Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 9 de marzo de 2019

THE CURSED FOREST (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 01

Capitulo: 01


Narra Aiko
Ran y yo
acabábamos de llegar a la cabaña que habíamos alquilado para pasar unas semanas de vacaciones, llevábamos seis meses de novios y queríamos celebrarlo pasando unas semanas en esta cabaña en el bosque.
-Ran: Uhm que bien al fin lleguemos.
-Aiko: Jeje si, menos mal que no nos perdimos.
-Ran: Cierto.
-Aiko: ¿Sabes algo?
-Ran: Dime..
-Aiko: Hay leyendas que dicen que este
bosque esta encantado...que en el habitan espíritus malignos y demonios.
-Ran: ¿Enserio? Jaja pequeña sabes que no me creo esas leyendas.
-Aiko: Yo tampoco...rubito...
-Ran: ¿Rubito? Mm sabes que
me encanta cuando me llamas así.


Se acercó a mi y acarició mi mejilla, yo acarici
é su mano y sonreí.
-Aiko: Eres mi rubito...
Pasé mi dedo por su brazo mientras lo miraba a los ojos.
-Ran: Y tu eres mi pequeña...
Pasó su nariz por mi mejilla.
-Aiko: Mm Ran...
-Ran: ¿
Que te parece si...vamos a estrenar la habitación?
-Aiko: Mm...si, vamos guapo...
Comencé a jugar con un mechón de su pelo, él sonrió.
-Ran: Vamos?
-Aiko: Si...
Agarró mi mano y tiró
de mi hacia la habitación, al llegar entremos, Ran colocó sus manos en mi cintura y comenzó a empujarme suavemente hacia la cama.
-Aiko: Mm eres tan guapo...
Sonreí mientras me sentaba en la cama.
-Aiko: Ven
aquí rubito sexy...
-Ran: Preciosa...
Me tumbó sobre la cama y se puso sobre mi, acarici
é su mejilla mientras lo miraba a los ojos.
-Aiko: Te deseo mi amor..
Ran sonrió y comenzó a
besar mi cuello.
-Aiko: Mm como me gusta que hagas eso...ah...Ran...
-Ran: Shh...
Sentí como lamia mi cuello, deslicé mi dedo por su brazo.
-Aiko susurrando: Ran...me...vuelves loca...
-Ran: Tu me encantas mi pequeña...
-Aiko: Mm Rubito...
-Ran susurrando: Te amo..
-Aiko: Mm y yo te amo a ti...mi precioso rubito...
Ran
sonrió, yo suspiré ya que su sonrisa me encantaba, se veía demasiado guapo cuando sonreía, acerqué mi cara a la suya y lo besé intensamente, lo empujé tumbándolo sobre la cama y sin dejar de besarlo me puse sobre él, sentí sus manos recorrer mi espalda, seguíamos besándonos de forma mas intensa, tras unos segundos separemos nuestros labios.
-Aiko susurrando: Eres
precioso Ran...
Sonreí y comencé a desabrochar su camisa.
-Aiko susurrando: Te...mm...deseo..
Termin
é de desabrochar su camisa, la abrí y comencé a acariciar su suave pecho.
-Ran: Mm Aiko...
-Aiko: Que bueno estas Ran...uhm eres el hombre mas perfecto que existe...mm que rico estas mi rubito..
-Ran: Jaja
me encanta cuando te alteras y comienzas a hablarme de esa manera, me pareces tan tierna.
Sonrió mientras me miraba con sus preciosos ojos.
-Aiko: Mm Ran...tu si que eres tierno...adoro tu sonrisa, te amo Ran...te amo.
Lo besé de nuevo
mientras acariciaba su pecho.
-Aiko: Ran...
-Ran: Dime..
-Aiko: Ah Ran...eres
perfecto.
Comencé a lamer su pecho.
-Ran: Mm pequeña...
Ran suspiró, yo sonreí y
continué lamiendo su pecho.
-Aiko: Que
bueno estas...
Quit
é su camisa del todo y la tiré al suelo, Ran me miraba y yo a él mientras acariciaba su pecho con ambas manos.
-Ran:
Preciosa...
Ran sonrió de nuevo y quit
ó mi sudadera.
-Ran: Estas tan rica...
-Aiko: ¿Si? Mm Ran mi amor, me puse tu conjunto de ropa interior favorito.
Me quit
é la camisa interior y bajo esta llevaba un sujetador negro de encajes.
Ran me miraba con deseo.
-Ran: Mm que bien te queda...
Comenzó a pasar sus manos por mi
abdomen acariciándolo suavemente.
-Aiko: Me vuelven loca tus manos son tan suaves, ah rubito me encantas...
-Ran: Tu
me encantas pequeña...
-Aiko: Mm...rubito hazme el amor.
Lo mir
é con deseo mientas acariciaba su abdomen.
-Ran: Lo deseo tanto como tu mi amor.
-Aiko: Que bien...mi amor...

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario