Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 1 de marzo de 2019

THE CONCERT (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 03

✧✹Capitulo:03✧✹


Narra Haru
Estaba muy nervioso ya que en cualquier momento saldría Kuga a cantar, mi corazón latía muy rápido, miré a Yukito y este me estaba mirando.
-Haru: Ya deja de mirarme...uh..
-Yukito: Solo vigilo que no te desmayes.
-Haru: Bobo...
Uh me estaba arrepintiendo de haberle pedido que me acompañara, Yukito es un bobo.
Tras unos minutos al fin salió Kuga, al verlo sentí que mi corazón se me iba a salir de pecho, suspiré y seguí mirándolo como bobo, yo estaba muy cerca el escenario, suspiré sin apartar mis ojos de él, ah...estaba guapísimo.
-Yukito: Haru, que se te cae la baba.
-Haru: Mm que delicia...mm que guapo esta...que bien le queda esa ropa...mm esta buenísimo.
La gente allí presente comenzó a gritar y a aplaudir, Kuga sonrió y eso me hizo suspirar aun mas.

-Kuga: Buenas noches a todos...espero que disfrutéis del concierto.
Se oían gritos de algunas personas, yo seguía mirándolo, no podía apartar mis ojos de él, en persona era mucho mas guapo.
-Yukito: Haru...¿estas bien?
-Haru: Si...estoy genial...
Seguía mirando a Kuga.
-Voz chica: Guapoo!!!!
Kuga sonrió.
-Haru: Que guapo...
-Yukito: Gritase-lo jaja.
-Haru: Me da vergüenza jeje.
-Yukito: Vamos Haru, estas deseando gritarle lo guapo que es jajaja, aprovecha, mas oportunidades de estar tan cerca no tendrás.
Uh Yukito tenia razón, ademas él no sabría que había sido yo jeje.
-Yukito: Vamos Haru...
En ese momento se oyó otra voz.
-Voz chico: Kuga te amo!!!!!
-Yukito: Ay Haru aquí tienes competencia jajaja.
-Haru: Bobo...obvio que si han venido a verlo es por que les gusta.
-Yukito: Si, lo se jajaja.
-Haru: Esta guapísimo...
Suspiré mientras miraba de nuevo hacia Kuga, ah que guapo...que bueno esta...
-Yukito: Vamos Haru aprovecha, grita-le...
-Haru: Uhm no...
No me atrevía, tras unos minutos Kuga comenzó a cantar, suspiré al oírlo, sonaba tan bien...
-Haru: Leches que bien canta...
-Yukito: Eso no te lo niego jaja, suena muy bien.
-Haru: Es perfecto...mm...
Seguí mirándolo, él seguía cantando.
-Haru: Me encanta como se mueve...mm es tan sensual...
-Yukito: Jajaja Haru...
-Haru: Leches...que perfecto es.
Seguía mirándolo, su voz me hacia suspirar, estaba cantando tan bien.
-Yukito: ¿Como te sientes? ¿Te vas a desmayar?
-Haru: Am no jeje...me siento genial...Kuga es tan perfecto...mm oírlo en directo me hace suspirar, canta tan bien así...
-Yukito: Jaja estas en modo baboso.
-Haru: Como para no estarlo, mm que hombre tan perfecto..
Suspiré y seguí oyéndolo a la vez que lo miraba, mi corazón latía demasiado rápido, ese hombre me gustaba demasiado.
-Yukito: Ey Haru ¿Estas bien? Uhm estas muy callado.
-Haru: Si...estoy bien...solo estoy disfrutando de su hermosa voz...de su preciosa carita...mm de su rico cuerpo...uh Yukito...
-Yukito: ¿Que ocurre?
-Haru: Me muero por él. Ahora que lo tengo tan cerca, siento que me muero por él, es tan perfecto...siento que estoy loco por él.
-Yukito: Oh...Haru jajaja ¿estas enamorado de él?
-Haru: Mm si...ahora que lo tengo tan cerca, siento que me gusta demasiado...lo amo...
-Yukito: Gritase-lo jaja.
-Haru: Uh no, ¿estas loco? Tss él ni sabe que existo, le parecería un loco si le grito tal cosa.
-Yukito: Uh...
-Haru: Pero es tan sexy...ah lo que daría por pasar unas horas con él.
-Yukito: En su cama jajaja.
-Haru: Uh...callate. Me refería a hablar con él.
-Yukito: Y a lo que no es hablar también jajaa.
-Haru: Uh Yukito ya basta...
-Yukito: Niega-me que estas pensando cosas pervertidas con él en estos momentos.
Me quedé callado, ya que Yukito tenia razón, ahora mismo deseaba demasiado a Kuga, deseaba ir con él a donde fuera y que me hiciera lo que quisiera...deseaba ser suyo..
-Yukito: No lo has negado jajaja, Haru ¿estas pensando cosas indecentes?
-Haru: Mm si...demasiado indecentes.
-Yukito: Jajaja.
-Haru: Uh Yukito ya callate...dejame oírlo.
-Yukito: Jaja y comértelo con los ojos.
Terminó la canción y todos comencemos a aplaudir.
-Voz chico: Guapo!!!!
Kuga sonrió.
-Yukito: Vamos Haru, grita-le tu también.
-Haru: Me da mucha vergüenza..uh..
-Yukito: Jaja bueno.
-Voz chico: Kuga casate conmigo!!!! Te amo!!!!
-Yukito: Jaja mira a ese no le da vergüenza.
Alguien lanzó un peluche de osito al escenario, Kuga lo recogió y sonrió.
-Kuga: Gracias por el peluche jeje.
-Voz chico: Te amo!!!!! Guapo!!!!!
-Kuga: Oh am...gracias jeje.
-Haru: Ay...es tan bonito...
-Yukito: Haru ¿te encuentras bien?
-Haru: Si...


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario