Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 20 de octubre de 2018

FACED REALMS FORBIDDEN PASSION (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 01

CAPITULO: 01

De pronto en la madrugada un fuerte estruendo hizo despertar a Osagi, este se levantó de la cama y se asomó a la ventana, vio un fuerte haz de luz seguido de un estruendo.
-Osagi: Oh tormenta, adoro las tormentas.
Osagi se quedó mirando por la ventana y tras unos minutos sintió una mano en su hombro.
-Asagi: Hola hermano ¿que haces despierto?
-Osagi: Oh pues el sonido de la tormenta me despertó, y pues me asomé a contemplar los relámpagos jeje, ¿y tu que haces despierto a estas horas?
-Asagi: Fui al baño.
-Osagi: Ah.
Osagi se giró hasta quedar frente a su hermano, ambos se miraron, Osagi acercó su mano a la mejilla de Asagi y se la acarició.
-Osagi: Oh hermano tienes la cara helada.
-Asagi: Si jeje, es que fuera hacia bastante frio.
-Osagi: Oh ven que no quiero que cojas la gripe.
Osagi agarró a su hermano de la mano y juntos caminaron hacia la cama, Osagi se tumbó en ella.
-Osagi: Ven hermano.
-Asagi: Em no Osagi, ademas yo tengo mi cama.
-Osagi: Pero yo puedo darte calor, venga hermano ven.
-Asagi: Esta bien.
Asagi se metió en la cama, Osagi tapó a su hermano y a él mismo con la manta, se acercó a Asagi y lo abrazó.
-Asagi: Em O...Osagi.
-Osagi: Va Asagi, que no hay nada de malo en que te abrace, eres mi hermano y te quiero mucho, se que te lo digo poco pero te quiero.
-Asagi: Ay hermano yo también te quiero a ti.
-Osagi: Venga relajate, ¿tienes menos frio?
-Asagi: Oh si, muchas gracias Osagi.
-Osagi: No me las des.
Asagi puso su cabeza sobre el pecho de Osagi y suspiró.
-Asagi: Osagi.
-Osagi: Dime.
-Asagi: Estoy muy feliz de tu gran cambio.
-Osagi: Oh me alegra jeje, debemos de estar unidos en estos momentos tan difíciles.
-Asagi: Tienes razón.
-Osagi: Asagi.
-Asagi: Dime.
-Osagi: Tu...tu, hueles tan bien.
-Asagi: Jaja gracias Osagi.
-Osagi: Oh de nada jeje.
-Asagi: Hermano me gusta que hayas cambiado y que ya no seas tan frio y distante, pero tampoco seas tan cariñoso, es que es raro.
-Osagi: Jeje tienes razón.
-Asagi: Bueno pues me vuelvo a mi cama.
-Osagi: Esta bien.
Asagi se levantó y se acostó en su cama, Osagi por su parte se quedó tumbado en su cama mirando hacia el techo. Tras unos minutos el silencio que había fue interrumpido por el sonido de la lluvia golpeando el tejado de la posada.
-Asagi: Oh parece que se ha puesto a llover.
-Osagi: Oh si y muy fuerte jeje.
-Asagi: Si.
-Osagi: Bueno a mi me relaja oír la lluvia jeje ahora podre dormir mas relajado.
-Asagi: Jaja pues buenas noches hermano.
-Osagi: buenas noches.
Osagi cerró los ojos, pero tras unos segundos los abrió ya que no podía dormir, poco a poco se levantó de la cama y se dirigió hacia la cama de su hermano, este estaba despierto y miró a Osagi.
-Asagi: ¿Que ocurre?
-Osagi: No puedo dormir ¿tu?
-Asagi: Tampoco.
-Osagi: ¿Que te parece si salimos a dar un paseo?
-Asagi: Osagi, esta lloviendo.
-Osagi: No pasa nada, pidamos una sombrilla de esas y nos servirá para no mojarnos jeje.
-Asagi: Oh bueno vamos.
Asagi se levantó de la cama y ambos salieron de la habitación, bajaron hacia el vestíbulo y allí no había nadie, así que Osagi se acercó lentamente hacia donde estaban recogidas las mesas y de una de ellas cogió una sombrilla.
-Osagi: Vamos.
-Asagi: Jaja estas loco.
Ambos salieron de la posada, fuera llovía muy fuerte así que Osagi abrió la gran sombrilla y se resguardó debajo.
-Osagi: Ven Asagi.
-Asagi: Voy.
Asagi se metió también debajo de la sombrillas y ambos comenzaron a caminar por la calle.
-Asagi: Jaja estamos locos, Osagi fijate si no hay nadie por la calle.
-Osagi: Da igual, no se a ti pero a mi me encanta pasear cuando llueve, ademas no nos mojamos ya que esta sombrilla nos protege del agua.
-Asagi: Tienes razón jeje.
Ambos hermanos continuaron paseando por las calles hasta que salieron del pueblo, caminaron por el camino hasta el bosque y allí llegaron a un pequeño establo, en es instante comenzó a llover mucho mas fuerte, así que Asagi y Osagi decidieron resguardarse de la fuerte lluvia en aquel lugar.
Entraron al establo, Osagi cerró la sombrilla y la dejó sobre la paja.
-Osagi: Oh vaya, a empeorado.
-Asagi: Y que lo digas, uh llueve a mares.
-Osagi: Bueno no hay problema nos quedaremos aquí hasta que afloje o pare de llover.
-Asagi: Me parece buena idea.
-Osagi: Bien pues aquí nos quedaremos, ven sentémonos mas al fondo.
Ambos caminaron hacia el fondo del establo y se sentaron sobre la paja.
-Osagi: Me encanta el sonido de la lluvia golpeando el tejado ¿a ti no?
-Asagi: Sii, me gusta mucho ¿bueno y que hacemos para pasar el rato?.
-Osagi: Oh pues no lo se jeje, ¿se te ocurre algo?
-Asagi: No, por eso te pregunto a ti ya que tu eres el chico de las ideas.
-Osagi: Oh pues dejame que piense a ver si se me ocurre algo para entretenernos.
Tras unos minutos Osagi se levantó y caminó hacia la salida del establo.
-Asagi: Ey ¿donde vas?
Asagi se levantó y siguió a su hermano, Osagi se paró en la puerta del establo y miraba hacia fuera.
-Osagi: Oh aun llueve bastante.
-Asagi: Ya lo veo.
-Osagi: Se me esta ocurriendo algo.
-Asagi: ¿Que?
-Osagi: ¿Y si salimos a dar un paseo sin sombrilla?
-Asagi: Osagi ¿estas loco? ¿Que quieres mojarte?
-Osagi: Si, dejemos que la lluvia nos moje, disfrutemos del agua.
-Asagi: Hermano ¿estas bien?
-Osagi: Estoy perfectamente.
Osagi salió del establo y se dirigió al bosque, Asagi por su parte se quedó dentro del establo contemplando a su hermano.
-Osagi: ¡Ven Asagi! ¡El agua no esta tan fría!

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/faced-realms.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario