Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 20 de marzo de 2019

INCURSION (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 06

Capitulo: 06



Entremos al museo, al entrar un señor nos dio una hoja de papel.
-Señor: En esa hoja tienen todas las diferentes salas que pueden visitar.
-Hanami: Oh un mapa, gracias jejr.
-Señor: No hay de que, espero que disfruten del museo.
-Sena/Hanami: Gracias.
Miré la hoja y vi que había bastantes salas para visitar.
-Hanami: Ey Sena ¿que te parece si visitamos primero la sala egipcia?
-Sena: Me parece una genial idea, vamos.
Comencemos a caminar por el pasillo hasta entrar llegar a una puerta en la que había un pequeño cartel que ponía "Sala de Egipto".
-Sena: Aquí es.
-Hanami: Pues entremos.

Entremos a la sala y allí había bastantes vitrinas con diferentes objetos en su interior, lo que mas me llamó la atención de aquella sala era una especie de urna, me acerqué a la vitrina y leí la información de aquella urna.
-Hanami: Leches, la usaban para depositar los órganos de la persona a momificar, ah...
-Sena: Jaja vaya.
-Hanami: ¿Y aquí hay expuestas momias?
-Sena: Si, observa el mapa, indica que junto a esta sala hay una mas pequeña y según leo en la información del mapa, pone que en esa sala hay varias momias y algunos recipientes mas para meter los órganos de los muertos ¿vamos?
-Hanami: Si...jeje espero no arrepentirme.
-Sena: Vamos.
Caminemos hacia el final de aquella sala y justo ahí había una puerta, entremos y nos condujo a una sala mas pequeña, en la que la luz era mas tenue, en esta sala había un par de vitrinas con unas momias dentro, mas al fondo había mas vitrinas con diferentes tipos de recipientes.
Yo me acerqué a las vitrinas en las que estaban las momias y me quedé mirando.
-Hanami: Uh...dan cosa.
-Sena: Si...sobretodo esa, uh mira conserva el pelo.
-Hanami: Leches es que están en perfecto estado y tienen cientos de años.
-Sena: Si...yo siempre he pensado que los egipcios no eran de este mundo.
-Hanami: Yo pienso igual, bueno ya hemos visto las momias, jeje mejor ya vamonos de aquí que estoy comenzando a sentir angustia, no me gusta verlas.
-Sena: Esta bien vamos.
Ambos salimos de aquella sala, miré el mapa y sonreí.
-Sena: ¿Que ocurre?
-Hanami: Vamos a la sala de los objetos prehistóricos.
-Sena: Vale.
Caminemos hacia la siguiente sala, tras unos minutos nos encontrábamos observando puntas de flechas antiguas, jarrones, pinturas..., cuando de pronto se oyó un fuerte estruendo.
-Hanami; ¿Que ha sido eso?
Miré a Sena, él me miró a mi y negó con la cabeza.
-Sena: No lo se, pero provenía de fuera.
-Hanami: ¿Tormenta?
-Sena: Pues lo mas probable es que si.
-Hanami: Uhm...ha sonado extraño, no parecía tormenta, ademas...
Miré por una ventana que justo había ahí.
-Hanami: Ademas las nubes siguen siendo de color casi blanco, ese estruendo no ha podido ser tormenta.
-Sena: Pues entonces no se que pueda haber sido.
En ese instante se oyó un fuerte sonido, sonaba como una trompeta pero mas tétrico.
-Hanami: Ostras ¿que ha sido eso?
-Sena: No lo se, nunca había oído semejante sonido extraño.
-Hanami: Uhm....que raro.
Se oyó de nuevo aquel sonido, era como una especie de quejido metálico.
-Hanami: Leches ¿que es ese sonido?
-Sena: No lo se, pero no me da muy buena sensación.
-Hanami: Es como un quejido triste.
-Sena: No lo podrías haber descrito mejor, ademas suena demasiado metalizado.
-Hanami: Uh....¿que crees que sea?
-Sena: No...no lo se ¿que te parece si seguimos con la visita al museo? Seguramente esos sonidos sean de alguna maquinaria de las obras que hay cerca.
-Hanami: Podría ser, bueno ¿que te parece si vamos a la sala de las torturas?
-Sena: Buena idea.
Sena miró el mapa y sonrió.
-Sena: Esta aquí cerca, vamos.
-Hanami: Sep...
Caminemos hacia la sala de torturas, cuando llevábamos un rato mirando los diferentes artilugios de tortura se volvió a oír de nuevo aquel sonido metalizado.
-Hanami; Oh...sonó de nuevo....
-Sena: No me da buena espina.
-Hanami: A mi tampoco, uh ¿que será?
-Sena: No lo se ¿que te parece si salimos del museo? Tal vez veamos de que se trata.
-Hanami: Bien vamos.
Sena y yo salimos del museo, ya en la calle pude ver que había personas que miraban hacia el cielo.
-Hanami: ¿Que ocurre?
-Sena: No lo se.
En ese instante pudimos observar una especie de rayo que cruzaba el cielo y caía justo en el mar, desde allí se veía a lo lejos el mar y se vio perfectamente como esa especie de rayo caía en el agua, lo llamo así por que era similar a un roya solo que este era de color rojo intenso.
-Hanami: ¿Uh?
Tras unos segundos un segundo rayo extraño cayó también en el mar.
-Sena: No se que esta ocurriendo pero es raro.
-Hanami: Si, eso no son rayos normales, ¿has visto su color?
-Sena: Si eran rojos.
-Hanami: Esto es muy raro, ademas mira el cielo apenas hay nubes.
-Sena: No se que sea pero mejor vamonos de aquí.
-Hanami: Si...
Comencemos a caminar alejándonos del museo, entonces se oyó otra vez ese sonido metalizado.
-Hanami: ¿Que es ese ruido?
-Sena: No lo se, em ¿donde vamos?
-Hanami: Todo esto me da muy mala sensación, vamos al hospital, quiero ir con Ran.
-Sena: Vamos.
-Hanami: Si...
Comencemos a caminar a paso ligero hacia el hospital, la verdad es que aquello me estaba asustando y quería ir con Ran, no quería que estuviera solo en medio de esta situación.
En ese instante Sena y yo nos detuvimos.
-Hanami: No...no puede ser...
-Sena: Ostras...
Ambos nos quedemos de piedra mirando al frente.
-Hanami: ¿Que ha ocurrido?
-Sena: No tengo ni idea.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario