Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 29 de julio de 2018

BLOOD (FanFic) -- CAPITULO 06

CAPITULO 06☬


Kamijo corrió hacia el bandolero, le dio una patada en la mano y la pistola cayó al suelo, seguidamente Kamijo golpeó al bandolero en el pecho y después en la espalda, no se como lo hacia pero ese hombre era demasiado rápido.
-Bandolero: Ey ya vale, esta bien me iré.
-Kamijo: Deberías de haberte ido cuando te lo dije, aunque pensándolo bien, am no tengo ganas de mancharme con tu sangre, así que vete pero que no te vuelva a ver por el pueblo por que
a la próxima no tendrás tanta suerte.
-Bandolero: Esta bien.
El bandolero se levantó del suelo y corrió alejándose de Kamijo, este se acercó al árbol donde yo estaba.
-Kamijo: Ya puedes salir, ya no hay ningún peligro.
-Phibi: Muchas gracias señor Kamijo, si usted no hubiera pasado por aquí no se que habría sido de mi.
-Kamijo: Venga no pienses en eso, estas a salvo y eso es lo importante.
-Phibi: Muchas gracias.
-Kamijo: No me las des.
-Phibi: De verdad señor Kamijo muchas gracias por salvarme.
-Kamijo: De nada, venga vamos pequeña que te acompaño a la posada.
-Phibi: Oh no hace falta, no quiero causarle mas molestias.
-Kamijo: No es molestia, venga vamos.
No le discutí ya que no me apetecía volver sola después de lo ocurrido.
Así que Kamijo me acompañó a la posada entremos y nos sentemos a la barra, el posadero nos observó.
-Kamijo: Sirve-me un vino y a ella una tila.
-Posadero: ¿Que ha ocurrido? Phibi no tienes muy buena cara.
-Kamijo: Un bandolero la ha atacado en el bosque.
-Posadero: Oh Phibi ¿Estas bien?
-Phibi: Si, por suerte el señor Kamijo pasaba por allí.
-Kamijo: Si y venga pequeña olvida ya lo ocurrido.
-Posadero: Aquí tenéis la tila y el vino.
-Phibi: Gracias.
Agarré la taza de tila y di un sorbo, la verdad es que esta cosa no me gusta nada, pero me la tomaré ya que me calmará un poco.
Di otro sorbo, el posadero me miraba con preocupación.
-Phibi: Tranquilo que estoy bien.
-Posadero: Pero te sangra el labio.
No me había dado cuenta de que me sangraba el labio, debe de ser a causa de las bofetadas que me dio ese estúpido bandolero.
Kamijo me miró.
-Kamijo: Oh el posadero tiene razón, pequeña te sangra el labio.
-Phibi: No es nada de verdad.
-Kamijo: Posadero ¿tienes un paño limpio?
-Posadero: Creo que si, espere señor que voy a buscarlo.
-Kamijo: Esta bien y también trae un poco de agua.
-Posadero: Si
El posadero se fue a buscar el paño, tras unos minutos volvió con un paño blanco en la mano y un recipiente con agua en la otra.
-Posadero: Aquí tiene señor.
-Kamijo: Bien, ahora te voy a limpiar esa herida.
-Phibi: No hace falta, yo sola puedo.
-Kamijo: No me discutas pequeña, venga dejame a mi.
Kamijo agarró el paño, lo mojó un poco en agua y lo acercó a mi labio, limpió cuidadosamente la herida, yo miraba al suelo ya que me daba mucha vergüenza mirarlo a la cara, no se por que pero no puedo mirarlo a la cara por mucho rato seguido.
Él siguió limpiando la herida, tras unos segundos lo miré, él me miró y me sonrió, oh en ese instante me derretí, su sonrisa era demasiado hermosa, mas bien dicho él entero era hermoso, rápidamente aparté mi mirada de él y volví a mirar hacia el suelo, tras unos minutos él dejó el paño sobre la barra.
-Kamijo: Ya esta, no era nada solo una pequeña herida.
-Posadero: Señor Kamijo muchas gracias por cuidar de ella.
-Kamijo: No me las des. Esto si no me equivoco parece que a ti ella te importa.
-Posadero: Si, mi mujer y yo le hemos cogido mucho cariño, Phibi es una chica trabajadora y muy buena persona, las queremos mucho.
-Kamijo: ¿Pequeña, cuanto llevas viviendo en esta pensión?.
-Phibi: Unos meses.
-Kamijo: Oh entiendo.
-Phibi: Ellos dos son muy amables conmigo y la verdad es que los aprecio mucho.
-Kamijo: Entiendo. Bueno pequeña nos vemos mañana yo ahora tengo que irme.
Oh no quería que se fuera, ese hombre era muy agradable y muy amable, la verdad es que me agrada su compañía.
-Kamijo: Hasta mañana pequeña.
Me dio con su dedo en la nariz y me sonrió, yo le sonreí y miré como salia de la posada.
-Posadero: Parece que le has caído muy bien al señor Kamijo.
Me giré hacia el posadero y no dije nada.
-Posadero: ¿Te has quedado muda de pronto? Phibi con lo habladora que eres y todo este tiempo que ha estado el señor Kamijo apenas has hablado.
-Phibi: Am no sabia que decir, yo no se que hablar con ese señor.
-Posadero: Phibi que es un hombre, ja ja pues habla con él de cosas normales.
-Phibi: Em no se, yo me siento algo incomoda.
-Posadero: Te entiendo, a mi también me pasa, cuando vienen nobles no se de que hablarles pero el señor Kamijo es muy agradable y con él puedes hablar normal.
-Phibi: Entiendo.
-Posadero: Bueno ¿Y ya has decidido si trabajar para él o no?
-Phibi: Aun no.
-Posadero: Phibi ¿pero que tienes que pensar? Ya has visto que es muy amable contigo ¿por que te lo piensas tanto?
-Phibi: No lo se.
-Posadero: Phibi no desaproveches esta oportunidad.
-Phibi: No se que hacer, em yo mejor me voy a mi habitación.
-Posadero: No Phibi, antes cena algo ¿quieres una sopa?
-Phibi: Bueno esta bien.
-Posadero: Siéntate en aquella mesa que ahora te llevo la sopa.
-Phibi: Esta bien.
Me dirigí a la mesa y me senté, allí esperé a que el posadero me trajera la sopa, a por cierto el posadero se llamaba, Pol y su mujer Sofí.
Tras unos minutos Pol me trajo la sopa.
-Pol: Aquí tienes.
-Phibi: Muchas gracias.
Cené y me retiré a mi habitación, al llegar me tumbé en la cama y me tapé con las mantas. No se por que pero sonreí al recordar como Kamijo limpiaba mi herida, lo hacia con tanto cuidado, era tan cuidadoso y tan amable conmigo, nunca ningún noble me había tratado así, he trabajado en algunas casas y algunos han sido amables pero nunca tanto como lo era Kamijo, ese hombre era demasiado amable conmigo y aun sabiendo que soy una muerta de hambre sin trabajo, me sorprende que aun sabiendo eso él sea tan atento conmigo, me salvó de ese bandolero y encima me cura la herida, ademas de que me ofrece trabajo, no se creo que debería de aceptar su trabajo, ¿donde estaré mejor que trabajando para él? Yo se que él me tratara bien, así que creo que debería de aceptar el trabajo que Kamijo me ofrece.
Me puse de lado y cerré los ojos, suspiré al recordar esos hermosos ojos, uh estoy imbécil no debería de pensar así de él , pero es que no puedo evitarlo ese hombre es precioso, es el hombre mas hermosos que he visto nunca, no puedo evitar suspirar al recordar esos preciosos ojos, esa hermosa cara.
Volví a suspirar y me puse boca arriba de nuevo, uh ¿pero por que pienso así? Va Phibi ya deja de pensar esas cosas, ademas Kamijo es un noble y esta prometido así que nunca se fijaría en mi, ni aunque no estuviera prometido, tss yo no soy para nada su tipo de chica, él es tan atento conmigo seguramente por pena.
Suspiré y cerré los ojos, a los pocos minutos me quedé dormida.
** **

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blood-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario