Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 29 de noviembre de 2018

FACED REALMS FORBIDDEN PASSION (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 03

CAPITULO: 03


Osagi sonrió y deslizó sus manos por el pecho de Asagi, ambos tenían la ropa pegada al cuerpo debido a la lluvia, Osagi sonrió y comenzó a desabrochar la camisa de Asagi, lentamente se la quitó y la dejó a un lado.
-Osagi: Mm adoro tu pecho tan suave y tan blanquito, ah me vuelve loco verte así.
-Asagi: O...Osagi esto es algo raro.
-Osagi: Shhh...
Osagi comenzó a acariciar el pecho de Asagi y lentamente fue dándole besos y lametones, Asagi no pudo evitarlo y suspiró, Osagi sonrió y continuó lamiendo a su hermano.
Tras unos segundos Asagi comenzó a deslizar sus manos por la espalda de Osagi, este sonrió y lo miró.
-Osagi: Quitamela.
Asagi con las manos temblorosas comenzó a desabrochar la camisa de su hermano y se la quitó, la lanzó a un lado y comenzó a deslizar sus manos por el abdomen de Osagi.
-Osagi: Si...mmm...Asagi me encantan tus manos.
-Asagi: Osagi estas tan bien formado...mm que pecho, que abdomen...estas delicioso...eres demasiado perfecto...ah...mmm...estas tan bueno.
-Osagi: ¿Si? Mm tu si que estas bueno, Asagi...eres exquisito.
La respiración de ambos se aceleró aun mas, Asagi estaba sonrojado y Osagi lo miraba a los ojos mientras acariciaba su torso desnudo.
-Osagi: Me encanta acariciarte...hermanito...
-Asagi: O...Osagi...ah...quiero que me lamas...por favor vuelve a lamerme.
-Osagi: ¿Eso quieres?
-Asagi: S...si.
-Osagi: Esta bien hermanito...lo haré, pero después tu tendrás que hacer lo que yo te pida.
-Asagi: Cuenta con ello hermano y ahora lame-me.
-Osagi: Claro que si Asagi.
Osagi comenzó a lamer el pecho de Asagi suavemente, mientras deslizaba sus manos por su abdomen, poco a poco subió sus manos y comenzó a jugar con los pezones de este.
-Asagi: Mmm...ah...Osagi...n...no....ah dejalo.
-Osagi: Oh ¿así que te gusta que juegue con tus pezones así? Ah me encanta oírte hablar de esa forma tan agitada.
-Asagi: Nn...no continúes con e...eso ...ah...ah...mnnn Osagiii.
-Osagi: ¿Te gusta? Mm Asagi muero por oírte gemir.
-Asagi: O...Osagii...de...de...tente mmm..deja mis pez...ahhh.
Osagi comenzó a chupar el pezón de Asagi mientras con sus dedos apretaba el otro, a Asagi se le aceleró mucho mas la respiración.
-Asagi: Mmmm...O....Osagi...ah...ah....ya dejalos...oh...ohmm....Osagiii. Ah!
Asagi se sonrojó aun mas, Osagi se detuvo acercó sus labios a los de su hermano y lo besó de forma brusca y rápida.
-Osagi: Me encanta oírte así de alterado.
-Asagi: Osagi...eres demasiado intenso para mi...yo...yo...
-Osagi: Shh Asagi, te haré gozar como nunca, se que te retorcerás de placer.
-Asagi: Mm Asagi me da vergüenza que alguien nos pueda ver.
-Osagi: No te preocupes.
La lluvia seguía cayendo mas intensa, las gotas caían sobre ambos empapando-los, Osagi sonrió y comenzó a lamer el cuello de Asagi de forma brusca.
-Asagi: Ah...Osagi.
-Osagi: Mm que rico estas...
Asagi llevó su mano al pelo de su hermano y comenzó a acariciarlo, Osagi aumentó la fuerza de sus lamidas en el cuello de Asagi, tras unos segundos comenzó a dar pequeños mordiscos, Asagi suspiraba y apretaba mas el pelo de Osagi.
-Asagi: Osagi...quiero mas...
-Osagi: Mm claro que si hermanito.
Osagi deslizó su lengua por el hombro de Asagi, continuó lamiendo por su pecho y bajó por todo el abdomen, al llegar a la cintura, agarró el cierre del pantalón y lo abrió, deslizó la cremallera y comenzó a quitarle el pantalón, Asagi se sonrojó aun mas, Osagi le acabó de quitar el pantalón a su hermano y sonrió.
-Osagi: Mm que deliciosas piernas Asagi.
-Asagi: Osagi...mmm lame-las...lame mis piernas.
-Osagi: Mm si, pero después tu harás lo que yo te pida ¿si?
-Asagi: Claro que si, pero ahora lame mis piernas, ah lame-las completas.
Asagi estaba alterado, Osagi sonrió y acercó su boca a la pierna de Asagi, sacó la lengua y comenzó a lamer la pierna suavemente, deslizó su lengua por toda la pierna de Asagi lamiéndola intensamente, Asagi muy sonrojado suspiró.
-Asagi: Mm...ah Osagi....que rica lengua...ah...ah...me encanta.
-Osagi: Me  gusta tanto oírte gemir así. Mm hermanito tus gemidos son música para mis oídos.
Osagi siguió lamiendo las piernas de Asagi, Asagi por su parte seguía gimiendo. Tras unos minutos Osagi se quitó los pantalones y se puso sobre su hermano, comenzó a rozar su cuerpo por el de Asagi mientras susurraba.
-Osagi: Siente-me hermanito...mm ¿lo notas?
-Asagi: Ah...si que lo noto.
Asagi se sonrojó al sentir que su hermano estaba duro, Osagi sonrió y acarició el paquete de Asagi
-Asagi: Ah...Osagi.
-Osagi: Mm veo que también estas algo duro. Mm si hermanito, vamos a jugar muy intensamente.
-Asagi: Osagi...no deberíamos de estar haciendo esto.. Los hermanos no hacen estas cosas.
-Osagi: Shh...este sera nuestro secreto.
-Asagi: Uf esta mal, pero te deseo...Osagi estas demasiado bueno y eres demasiado sensual..
-Osagi: Tu eres precioso...mm no veo la hora de entrar en ti y oírte gemir pidiéndome mas.
Asagi se sonrojó, y que su hermano estaba demasiado caliente y eso se notaba en su forma de hablar.
-Osagi: Quiero hacerte el amor aquí mismo...mm ah Asagi.
-Asagi: Mm Osagi hagamos-lo...
-Osagi: Esta bien hermanito.
Osagi deslizó su mano por el cuerpo de su hermano hasta llegar a su paquete, lo sobó suavemente mientras sonreía.
-Osagi: Mn ahora estas mas duro hermanito ¿te duele?.
-Asagi: N ..no, pero deseo hacelo Osagi.
-Osagi: Uf mas lo deseo yo hermanito, mira mi miembro, ha tocalo y notaras lo duro que me has puesto con tus gemidos hermanito.
Asagi metió su mano dentro del calzoncillo de Osagi y comenzó a sobar su miembro suavemente.
-Osagi: Oh...ah...Asagi...mmm...ahh!!
Osagi miraba a su hermano con mas deseo, Asagi seguía sonrojado, apartó su mano del miembro de Osagi y lo besó en la mejilla.
-Osagi: Ah que caliente me ha puesto tu manita juguetona, uf Asagi.
Osagi tenia la respiración muy acelerada así que le quitó los calzoncillos a Asagi y comenzó a rozarse por el cuerpo desnudo de su hermano.
-Osagi: Mm ah....que delicia.
-Asagi: O...Osagi mm...házmelo...deseo demasiado sentirte ah....
-Osagi: Jaja ¿ahora te entran las prisas?
-Asagi: Mm un poquito si.
-Osagi: Jaja hermanito eres demasiado delicioso.
La lluvia seguía cayendo, ambos hermanos estaban empapados pero seguían allí tumbados Osagi estaba sobre Asagi y lamia su cuerpo intensamente mientras que Asagi gemía  y acariciaba la espalda de su hermano.
-Asagi: Mm.. Ah...que rica lengua Osagi.
-Osagi: Estas delicioso hermanito, ahh.
-Asagi: Mm quiero sentirte, Osagi házmelo...házmelo....
Osagi sonrió ante las suplicas de su hermano, así que se quitó los calzoncillos.
-Osagi: Mm esta bien hermanito llegó la hora de que tu y yo seamos uno solo.
-Asagi: Ah que rico suena eso.
-Osagi: Mn si.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/faced-realms.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario