Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 7 de marzo de 2019

MIEDO (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 01

Capitulo: 01


Narra Ran
Me encontraba en la sala de casa esperando a que mi hermano saliera del baño, habíamos quedado con un amigo y si mi hermano seguía tardando tanto íbamos a llagar tarde por su culpa.
Me acerqué a la puerta del baño y di unos golpecitos.
-Ran: Nana sal ya del baño, uh llegaremos tarde.
-Nana: Uh...ya salgo, tss exagerado no llegaremos tarde, aun queda un buen rato.
-Ran: Te recuerdo que hasta el parque hay uno buen rato de camino, y ademas tenemos que ir a pie, así que sal de una vez.
-Nana: Ya acabo, solo me queda peinarme.
-Ran: Uh... nunca había visto a nadie tan lento como tu, vamos tortuga.
-Nana: Ve a tomarte un café mientras termino.
-Ran: No me apetece, ademas ya me he tomado uno contigo hace un rato. Venga apresurate.

-Nana: Ya voy, uh que estresante eres de buena mañana.
-Ran: Venga...
Di mas golpecitos en la puerta.
-Nana: Ya voy...uh que pesado.
-Ran: Vamos...apresurate.
Di mas golpecitos en la puerta.
-Nana: Ah...leches que pesadilla.
-Ran: Jaja venga.
Di mas golpecitos en la puerta.
-Ran: No voy a parar hasta que salgas.
La puerta se abrió.
-Nana: Uh que lata das.
-Ran: Mas lata das tu, al final llegaremos tarde.
-Nana: No, anda vamos pesado.


Mi hermano salió al fin del baño, caminó hacia el sofá agarró su chaqueta y se la puso, yo ya me la había puesto hace un rato, agarré las llaves de casa, la cartera y el móvil, lo guardé todo en los bolsillos y miré a mi hermano.
-Ran: ¿Vamos, o te dejas algo?
-Nana: Am...
Se llevó el dedo a la mejilla y se quedó pensativo.
-Nana: Am llevo la cartera, móvil y...llaves. Pues no me dejo nada, ya podemos irnos.
-Ran: Al fin jaja.
-Nana: Bobo..
-Ran: Anda vamos.
Salimos de casa y caminemos hacia el parque, tras un rato lleguemos.
-Nana: ¿Ves? Hemos llegado a tiempo, um... exactamente hemos llegado diez minutos antes.
-Ran: Si por que te metí prisa, que si no aun estaríamos en casa.
-Nana: Que exagerado eres.
-Ran: Anda sentémonos en este banco de aquí a esperar a que llegue Mei.
-Nana: Bien.
Ambos nos sentemos en el banco y esperemos a que llegara nuestro amigo, tras unos minutos lo pude ver a lo lejos.
-Ran: Ey por ahí viene.
-Nana: ¿Por donde?
-Ran: Por allí.
Señalé hacia donde venia Mei, Nana miró hacia donde yo estaba señalando y sonrió.
-Nana: Oh si ya lo veo.
Mei nos hizo hola con la mano y continuó caminando hacia nosotros, tras unos minutos llegó al banco en el que estábamos mi hermano y yo.
-Mei: Hola chicos.
-Ran/Nana: Hola Mei.
-Mei: ¿Que tal estáis?
-Nana: Bien ¿tu?
-Mei: Bien.
Nos sonrió y sentó a mi lado.
-Mei: Bueno chicos ¿y donde iremos?
-Ran: Am...pues ¿donde os apetece ir? Jaja a mi ahora mismo no se me ocurre ningún sitio.
Me rasqué la cabeza y sonreí.
-Nana: Pues…
Se sobó la barbilla mientras miraba hacia el suelo.
-Mei: Podemos ir al parque de atracciones.
-Ran: ¿Os apetece?
-Nana: Si, me parece una idea genial, será divertido.
-Mei: Si muy divertido, quiero entrar en la atracción del terror.
-Ran: ¿En la casa del terror? Jaja esta bien, pero Nana es muy asustadizo, lo pasará mal ahí dentro.
-Nana: ¿Yo? Jaja, para nada soy asustadizo, el que va a pasar miedo eres tu hermanito.
-Ran: ¿Yo? Pues claro que no.
-Mei: Jaja chicos dejad de discutir y vamos.
-Nana/Ran: Si vamos.
Nos levantemos del banco y comencemos a caminar hacia el parque de atracciones, este no quedaba muy lejos solo a un par de calles, así que fuimos a pie.
-Nana: Deberíamos haber cogido un taxi.
-Ran: ¿Un taxi? ¿enserio? Uh pero si esta a diez minutos caminando, hermano por que camines diez minutos no se te van a caer los pies.
-Nana: Uh…
-Mei: Jaja Ran que gracioso. La verdad es que es mejor ir a pie ya que los taxis últimamente salen muy caros.
-Ran: Si uh...yo siempre que puedo voy caminando.
-Nana: Claro como el so bobo no quiere arreglar el coche.
-Mei: ¿Por que?
-Ran: No le hagas caso, ya lo llevé al taller, pero el tipo me dijo que tardará unos días, se lo dije a Nana pero el bobo lo olvidó jeje.
-Nana: Ostras cierto, lo olvidé jaja.
-Mei: Jaja vaya dos.
Seguimos caminando y a lo lejos se podia ver la noria.
-Ran: Ya casi llegamos.
-Mei/Nana: Si.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/miedo-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario