Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 21 de octubre de 2018

FACED REALMS FORBIDDEN PASSION (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 02

CAPITULO: 02


Asagi resopló y salió del establo, corrió hacia donde estaba su hermano y lo miró.
-Asagi: Estas loco Osagi.
-Osagi: Jaja no.
Tras unos minutos los dos hermanos seguían caminando por el bosque y estaban empapados, Osagi miró a su hermano y sonrió.
-Osagi: Asagi eres genial.
-Asagi: Oh gracias jeje ¿a que viene ese cumplido?
-Osagi: No lo se jeje me salió solo, am...bueno volvamos al establo y sequémonos.
-Asagi: ¿Y como nos vamos a secar?
-Osagi: Fácil Asagi, he visto leña seca dentro del establo, solo debemos de colocar un par de troncos y hacer un fuego.
-Asagi: Oh si ¿y con que vamos a encender el fuego?
-Osagi: Pues con el pedernal que siempre llevo.
-Asagi: Oh no lo sabia jeje.
-Osagi: Pues ahora ya lo sabes jeje, venga volvamos.
-Asagi: Si.
Ambos caminaron de vuelta al establo, pero a mitad de camino Osagi se detuvo, Asagi se paró y miró a su hermano.
-Asagi: ¿Por que te detienes?
-Osagi: Oh por nada, solo es que...
Osagi se giró hacia su hermano y lo miró a los ojos, Asagi sonrió.
-Asagi: ¿Que ocurre?
-Osagi: Nada...
Osagi seguía mirando a su hermano a los ojos, Asagi resopló.
-Asagi: Osagi ¿que ocurre?
-Osagi: Te he dicho que nada.
-Asagi: ¿A no? ¿y entonces por que te detienes aquí y comienzas a mirarme como un bobo?
-Osagi: Por que eres realmente hermoso Asagi.
Osagi se acercó a su hermano y acarició la mejilla de este con su dedo pulgar, Asagi miró a su hermano extrañado.
-Asagi: ¿Que haces?
-Osagi: ¿No puedo acariciar tu mejilla?
-Asagi: Osagi estas muy raro.
-Osagi: No lo estoy, solo es que no puedo aguantar mas esto, necesito dejar de fingir contigo.
-Asagi: ¿Que? Uh Osagi, ahora si que no entiendo nada.
-Osagi: Seguramente esto este mal, pero yo...no puedo frenarlo mas...
-Asagi: ¿De que hablas?
Osagi no dijo nada mas, fue acercando su cara a la de Asagi y poco a poco juntó sus labios con los de él, puso sus manos en la cintura de Asagi y comenzó a besarlo suavemente, Asagi estaba sorprendido e inmóvil, Osagi seguía besándolo, tras unos segundos Osagi se apartó de su hermano y este lo miró extrañado.
-Asagi: Osagi ¿Por que tu... Tu me has besado?
-Osagi: Por que me apetecía hacerlo. Tienes unos labios muy apetecibles, lastima que no me hayas correspondido en el beso.
-Asagi: ¿Estas loco? ¿Como te voy a corresponder? Somos hermanos.
-Osagi: Mm Asagi mira a tu alrededor, estamos en medio de un bosque en plena noche de lluvia ¿quien nos va a ver? Nadie se va a enterar de lo que ocurra entre nosotros dos esta noche.
Osagi acarició los labios de Asagi y sonrió.
-Asagi: Estas loco.
-Osagi: Hermano, nadie tiene que enterarse de esto, ven besame.
-Asagi: No.
-Osagi: Besame Asagi, quiero sentir tus ricos labios contra los míos, quiero sentir tu lengua, vamos Asagi besemonos pero esta vez corresponde-me.
-Asagi: N...no podemos besarnos Osagi, somos hermanos y ademas gemelos.
-Osagi: Eso no importa, estamos tu y yo solos, nadie se va a enterar de que nos hemos besado.
Osagi miró a Asagi de forma provocativa, lo agarró por la cintura y lo empujó suavemente hasta ponerlo contra un árbol, la espalda de Asagi chocó contra el tronco del árbol, Osagi sonrió y acarició la mejilla de su hermano.
-Osagi: Eres precioso.
Osagi acercó su boca al cuello de Asagi y comenzó a lamer-lo, Asagi suspiró.
-Asagi: O...Osagi detente, esto no esta bien.
Osagi sonrió contra el cuello de Asagi y continuó dándole suaves besos y lametones.
-Osagi: Me encantas...-Susurró contra el cuello de Asagi.
La lluvia seguía cayendo pero de forma mas suave, Osagi deslizó sus manos por el cuerpo de Asagi hasta llegar a su cintura, la agarró con fuerza y tiró hacia él, Asagi quedó pegado a su cuerpo, Osagi sonrió y miró a su hermano, Asagi estaba sonrojado y miraba a Osagi fijamente.
-Asagi: Detente, uh Osagi.
-Osagi: Shhh.
Osagi acercó sus labios a los de Asagi y los juntó, comenzó a besar a su hermano de forma dulce, Asagi suspiró y llevó sus manos a los hombros de Osagi, rodeó su cuello y correspondió al beso de su hermano, ambos se besaban dulcemente, tras unos segundos el beso de volvió mas intenso, Osagi apretó a Asagi mas contra él y continuaron besándose, la lluvia los mojaba pero eso a ellos no les importaba ni lo mas mínimo estaban demasiado ocupados besándose apasionadamente, Osagi sonrió y apartó sus labios unos centímetros, miró a Asagi y susurró.
-Osagi: Me encanta como besas.
-Asagi: Osagi yo...
-Osagi: Shh no digas nada y besemonos de nuevo.
Osagi juntó sus labios con los de Asagi de nuevo y se besaron salvajemente, Osagi agarró a Asagi en brazos este puso sus piernas al rededor de la cintura de Osagi y continuaron besándose apasionadamente, tras ese beso Osagi miró a Asagi y sonrió.
-Osagi: ¿Te ha gustado verdad?
-Asagi: N...no.
-Osagi: ¿Seguro? Ay hermano no mientas.
-Asagi: O...Osagi...mm besas demasiado bien.
Osagi seguía con Asagi en brazos, ambos se miraron a los ojos entonces Asagi besó a Osagi, este sonrió y continuó besando a Asagi.
-Osagi: Mm que rico.
-Asagi: O...Osagi...esto no creo que este bien.
Ambos tenían la respiración agitada, Osagi dejó a su hermano en el suelo y lo miró.
-Osagi: Vamos al establo.
-Asagi: S...si.
-Osagi: Allí estaremos mas resguardados y podré hacerte el amor.
-Asagi: ¿Q...que? ¿Osagi estas loco? Somos hermanos gemelos...tu y yo no...no podemos hacerlo, no podemos.
-Osagi: ¿No podemos? ¿Por que Asagi? Mm nadie nos va a ver...
Osagi miró a su hermano con cara de pervertido y acarició su mejilla.
-Osagi: Hagamos-lo Asagi, nadie va a saber lo que ocurra entre tu y yo en ese establo.
-Asagi: Y...yo no puedo.
-Osagi: ¿Por que no? ¿Que te lo impide?
-Asagi: No...no puedo entregarme a ti...tu eres mi hermano y yo te quiero, pero esto esta mal.
-Osagi: ¿Esta mal? Mm disfrutemos Asagi...dejémonos llevar por la pasión...ah quiero darte placer y que tu me lo des a mi...quiero que disfrutemos juntos.
-Asagi: O...Osagi estas loco.
-Osagi: Mm no lo estoy...ven...disfrutemos...
Osagi agarró la mano de su hermano y ambos corrieron hacia el establo, la lluvia seguía cayendo ahora mas fuerte, Osagi se detuvo en una explanada y miró a su hermano.
-Osagi: Deseo tanto hacerte el amor bajo la lluvia...mm ven aquí.
Osagi se acercó a su hermano, Asagi lo miraba nervioso, Osagi acarició la mejilla de este y entonces Asagi se sonrojó.
-Asagi: Osagi...no debemos.
-Osagi: Shh...aquí nadie nos va a ver ¿quien va a pasar por este lugar?
-Asagi: Oh pero estamos en medio del bosque.
-Osagi: Esta lloviendo a mares...mm por aquí no va a pasar nadie.
-Asagi: Pero...¿por que no vamos mejor al establo?
-Osagi: Por que deseo hacértelo aquí bajo la lluvia, así que...no te niegues.
Osagi se acercó a Asagi y lo abrazó.
-Osagi: Tumbate.-Le susurró mientras deslizaba sus manos por la espalda de Asagi.
-Asagi: O...Osagi.
-Osagi: Tumbate hermanito...vamos...-Susurró de nuevo sobando el trasero de Asagi.
-Asagi: E...esta bien.
Asagi se tumbó boca arriba, Osagi sonrió y se tumbó sobre él.
-Osagi: Te voy a hacer gozar hermanito.
-Asagi: Ah Osagi...eso suena tan rico.
-Osagi: Te daré mucho placer Asagi, ambos disfrutaremos de esto.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/faced-realms.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario