Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 21 de marzo de 2019

THE CURSED FOREST (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 07

Capitulo: 07


La verdad es que de cerca daba mas impresión aun, ya que los arboles eran enormes.
Me acerqu
é a las escalerillas que había justo frente a mi y comencé a subirlas.
Al llegar arriba pude ver una
gran puerta, era de metal cosa que me pareció raro ya que la cabaña parecía de madera, agarré el tirador de la puerta, que era una especie de mano y toqué varias veces.
-Ran: ¿Hola?
Volví a tocar, tras unos minutos unos pasos que se acercaban ademas de una voz.
-Voz: Ya voy...un momento...
Esperé y tras unos segundos alguien me
abrió, miré a aquella persona y vi que era un chico bastante bonito por cierto.
-Ran: Am hola.
Sonreí.
-Chico: Hola ¿No eres de por
aquí verdad?

-Ran: Am no, jeje vine de vacaciones y pues andaba por el bosque y me
perdí.
Mentí un poco ya que no le iba a contar la historia real, me tomaría por un loco.
-Chico: Oh ya veo...
-Ran: Tu si que eres de por
aquí ¿verdad?
Sonreí.
-Chico: Si jeje, vivo
aquí.
-Ran: Me llam
ó la atención tu casa, es enorme y los arboles son mas enormes aun jaja.
-Chico: Sii, por eso pude construir esta casa
aquí, por que los arboles son grandes y muy fuertes.
-Ran: Ya veo, jeje te construiste un pequeño chalet sobre los arboles.
-Chico: Jeje si, bueno ¿quieres pasar a mi pequeño chalet sobre los arboles?
Soltó una risita.
-Ran: Claro...
Sonreí, el chico se
apartó de la puerta.
-Chico: Adelante.
Entré a la cabaña y mir
é a mi alrededor.
-Ran: Oh...es preciosa.
-Chico: Jeje gracias, sigue
recto por este pasillo y llegarás a la sala principal.
-Ran: Esta bien.
Continué caminando por el pasillo hasta llegar a una sala en la que había una mesa, un par de sofales, algunos sillones, unas ventanas, estanterías, un gran televisor y una pequeña chimenea.
-Ran: Uau, es genial.
-Chico: Oh muchas gracias jeje ¿te apetece algo de beber?
-Ran: Oh pues un poco de agua.
-Chico: Enseguida, puedes
sentarte si quieres.
-Ran: Esta bien...
El chico cami
hacia el pasillo, yo me asomé a la ventana y pude ver unas fabulosas vistas del bosque.
-Ran: Es genial...
-Chico: Si, las vistas desde
aquí son preciosas.
Me gir
é y allí estaba el chico, llevaba un vaso de agua en su mano.
-Chico: Ten.
-Ran: Gracias.
Agarr
é el vaso de agua y di un trago.
-Chico: Por cierto ¿has venido solo?
-Ran: Am no...vine con mi novia, fue ella la que se empeñ
ó en venir a este bosque.
-Chico: Oh ya veo ¿y donde esta tu novia?
-Ran: No lo se.
-Chico: ¿Como que no lo sabes?
-Ran: La ando buscando, em salió a por leña y no ha vuelto, me temo que se
perdió por el bosque, estaba buscándola y llegué hasta aquí.
Mentí un poco, pero es que lo que había ocurrido en verdad era poco creíble, hasta a mi me costaba creerlo.
-Chico: Oh ya veo...uh
que mal...
-Ran: Si...espero encontrarla pronto. Gracias por el agua, me
iré a seguir buscándola.
-Chico: No
deberías salir ahora, ya es noche cerrada y el bosque de noche es muy peligroso.
-Ran: Cierto pero tengo
que encontrar Aiko.
-Chico: ¿Que te parece si
pasas la noche aquí y mañana sigues buscándola? Yo te ayudaré a ello.
-Ran: Oh eres muy amable.

-Chico: Si vuelves al bosque ahora sera muy peligroso, el bosque esta lleno de agujeros muy peligroso.
-Ran: ¿Enserio?
-Chico: Si...esta muy oscuro
y podrías caer en alguno.
-Ran: Bueno visto
así...tienes razón, entonces me quedaré si no es molestia.
-Chico: No es molestia.
Me sonrió, yo me
terminé el vaso de agua y lo dejé sobre la mesa.
-Chico:
Dormirás en una de las habitaciones libres jaja tengo algunas.
-Ran: Muchas gracias, eres muy amable.
-Chico: No hay de que, por cierto mi nombre es Sana.
Extendió su mano y sonrió.
-Ran: Un placer, el mio es Ran.
Estrech
é su mano y sonreí.
-Sana: Un placer.
Apretó mi mano.
-Ran: ¿Hace mucho que vives
aquí?
-Sana: Pues
hará...unos...tres años. Bueno hace tres años que construí este chalet y vivo aquí, pero en este bosque hace siete años que vivo, ya que antes de este chalet viví cuatro años en una pequeña cabaña junto al lago.
-Ran: Oh ¿y es tranquilo este
bosque?
-San: Pues...mas o menos jeje.
-Ran: ¿Mas o
menos?
-Sana: Sip...hay muchos osos, por
eso decidí construirme este chalet en los arboles jaja para que no me ataquen osos, ni entren en mi casa.
-Ran: Ah claro, es buena idea. ¿y cuando
vivías en la cabaña del lago, te atacó algún oso?
-Sana: Una vez un osos entr
ó en mi cobertizo, pero no ocurrió nada grave, jaja a partir de ese día comencé a construir este chalet.
-Ran: ¿Tu solo?
-Sana: Am no...gente
del pueblo me ayudó bastante.
-Ran: Ah que bien.
-Sana: Tardemos meses, pero
mereció la pena.
-Ran: Oh...
-Sana: ¿Tienes hambre?
-Ran: Oh pues un poco jeje. Por cierto ¿donde esta el baño?
-San: Al fondo de aquel pasillo.
Me señal
ó hacia un pasillo el cual tenia dos escalones.
-Ran: Esta bien, ahora vuelvo.
-Sana: Por cierto yo estaba a punto de cenar ¿te apetece sopa de verduras?
-Ran: Oh pues claro que si, muchas gracias.
-Sana: No hay de que, bueno voy a calentar la sopa, tu ve tranquilo al baño.
-Ran: Gracias.
-Sana: No hay de que, me grada tu visita jeje, por
aquí no suele venir nadie y es bueno toparse con una persona agradable con la que poder habar.
-Ran: Oh
gracias.
-Sana: No hay de que.
-Ran: Bueno ya vengo.
-Sana: Ve tranquilo.
-
Ran: Si…

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario