,
Kamijo se colocó entre ellas y me penetró suavemente.
-Kanna: Aaa
Kamijo .
-
Kamijo: ¿que pasa enana te he echo daño?.
-Kanna: Mmm nooo
Kamijo, uf es que he sentido tanto placer, ayy Kamijo sigueeee mas fuerteee.
-
Kamijo: Esta bien nena.- Me sonrió.
Kamijo comenzó a penetrarme mas fuerte como yo le había pedido, oía como Kamijo jadeaba cada vez mas y eso me volvía loca.
-Kanna: Uff
Kamijo como me pone oírte jadear así y cuando te oigo gemir es tanto placer para mis oídos.
-
Kamijo: Mm nena a mi también me encanta oírte gemir.
Kamijo entraba y salia de mi cada vez mas rápido, puso sus manos en mi cadera y aumentó aun mas el ritmo. Yo gemía cada vez mas fuerte y pellizcaba las sabanas, estaba sintiendo tanto placer.
-Kanna: aaaa
Kamijo siiiii, mmmm me corroo.
Llegué a un rico orgasmo grité como una loca, pero
Kamijo aun no dejó de penetrarme siguió unos minutos mas, hasta que él llego al orgasmo, lo oí gemir y eso me encantó.
-Kanna: Mm
Kamijo ¿te ha gustado? Por que a mi me ha encantado uf Kamijo que bueno eres en la cama mmmm.
-
Kamijo: Madre mía nena no puedo ni hablar me falta la respiración uff ha sido increíble.
-Kanna: Jejeje sii me he dado cuenta que has disfrutado mucho mm sobretodo cuando gemías.
-
Kamijo: Mm Kanna me vuelves loco.
-Kanna:
Kamijo ven aquí.- Acerqué mi boca a la suya y aun debajo de él lo besé, me quité de debajo de él y me levanté de la cama.
-Kanna: Quedate ahí tío bueno no te muevas.
-
Kamijo: O dios enana ¿Donde vas?.
Me fui corriendo a la cocina abrí la nevera, cogí el
sirope de chocolate, y volví corriendo a la habitación, vi a Kamijo tumbado en la cama, desnudo, esperándome.
Lo miré me mordí el labio, me acerqué a él y me subí encima de suya.
-Kanna: Mira lo que tengo.- Enseñándole el bote de chocolate.
-Kamijo: Kanna ¿que tramas con eso?.
-Kanna: Mm estas buenísimo Kamijo pero te voy a poner un poco de chocolate.- Me mordí el labio.
-Kamijo: Mm nena que traviesa.
-Kanna: Si si, tu me lo provocas.
Abrí el bote y me puse un poco de chocolate en el dedo, después lentamente se lo puse en la boca a Kamijo, junté mis labios con los suyos y empecé a chupar el chocolate de los labios de Kamijo al acabar.
-Kanna: Mm que rico, ¿sabes Kamijo?.
-Kamijo: Que Kanna.
-Kanna: Tu estas bastante bueno y el chocolate también pero chupar el chocolate de tu boca Ooo dios que rico madre mía es el doble de placer.
-Kamijo: Mm Kanna.
-Kanna: Calla Kamijo.
Acerqué el bote de chocolate al pecho de Kamijo y le eché bastante chocolate.
-Kanna: Mm que rico Kamijo.
Acerqué mi boca al pecho de Kamijo y con la lengua comencé a chupar el chocolate poco a poco, de vez en cuando miraba a Kamijo y le veía una carita de placer que me encantaba, seguí chupando cuando ya no había mas chocolate, volví a coger el bote y esta vez puse bastante chocolate en el abdomen de Kamijo este se mordió el labio y yo le sonreí.
Acerqué mi boca al abdomen de Kamijo y con la lengua comencé a chupar, su abdomen, me volvía loca y mas ahora, seguí chupando todo el chocolate lentamente al acabar subí y besé apasionadamente a Kamijo en la boca este puso sus manos en mi trasero y me apretó mas contra él, entonces sentí como su miembro rozaba mi sexo y eso hizo que gimiera, Kamijo me miró y sonrió.
Me quitó de encima de él y se levantó de la cama.
-Kanna: Mmm Kamijo ¿ donde vas?.
-Kamijo: A la ducha ¿vienes?.
-Kanna: No ve tu solo yo te espero aquí.
-Kamijo: Vale Kanna.
Kamijo se fue a la ducha y yo me quedé tumbada en la cama.
Cuando oí la ducha me levanté y me dirigí al baño una vez allí entré lentamente en la ducha rodeé a Kamijo con mis brazos y lo abracé.
-Kamijo: Uh Kanna que traviesa, me has engañado.
-Kanna: mm siiiiii.
Kamijo se giró y yo puse mis manos en su pecho, vi como las gotas de agua recorrían su pecho, veía como el agua resbalaba por su perfecto cuerpo. Kamijo estaba tan bueno así mojado me volvía loca tenia tantas ganas de que me hiciera el amor.
-Kanna: Uf Kamijo .
-Kamijo: ¿que te pasa nena?.
-Kanna: mm Kamijo estas buenísimo, madre mía nunca había visto un cuerpo tan perfecto como el tuyo, me muero de deseo Kamijo te deseooo mmm.
-Kamijo: Ay Kanna, no me digas esas cosas.
-Kanna: Joder Kamijo es que estas buenísimo, como me pone ver como el agua recorre tu rico cuerpo ayy dios Kamijo que calor uf.
No dejé que me contestara, me acerqué mas a él y lo empujé hasta que su espalda chocó con la pared, entonces comencé a acariciar a Kamijo de arriba a bajo. Recorría su pecho una y otra vez mientras le besaba la boca sin parar.
-Kanna: Mm Kamijo hazme el amor aquí mismo.
-Kamijo: Esta bien Kanna.
Kamijo me cogió en brazos y yo rodeé su cintura con mis piernas entonces Kamijo me empujó suavemente hasta que mi espalda chocó con la pared entonces me penetró.
Yo al sentir a Kamijo dentro de mi gemí bien fuerte, estaba tan caliente. Veía como las gotas de agua resbalaban por su pecho y eso me calentó aun mas.
-Kanna: Oooo Kamijo siiii sigueee mas fuerteeee.
-Kamijo: Como deses nena.
Kamijo comenzó a penetrarme mas fuerte yo aun tenia las piernas al rededor de su cintura, hacerlo en esa postura con Kamijo me daba tanto placer, sentía las embestidas de Kamijo cada vez mas fuerte, pasados unos minutos, llegué a un riquísimo orgasmo y grité como una loca.
-Kanna: Oo siiiiiii Kamijo mmmmm.
-Kamijo: Kanna me encanta que grites mmmm.
Kamijo siguió penetrándome unos minutos mas hasta que él llego al orgasmo lo oía jadear y lo callé con mi boca besándolo apasionadamente, mientras él se corría.
-Kamijo: Oo dios nena me falta el aire.
-Kanna: A mi también Kamijo mmmm que rico a sido.
-Kamijo: Increíble nena.
-Kanna: Mm Kamijo.
Kamijo me soltó, los dos nos duchemos juntos, yo no dejaba de acariciar el rico cuerpo de Kamijo me encantaba su pecho, su abdomen, su trasero, me gustaba todo de él.
-Kamijo: Mm nena ven.
Me acerqué a él y Kamijo con una toalla comenzó a secarme todo el cuerpo una vez seca yo cogí la toalla y lo sequé a él.
Una vez secos los dos salimos del baño y desnudos nos tumbemos en la cama yo puse mi cabeza sobre el pecho de Kamijo, él me rodeó con sus brazos y me abrazó yo lo abracé a él.
-Kamijo: Nena me encantas.- Me dio un pequeño beso en la frente.
-Kanna: Me vuelves loca.- Le besé en la boca, volví a poner mi cabeza sobre el pecho de Kamijo y él alargó la mano y apagó la luz.
-Kamijo: Buenas noches nena te quiero.
-Kanna: Buenas noches Kamijo te quiero.
Los dos nos quedemos dormidos.
Tras unas horas me desperté, miré a Kamijo y él seguía dormido así que lo desperté, él poco a poco abrió los ojos y me miró.
-Kamijo: Mm Kanna ¿Por que me despiertas?
-Kanna: Kamijo yo quiero ir a pasear contigo.
-Kamijo: ¿Ahora nena? Es de noche y llueve.
-Kanna: Da igual Kamijo, yo quiero pasear contigo bajo la lluvia.
-Kamijo: Mm esta bien Kanna, vamos.
Ambos nos vestimos y salimos de la habitación, él me agarró de la mano y comencemos a caminar por el gran jardín que tenia esa gran mansión.
-Kanna: Vaya Kamijo tu mansión es grandísima, pero uh los jardines son inmensos.
-Kamijo: ¿Te gustan?
-Kanna: Sii me encantan.
Seguimos caminando bajo la lluvia, la verdad es que me encantaba pasear con él así, íbamos cogidos de la mano, yo lo miraba de vez en cuando y joder mojado estaba demasiado bueno uf que sexy. Tras un rato caminando, comencé a tirar de la mano de Kamijo y lo llevé bajo un árbol ay lo empujé suavemente hasta que su espalda chocó contra el árbol.
-Kamijo: Mm nena ¿que haces?.
-Kanna: Nada, uf Kamijo es que no aguanto mas, estas tan sexy así mojado, uh que caliente estoy ahora.
-Kamijo: Mm nena ¿te ha puesto caliente verme mojado por la lluvia?
-Kanna: Mm si mucho.
Me acerqué aun mas a Kamijo lo apreté contra mi y le susurré al oído:
-Kanna: Hazme el amor aquí mismo.
-Kamijo: Mm nena me encantaría pero no llevo preservativos.
-Kanna: Toma.- Le di uno.
-Kamijo: Jajaj Kanna lo tenias pensado ya.
-Kanna: Sii, ponte lo y hazme el amor.
-Kamijo: Vaya nena pues si que estas caliente.
Le bajé los pantalones y calzoncillos a Kamijo la camisa se la dejé para que no tuviera tanto frio mm ademas se le pegaba al pecho y estaba tan sexy uf, yo me quité los pantalones y braguitas pero también me dejé la camisa. Kamijo se puso el preservativo y yo me cambié de sitio ahora estaba yo con la espalda pegada al árbol Kamijo me cogió en brazos y yo rodeé su cintura con mis piernas.
-Kanna: Venga Kamijo penetrame.
-Kamijo: Como deses enana.
Kamijo me penetró fuerte, solté un gemido y puse mis manos en su espalda. Pellizcaba su camisa y me mordía el labio mientras sentía las embestidas de Kamijo, me lo estaba haciendo bien fuerte. Cada vez sentía mas placer Kamijo aumentaba el ritmo y yo sentía mas y mas placer no dejaba de gemir pero Kamijo me callaba besándome la boca. Me moría de placer sentía como la lluvia me mojaba y notaba a Kamijo dentro de mi.
-Kamijo: ¿Te gusta nena?.- Entre jadeos.
-Kanna: Ooo me encanta Kamijo sigue, sigueee.-No dejaba de gemir y me faltaba la respiración.
Kamijo seguía penetrándome fuerte, lo notaba, pasados unos minutos lleguemos al orgasmo, había sido tan intenso, me temblaban las piernas de tanto placer. Kamijo iba a soltarme pero yo lo paré.
-Kanna: Kamijo, por favor no me sueltes.
-Kamijo: ¿por que nena, que pasa?
-Kanna: Uff Kamijo que me tiemblan las piernas de tanto placer, mm no veas Kamijo me ha encantado hacer el amor contigo bajo la lluvia.
-Kamijo: Mm Kanna y a mi también me ha encantado.
Pasó un rato y Kamijo me soltó, cogí mis braguitas y mis pantalones y me los puse, Kamijo cogió sus calzoncillos y pantalones y se los puso. Agarré la mano de Kamijo
-Kanna: Antes de irnos.
Me acerqué a Kamijo y lo besé en la boca.
-Kamijo: Mm Kanna, ¿vamos?
-Kanna: Vamos.
Caminemos agarrados de la mano hacia la mansión, entremos y volvimos a la habitación de Kamijo, él me dio una toalla y me dejó una de sus camisas, me sequé y me puse su camisa, él se secó y se cambió también de ropa, al acabar me miró.
- Kamijo: ¿Dormimos un poco?
-Kanna: Mm si Kamijo, pero para dormir te sobra esto.
Le quité los pantalones y la camisa, lo tumbé en la cama y me puse sobre él, comencé a besar su pecho, subí mis labios hacia los suyos y nos besemos dulcemente, mientras nos besábamos él me quitó la camisa.
-Kamijo: Quiero que duermas conmigo así en ropa interior nena.
-Kanna: Mm esta bien.
Él estaba en calzoncillos lo miré y me mordí el labio.
- Kamijo: ¿Por que me miras con esa carita?
-Kanna: Por nada jeje, solo es que estas demasiado bueno Kamijo.
-Kamijo: Ay nena, ven aquí durmamos un poco.
-Kanna: Esta bien.
Nos besemos, yo me abracé a él y puse mi cabeza sobre su pecho, él me rodeó con sus brazos y me pegó mas hacia él, nos tapó con las mantas, apagó la luz.
-Kanna: Kamijo.
-Kamijo: Dime.
-Kanna: Te quiero.
-Kamijo: Yo a ti también nena.
-Kanna: Buenas noches guapo.
-Kamijo: Buenas noches nena.
Kamijo me besó en la frente y me volvió a abrazar, yo volví a colocar mi cabeza sobre su pecho cerré los ojos y me dormí a los poco minutos.

FIN

( ͡° ͜ʖ ͡°)

No hay comentarios:

Publicar un comentario