Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 2 de febrero de 2019

THE STRANGER (FanFic) -- CAPITULO 35

**********CAPITULO 35************


Ambos estábamos sentados en el colchón así que lo empujé hasta tumbarlo, me puse sobre él y comencé a besar su cuello, él bajó sus manos hasta mi trasero y me lo apretó.

-Kanna: Uh te ha gustado mi trasero, por que a cada rato me lo estas sobando.

-Bill: Si me encanta es tan blandito.

-Kanna: Mm pues sobámelo todo lo que quieras payasito.-Comencé a lamer su cuello, cosa que lo hizo gruñir.

Sus manos recorrían mi espalda, me estaba alterando estar tan cerca de él y la verdad es que era exquisito sentir sus manos por mi cuerpo, aunque deseaba que me desnudara y yo desnudarlo a él.

-Bill: Eres muy impaciente.

-Kanna: Deja de leer mi mente.

Pegué mis labios a los de él y lo besé suavemente, mis manos acariciaban su pecho, suspiré al separar nuestros labios, él me miró y sonrió.

-Bill: Creo que lo vamos a pasar muy bien ¿no crees Kannita?

-Kanna: Mm y que lo digas.

-Bill: Quitame la chaqueta.

-Kanna: Esta bien.

Bill se sentó, yo rápidamente le quité la chaqueta y la tiré al suelo, acerqué mis labios a los suyos y lo besé, sin dejar de besarlo comencé a desabrochar los botones de su camisa, él colocó sus manos en mi cintura y me apretó mas hacia él.

-Kanna: Te amo.-Susurré en sus labios.

-Bill: Y yo a ti.

Volvimos a juntar nuestros labios nos besemos intensamente, al separa nuestros labios nos miremos a los ojos, yo le sonreí, seguí desabrochando su camisa hasta quitársela, la dejé en el suelo, volví a mirar a Bill, me mordí el labio inferior mirándolo.

-Kanna: Mm Bill eres exquisito.

Recorrí su pecho con mi mirada, enserio estaba demasiado bueno, Bill me miraba, uh que mirada me acerqué a él y lo empujé hasta tumbarlo, me puse sobre él y comencé a besar su pecho.

-Bill: Oh Kannita.

-Kanna: ¿Te gusta?

-Bill: S...si, ah que labios.

-Kanna: Te amo.-Susurré.

Seguí besando su pecho suavemente, tras unos segundos comencé a pasar mi lengua por su pecho, él gruñó.

-Bill: Kannita.

-Kanna: Shh Bill.

Seguí lamiendo su pecho, bajé mi lengua por su abdomen y comencé a darle pequeños besos, Bill suspiraba.

-Kanna: Me encantas.

-Bill: K...kanna, esto es tan...tan extraño para mi, pero me gusta.

-Kanna: Esto no ha echo mas empezar payasito.

-Bill: Te amo, te amo demasiado y quiero ser tuyo, solo tuyo.

-Kanna: Mm y yo solo deseo ser tuya.

Seguí besando su abdomen y poco a poco fui subiendo por su pecho hasta llegar a sus labios, nos besemos intensamente, él acariciaba mis espalda y yo su pelo, él me tumbó y se puso sobre mi.

-Bill: Ahora me toca a mi.-Me guiñó el ojo.

-Kanna: Mm adelante Bill.

-Bill: Ven.

Bill se sentó y yo me senté frente a él, este me miraba fijamente poco a poco se acercó mas a mi y lentamente me quitó la sudadera, la dejó en el suelo y comenzó a mirarme, me estaba devorando con la mirada, cosa que me hizo suspirar, su mirada era tan intensa.

-Bill: Me encantas, estas demasiado buena Kannita, me vuelve loco tu piel tan suave.

Poco a poco me tumbó y se puso sobre mi, comenzó a pasar su mano por mi vientre mientras me miraba a los ojos.

-Bill: Te amo.- Susurró mientras acercaba sus labios a los míos, me besó y fue bajando sus labios hacia mi cuello, comenzó a besarme suavemente, yo acariciaba su espalda.

-Kanna: Ah Bill que piel tan suave.

-Bill: Sigue acariciándome con esas manitas tan suaves, me encanta.-Susurró en mi cuello.

Sonreí y seguí acariciando su espalda, él fue bajando sus labios hacia mi vientre y comenzó a darme pequeños besos, tras unos segundos comenzó a lamer mi abdomen, uh me estaba volviendo loca, sentía tanto calor y un fuerte cosquilleo recorría mi cuerpo, él seguía lamiendo mi vientre.

-Kanna: B...Bill.-Suspiré.

-Bill: ¿Lo hago bien? ¿te gusta que te haga esto?

-Kanna: Me encanta Bill.

-Bill: Te amo.

Comenzó a subir sus labios besándome toda, hasta llegar a mis labios, una vez ahí besó mi mejilla dulcemente, acercó sus labios a los míos y me beso intensamente, apreté mis manos en su espalda y él se apretó mas contra mi, mm que rica sensación tenerlo tan pegado a mi.

-Kanna: S...sigue, si Bill pegate mas a mi.

-Bill: Mm si Kannita, aunque creo que nos sobra ropa.

-Kanna: Pues crees bien.-Le guiñé el ojo y bajé mis manos hacia sus pantalones.

Agarré el botón y se lo desabroché, iba a comenzar a quitarle los pantalones, pero él me detuvo.

-Bill: No, espera por favor Kannita.

-Kanna: Esta bien payasito.

Nos volvimos a besar, me puse encima de él y comencé a recorrer su pecho y abdomen con mis manos, él suspiraba, me aparté de él.

-Kanna: Mirame Bill.

Él me miró, yo me levanté del colchón y comencé a quitarme los pantalones, él me miraba con los ojos muy abiertos, su respiración se aceleró aun mas al yo acabar de quitarme los pantalones.

-Bill: Ven Kannita, acercate a mi.

-Kanna: ¿Te gusta lo que ves?

-Bill: Oh si, estas tremenda, mm que cuerpo, ven Kannita acercate a mi deseo recorrer cada centímetro de tu suave piel con mis manos y con mis labios.

-Kanna: Uh Bill me encanta como hablas.

-Bill: Me salió solo jeje.

-Kanna: ¿Quieres tocarme?

-Bill: Me muero por tocarte, ven Kannita mm ven acercate, vamos Kannita ven aquí.

-Kanna: Esta bien Bill.

Me acerqué lentamente a él.

-Bill: Uh me desesperas, vamos acercate.

Le sonreí y lo empujé hasta tumbarlo, me puse sobre él y comencé a besar su cuello.

-Bill: Mm Kanna.-Gruñó, su respiración estaba muy acelerada.

-Kanna: Me encantas Bill.-Susurré en su cuello, comencé a darle suaves mordiscos él suspiró y fue bajando sus manos por mi espalda.

-Bill: Me encantas.-Gruñó.

Siguió bajando sus manos por mi espalda hasta llegar a mi trasero, me lo apretó con ambas manos.

-Kanna: Uh Bill.

-Bill: Me encanta todo de ti, eres exquisita.

-Kanna: Bill, te amo.

-Bill: Y yo a ti, ahora hay algo que deseo hacer.

Bill me tumbó él se puso sobre mi y comenzó a besar mis piernas, fue subiendo lentamente besando toda mi pierna, siguió subiendo hacia mi cintura, comenzó a lamer mi vientre.

-Kanna: Oh Bill me vuelves loca, mm que labios.

-Bill: Me encanta tu piel, me encantas Kannita.

Bill subió sus labios hacia los míos y nos besemos, yo bajé mis manos por su pecho acariciándolo, al llegar a sus pantalones, comencé a quitárselos, él acabó de quitárselos y los dejó en el suelo, me miró y sonrió.

-Bill: ¿Te gusto? ¿o no soy como te esperabas?

-Kanna: Mm estas demasiado bueno, ven aquí.

Lo tumbé, me puse sobre él y lo besé intensamente mientras recorría su cuerpo con mis manos, seguimos besándonos mientras con mis manos recorría sus piernas, él pasaba sus dedo por mi espalada, separé mis labios unos centímetros de los suyos.

-Kanna: Te amo Bill.-Le susurré.

-Bill: Yo también te amo Kannita.-Me susurró.

Juntó sus labios con los míos y nos besemos intensamente, él me rodeó con sus brazos y me apretó mas hacia él, nuestros cuerpos estaban bien pegados, sentía el roce de su piel y eso me volvía loca.

-Kanna: Ah Bill, te amo, joder te amo demasiado.

-Bill: Te amo y me encanta estar así contigo.

-Kanna: Bill…

-Bill: Dime.-Me susurró mientras acariciaba mi mejilla.

Yo lo miraba a los ojos y él a mi, nuestras respiraciones estaban demasiado aceleradas, sentí su dedo por mi brazo, suspiré y el me sonrió.

-Kanna: Eres increíble payasito.

-Bill: Quiero ser tuyo para siempre Kannita, esto que estoy sintiendo es nuevo para mi, pero me encanta, me gustas demasiado.

-Kanna: Me vuelves loca Bill.

Lo besé de nuevo, ambos nos sentemos uno frente al otro, nos mirábamos a los ojos, Bill me sonrió y comenzó a pasar su dedo por mi hombro bajándome el tirante.

-Bill: Quiero quitártelo.

Miraba mi sujetador fijamente, yo suspiré y le sonreí.

-Kanna: Adelante Bill quitámelo.

-Bill: Esta bien.

Él lo intentó pero no pudo jajaj es difícil de quitar y el pobre no podía.

-Bill: Am ¿como se quita?

-Kanna: Jajaj sabia que no sabrías quitarlo, pero no te preocupes payasito, que yo me lo quito.

Bill me miraba fijamente.

-Bill: Esta bien Kannita hazlo.

Él me miraba con esos preciosos ojos y yo lo miraba a él, le sonreí y le guiñé el ojo, él suspiró y acercó su mano a mi mejilla, comenzó a acariciármela y poco a poco fue acercando su cara a la mía, me besó suavemente, yo acariciaba su mejilla suavemente mientras no dejábamos de besarnos, bajé mi mano por su espalda, al llegar a su trasero se lo apreté, cosa que lo hizo gruñir, separé mis labios de los suyos y lo miré.

-Kanna: ¿Preparado?

-Bill: Creo que si.

-Kanna: Me muero de ganas de sentirte dentro de mi Bill.

-Bill: Me muero por estarlo Kannita.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario