Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 11 de marzo de 2019

THE CONCERT (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 06

✧✹Capitulo:06✧✹


Seguí callado mirando hacia el suelo, de vez en cuando miraba a Kuga, él seguía tomándose su copa, tras unos minutos.
-Kuga: ¿Y cual es tu miembro favorito del grupo?
-Haru: Am...tu...
Me sonrojé de nuevo.
-Kuga: ¿Yo?
-Haru: S...si...me encanta tu voz...
Sentí que mis mejillas ardían, Kuga sonrió dulcemente.
-Kuga: Me halaga jeje.
-Haru: Tu...tu...
-Kuga: Dime..
-Haru: ¿Podrías firmarme un autógrafo?
-Kuga: Claro, ¿donde quieres que te firme?.
-Haru: Am, en esta foto que saque de ti.
Rebusqué en mi bolsillo, saqué una foto y se la di.
-Kuga: Claro que si.
Kuga sonrió se sacó un boli del bolsillo y comenzó a firmar la foto.

-Kuga: Para Haru con mucho cariño.
Acabó de firmar la foto, sonrió y me la dio.
-Kuga: Aquí tienes.
-Haru: G...gracias...
-Kuga: No hay de que. Por cierto me gusta el color de tu pelo, es original jaja.
-Haru: ¿Enserio? Jeje gracias.
-Kuga: Si enserio, pienso que te queda muy bien, no he visto mucho chicos con el pelo rosa jaj, pero a ti te queda muy bien, hace juego con tu piel blanquita.
-Haru: Oh...em gracias...
Me rasqué la cabeza y sonreí nervioso, me acababa de decir un halago y eso hizo que notara como mis mejillas ardían de nuevo.
-Kuga: Me llamó la atención tu pelo rosa jaja por eso te saqué al escenario, y ahora que hablo mas contigo, me pareces un chico muy dulce..
-Haru: Oh...
-Kuga: ¿Eres algo tímido a que si?
-Haru: Em si...es que aun no me creo que te tenga delante...estar hablando contigo es un sueño hecho realidad.
-Kuga: Jaja entiendo.
-Haru: Hace tanto que quería conocerte, y al fin lo hice, soy tan feliz.
-Kuga: Me alegro por ello.
-Haru: Gracias por ser tan amable conmigo.
-Kuga: No hay nada que agradecer tu eres muy amable conmigo, es lo mínimo que puedo hacer, ademas eres muy educado jaja no como otros admiradores que no tienen respeto alguno.
-Haru: Oh vaya...supongo que hay gente desagradable.
-Kuga: Jaja exacto, si yo te contara jaja.
Miró hacia el escenario y después me miró y sonrió.
-Kuga: Bueno se acabó el descanso, debo volver, ya sabes disfruta del concierto, y gracias por venir a vernos tocar.
-Haru: No hay nada que agradecer, es todo un placer haber venido.
-Kuga: Nos vemos..
Se levantó y caminó hacia el escenario, yo volví a donde estaba Yukito, al llegar este me miró sonriendo.
-Yukito: ¿Que tal ha ido?
-Haru: Em bien supongo. Jeje me dijo que le gusta mi color de pelo.
-Yukito: Jaja es que llamas la atención con ese pelo rosa.
-Haru: A mi me gusta.
-Yukito: Eso si, siéndote sincero, te hace ver muy tierno el pelo rosa.
-Haru: Jaja pero que bobo eres.
-Yukito: Bueno siempre me has parecido un chico muy tierno.
-Haru: Gracias Yukito, tu para mi eres el mejor, siempre estas ahí cuando te necesito, eres un buen amigo.
Le sonreí, él me sonrió.
-Yukito: Me alegra verte tan contento.
-Haru: Jaja pues no querías venir conmigo.
-Yukito: Pero vine y no me arrepiento.
-Haru: Muchas gracias.
Kuga comenzó a cantar, yo miré hacia el escenario y suspiré.
-Haru: Que bien canta...
-Yukito: Jaja me haces mucha gracia cuando estas en modo baboso, me pareces un baboso muy tierno.
-Haru: Jeje...
Yukito se acercí a mi u me acarició la mejilla, cosa que se me hizo rara, pero le sonreí.
-Yukito: Te ves tan tierno...
Pasó su dedo por mi mejilla.
-Yukito: Em..¿quieres otro refresco?
-Haru: Claro.
Yukito me sonrió y se fue hacia la barra, yo me quedé mirando hacia el escenario.
Tras unos horas el concierto había acabado, Kuga y los demás chicos del grupo se despidieron, yo me sentí algo triste ya que no volvería a estar tan cerca de Kuga, antes de irse Kuga me miró y me sonrió, yo le sonreí, él se bajó del escenario y caminó hacia un pasillo que había al fondo de la sala.
-Haru: Adiós...
-Yukito: Ey no estés triste, ya veras como puedes ir a mas conciertos de ellos.
-Haru: Ojala que si, la verdad es que ha sido genial.
-Yukito: Si, muy buen concierto, Kuga canta muy bien eso te lo admito jaja.
-Haru: Y es tan guapo y tan amable.
Suspiré y miré hacia el pasillo por el que se había ido Kuga.
-Haru: Quiero estar cerca suya...aunque sean unos minutos mas..
-Yukito: ¿Que tramas eh?
-Haru: Am se han ido por aquel pasillo de allí.
Señalé el pasillo por el que se había ido Kuga, Yukito miró y después me miró a mi.
-Yukito: ¿No estas pensando ir tras de él verdad?
-Haru: Am...puedo ir y si me topo con alguien decir que me perdí jeje.
-Yukito: ¿Lo dices enserio? ¿Vas a tratar de colarte en su camerino?
-Haru: Lo digo muy enserio, yo quiero verlo y estar cerca suya aunque sean unos minutos mas, quiero despedirme de él antes de que se vaya.
-Yukito: Estas loco Haru.
-Haru: Si lo estoy, estoy loco por él.
-Yukito: Haru, no podrás pasar, hay seguridad, mira ese tipo que se acaba de poner en el pasillo.
-Haru: Uhm...Yukito ayudame, por favor.
-Yukito: Pero....
Lo miré con cara de pena.
-Haru: Por favor...ayudame...
-Yukito: Uh, esta bien ¿que quieres que haga?
-Haru: Eres muy bueno, pues entretén al de seguridad mientras yo me cuelo en el pasillo.
-Yukito: Uh estas loco, pero esta bien, a ver que me invento.
-Haru: Gracias Yukito eres el mejor.
-Yukito: De nada jaja, todo sea por que cumplas tu sueño, anda espera aquí.
-Haru: Si..



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario