Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 7 de noviembre de 2018

THE BEST DAY OF MY LIFE II (FanFic) -- CAPITULO 11

♪♫CAPITULO 11♪♫:


Vi la pagina web de la revista Boom y en la portada estaba la foto que nos hizo ese periodista, estábamos Asagi y yo, en el titular ponía "la nueva chica de Asagi, ¿ha roto Asagi con su mujer?" me quedé helada viendo aquello, aquel estúpido periodista había escrito lo que le había dado la real gana, agarré mi móvil y llamé a Asagi ya que tenia que avisarle de esto, este respondió enseguida.
-Asagi: Hola Yumi ¿a que se debe tu llamada? ¿No me digas que no puedes venir a nuestra cita de esta noche?
-Yumi: No es eso, em Asagi ¿has visto la portada de la revista Boom?
-Asagi: Si y Mizuki también lo ha visto, ella estaba muy enfadada, pero se lo he explicado todo y parece que lo ha entendido.
-Yumi: ¿Enserio?
-Asagi: Si, yo le he explicado que tu y yo solo somos buenos amigos y que estábamos en esa cafetería tomado algo y hablando ya que hacia tiempo que no nos veíamos, también le he explicado que el periodista se acercó y nos hizo la foto y que yo le dejé hacer la foto por que él me prometió que no inventariá nada, que yo le había dicho al periodista que tu solo eras mi amiga.
-Yumi: ¿Y te ha creído?.
-Asagi: Si, Mizuki confía en mi.
-Yumi: Oh que bien jeje. ¿Aun quieres que quedemos esta noche?
-Asagi: Claro que si, nuestra cita sigue en pie, recuerda en el lago a las once.
-Yumi: ¿Pero estas seguro de querer quedar conmigo?
-Asagi: Yumi, somos amigos así que podemos quedar cuando queramos y no te preocupes que Mizuki sabe que somos buenos amigos y tranquila que no le molesta que seas mi amiga.
-Yumi: Uh esta bien, pues hasta luego.
-Asagi: Hasta luego Yumi.
Colgué y me tumbé en la cama, pues si que confía Mizuki en Asagi, uh si hubiera sido yo le monto una escena de celos, pero bueno a mi me da igual si esa estúpida tiene celos o no, yo pienso seguir viendo a Asagi, aunque solo sea como amigos pero eso es mejor que nada.
Pasaron las horas y ya eran las once de la noche, yo me encontraba ya en el lago esperando a Asagi, tras unos minutos Asagi llegó y yo respiré tranquila ya que me pensaba que no vendría.
-Yumi: Oh has venido.
-Asagi: ¿Dudabas que viniera?
-Yumi: Si que lo dudaba jaja, por cierto la puntualidad no es lo tuyo ¿verdad?
-Asagi: Ey que solo he llegado un par de minutos tarde, ademas te digo algo, yo suelo ser muy puntual.
-Yumi: ¿A si? Pues conmigo parece que no eres puntual jaja.
-Asagi: Ay perdona Yumi, pero es que Mizuki estaba hablándome jaja y no iba a dejarla con a palabra en la boca.
-Yumi: Oh entiendo.
La verdad es que podría haber dejado a esa estúpida hablando sola jeje.
-Yumi: Bueno Asagi y dime ¿por que has decidido quedar aquí conmigo y a estas horas de la noche?
-Asagi: Pues por que hay mas tranquilidad y por que me apetecía pasar un rato contigo.
-Yumi: A mi también me apetecía pasar un rato contigo, pero no me atreví a pedirte de quedar, ya que no quería ser pesada.
-Asagi: No lo eres.
-Yumi: Bueno ¿Y que vamos a hacer?
-Asagi: ¿Nos damos un baño en el lago?
-Yumi: ¿Estas loco?
-Asagi: Jaja no, ¿vamos?
-Yumi: Uh ¿lo dices enserio? Asagi que hace fresco.
-Asagi: Que va, venga Yumi bañémonos en el lago.
-Yumi: Am, definitivamente estas loco jeje.
-Asagi: Jaja si, a tu lado me dan ganas de hacer locuras, venga vamos.
Uh me encanta verlo así tan alegre, no se por que habrá dicho eso de que conmigo le dan ganas de hacer locuras, pero ahora mismo creo que me da igual el fresco que hace yo quiero bañarme en ese lago con Asagi, quiero pasarlo bien con él.
-Asagi: ¿Entonces que dices nos damos el baño?
-Yumi: Si, jeje esta bien.
-Asagi: Jaja que bien, vamos.
-Yumi: Si.
Asagi se quitó la chaqueta y comenzó a desabrocharse los botones de la camisa, yo lo miraba y con cada botón que Asagi se desabrochaba mi corazón se aceleraba mas, mm que bueno esta, acabó de desabrocharse la camisa y se la quitó, mm que sabroso, joder que pecho que sensual que bueno esta.
-Asagi: ¿Te piensas dar el baño vestida?
Me sonrió, yo sentí que el corazón se me iba a salir del pecho, ah que guapo, que sexy.
-Yumi: Am no, jeje.
Asagi se quitó los pantalones y los dejó junto a la ropa, yo lo miré y uf sentí un cosquilleo por todo mi cuerpo, sentí tanto calor de verlo en ropa interior.
-Asagi: Vamos Yumi.
-Yumi: Em si.
Me quité la chaqueta, los zapatos, la sudadera y los pantalones, dejé mi ropa junto a la de Asagi y me acerqué a él, la verdad es que me daba un poco de vergüenza que me viera así en ropa interior, pero me encanta ese hombre y quiero disfrutar de este rato con él.
-Asagi: Vamos Yumi.
Asagi agarró mi mano y tiró de mi hacia el agua, al sentir su mano agarrando la mía sentí una descarga eléctrica por todo mi cuerpo, ese hombre es tan guapo, tan hermoso, ay lo amo, lo amo demasiado.
Corrimos hacia el agua y nos metimos, uh estaba a buena temperatura, ni muy fría ni muy caliente.
-Asagi: Oh el agua esta buenísima.
-Yumi: Si, la verdad es que pensaba que estaría mas fría jeje.
-Asagi: Yo también, pero esta buenísima.
Mas bueno estas tu hermoso, al pensar eso sentí que me sonrojaba, así que nadé hacia mas adentro del lago.
-Asagi: ¡Ey esperame jeje!
-Yumi: Jaja no ¡corre!
-Asagi: ¡Malvada!
Nadó hacia mi y me miró mientras sonreía.
-Asagi: Te alcancé.
-Yumi: Ya lo veo jaja.
Lo miré y sonreí, bajo la luz de la luna Asagi se veía realmente hermoso, me quedé miando-lo como una boba, él me sonrió.
-Asagi: ¿Se puede saber por que me miras con esa carita?.
-Yumi: Estas hermoso bajo la luz de la luna.
-Asagi: Oh gracias jeje, tu siempre tan dulce conmigo.
-Yumi: Sabes que te amo.
-Asagi: Lo se Yumi y me siento mal al no poder corresponderte, eres una chica genial y me siento mal por que por mi culpa no eres feliz.
Me miró con esos precioso ojitos y yo sentí que me derretía.
-Yumi: No digas eso Asagi, me hace feliz poder ser tu amiga, con eso me conformo.
Mentí un poco ya que yo preferiría ser su novia, pero decirle eso seria hacerlo sentir mal, ya que eso es imposible, él no me ama y es mejor tener su amistad y pasar estos ratos con él.
-Asagi: Me alivia oír eso.
-Yumi: Bobo el ultimo que llegue a la orilla.
Comencé a nadar hacia la orilla.
-Asagi: ¡Ey pero eso no vale, me ha pillado desprevenido!.
-Yumi: Jaja ¡Te aguantas!
Me giré y vi como se acercaba a mi, entonces comencé a nadar mas rápido hasta la orilla, tras unos minutos llegué y Asagi llegó unos minutos después.
-Yumi: Jaja he ganado así que eres bobo.
-Asagi: Uh, si has ganado.
-Yumi: Jaj pero tranquilo que eres un bobo muy mono.
Me acerqué a él y le acaricié la mejilla, él sonrió.
-Asagi: Yo seré bobo, pero me pienso vengar jaja.
-Yumi: ¿Que vas a hacer?
-Asagi: Esto.

 
Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/the-best-day-of-my-life-fanfic_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario