Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 27 de febrero de 2019

THE CONCERT (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 01

✧✹Capitulo:01✧✹


Narra Yukito
Me encontraba en un local, había venido a acompañar a un amigo que se empeñó en que viniera con él a este concierto, la verdad es que no me apetecía, pero no quería dejarlo solo así que al final accedí y pues aquí estoy.
A mi amigo le encantaba esa banda, yo sinceramente no se mucho sobre ellos, he oído canciones suyas por que mi amigo no hace mas que ponerme canciones de ellos y enviarme videos para que los vea, me he visto todos los videos que él me ha enviado y la verdad ese grupo suena bastante bien, por eso decidí acompañar a mi amigo, jaja pero no voy a estar dando gritos cuando salgan.
Mi amigo estaba algo nervioso ya que era la primera vez que los iba a ver en concierto.
-Yukito: Ey Haru deja de morderte las uñas.
-Haru: No puedo, uh ¿cuanto queda para que comience el concierto?

Miré la hora en mi móvil.
-Yukito: Am...pues una media hora.
-Haru: ¿Aun?
-Yukito: Jaja si, ya que tu te empeñaste en salir de casa mucho antes.
-Haru: Uh...esta media hora se me hará eterna, ya quiero verlos.
-Yukito: ¿Verlos? Jaja mas bien dirás verlo...
-Haru: ¿Que?
-Yukito: No te hagas el bobo jaja, se muy bien que estas impaciente por ver al cantante jajaja.
-Haru: Uh...pero...
-Yukito: Pero nada, siempre andas diciendo que es muy guapo, jaja estas impaciente por verlo a él.
-Haru: Bueno si...
Comencé a reírme, Haru me miró.
-Haru: No le veo la gracia.
-Yukito: Yo si jajaja.
-Haru: ¿Por que?
-Yukito: Por que estas muy nervioso y se nota de lejos jaja, ¿que harás colarte en su camerino?
-Haru: No seria mala idea jeje.
-Yukito: ¿Lo dices enserio?
-Haru: Quien sabe jeje, lo que se es que esta demasiado bueno, y ahora tengo oportunidad de estar cerca suya...uhm tal vez si trate de colarme en su camerino.
-Yukito: Jaja ¿y que le dirás? Disculpa em soy un admirador tuyo, me colé para estar cerca tuya ¿me das un autógrafo?
-Haru: Algo así jaja, lo que no se si me saldrían las palabras...si lo tuviera frente a mi, estaría tan nervioso que creo que ni podría hablar.
-Yukito: Jaja que exagerado.
-Haru: Uhm...es que es tan guapo...
-Yukito: Si ya lo se, me lo has repetido miles de veces.
-Haru: Mm ademas canta de maravilla, ah...como me gusta.
-Yukito: Jaja ya Haru, lo se de sobra.
-Haru: ¿Tu que eres ciego?
-Yukito: ¿Yo por que?
-Haru: Por que es guapísimo y tu te empeñas en decir que no.
-Yukito: Cada uno tiene sus gustos.
-Haru: Pero admite que esta bueno.
-Yukito: Am...no esta mal, sinceramente me gusta como canta.
-Haru: Algo es algo jeje.
-Yukito: ¿Por cierto como se llamaba?
-Haru: Kuga...¿y aun lo preguntas?
Me miró.
-Yukito: Jaja ya lo sabia solo era para hacer la gracia jaja.
-Haru: Ya quiero que salga a cantar, ah quiero verlo.
-Yukito: Jaja y que lo digas, vamos no se nota nada que quieres verlo jajaja.
-Haru: Mm oírlo cantar tan cerca, ah creo que me derretiré.
-Yukito: Jaja que gracioso eres.
-Haru: Enserio...muero de nervios, ¿como irá vestido? Mm da igual lo que se ponga, esta demasiado bueno.
-Yukito: Jajaja Haru ya calmate, como sigas así te vas a desmayar y te vas a quedar sin verlo.
-Haru: Mm no quiero eso...quiero verlo actuar...mm quiero disfrutar de todo el concierto...
-Yukito: Jajaja me haces demasiada gracia.
-Haru: Mm ¿cuanto queda?
-Yukito: Diez minutos.
-Haru: Ah...que nervios.
Haru miraba hacia el escenario mientras se mordía las uñas, era gracioso verlo así de nervioso, sonreí y me acerqué a él.
-Yukito: Calmate Haru.
Al escenario salió un técnico de sonido que comenzó a probar los micrófonos, Haru suspiró.
-Haru: Ya casi salen...ah...



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario