Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 23 de marzo de 2019

THE CURSED FOREST (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 09

Capitulo: 09
   


Sana se levantó de la mesa, caminó hacia unos estantes y de un pequeño armario sacó dos paquetes de palomitas para microondas.
Sac
ó uno del envoltorio se acercó al microondas y metió la bolsita de palomitas, puso el microondas en marcha y me miró.
-Sana: En tres minutos
estarán listas las palomitas de sal, en cuanto acaben meteré las de mantequilla, jaja es que como ves en el microondas no caben las dos.
-
Ran: Jaja no hay problema.
Pasaron los tres minutos y el
microondas emitió un pitido.
-Sana: Listas.
Sana sac
ó la bolsa de palomitas y introdujo la otra sin hacer, puso el microondas de nuevo en marcha, agarró un bol bastante grande, agarró la bolsa de las palomitas que ya estaban echas y la tumbó en el bol.

-Sana: Mm que olor.
-Ran: Mm si...huele hasta
aquí jaja, están diciendo "comedme"
-Sana: Vaya que si...ah pero aun queman jaja.
-Ran: Jaja.
Pasados los tres minutos el microondas volvió a pitar.
-Sana: Listas.
Sana
abrió el microondas y con mucho cuidado sacó la bolsita ya lista, la abrió y la tumbó en el mimo bol en el que ya estaban las palomitas de sal.
-Sana: Ala palomitas listas, ven vamos a elegir
película, mientras las deliciosas palomitas se enfrían un poco.
-Ran: Bien vamos.
Salimos de la cocina y nos dirigimos hacia la sala, al llegar Sana
sonrió.
-Sana: ¿De que la prefieres? ¿Terror o asesinatos?
-Ran: Jaja ¿solo tienes de ese tipo?
-Sana: Jeje, es que son las que mas me gustan, pero si la prefieres de drama
pues podemos buscar alguna.
-Ran: Oh no jajja, prefiero una de terror.
-Sana: Buena
elección jeje.
Sana se acer
a un mueble con varios estantes y me miró.
-Sana: Ven...
Me acerqu
é a donde él estaba.
-Ran: ¿Todas son de terror?
-Sana: Pues si, jeje son de terror o de asesinatos jaja.
-Ran: Tienes bastantes jeje.
-Sana: Compr
é las que me gustaron demasiado jaja.
-Ran: Eso esta bien.
-Sana:
Así que da igual la que elijas, sera buena.
-Ran: Esta bien jeje.
Comencé a mirar las películas que había colocadas en aquel mueble con varios estantes.
-Ran: Pues, esta.
Señal
é la película, Sana la sacó de su sitio y la miró.
-Sana: Oh,
así que esta.
-Ran: Me llam
ó la atención el titulo jeje.
-Sana: Esta trata de unos chicos que se van a una casa
en medio del campo y un loco asesino los tratara de matar ¿aun quieres verla?
-Ran: Si..
-Sana: Esta bien, ten po
nla en el reproductor de dvd, mientras yo iré a por el bol de palomitas.
-Ran: Esta bien.
Agarr
é la película y Sana se fue hacia la cocina, yo me acerqué a la tele, saqué el dvd de la caja y lo metí en el reproductor.
En ese instante
volvió Sana que dejó el gran bol de palomitas sobre la mesa y agarró el mando.
-Sana: Bien, ponte
cómodo.
Me
senté en el sofá, Sana se sentó a mi lado, agarró el bol de palomitas y lo puso sobre sus piernas.
-Sana: Bien...
Agarr
ó el mando y puso la película.
-Sana: Espero que te guste jeje
-Ran: Seguro que si...
-Sana: Oh ten...
Me acerc
ó el bol de palomitas, yo agarré unas cuantas y me las comí.
La
película ya había comenzado, ambos comíamos palomitas mientras mirábamos hacia la película.
Tras mas de una hora la
película acabó, uh la verdad es que había estado bien, pero algo sangrienta, Sana apagó la televisión y me miró, mientras dejaba el bol vacío sobre la mesa.
-Sana: ¿Y bien? ¿Que te ha
parecido la película?
-Ran: Ha estado bien, pero un poco sangrienta jeje.
-Sana: Jaja si, algo sangrienta si que es, pero es una
película genial.
-Ran:
Ahí te doy la razón.
-Sana: Bueno ¿tienes sueño?
-Ran: La verdad es que no, pero tu ve a
dormir tranquilo, no hay problema.
-Sana: Tampoco tengo sueño, a por cierto ven que te enseñar
é la que será tu habitación.
-Ran: Esta bien, vamos.
Ambos nos levantemos
del sofá y caminemos hacia unas escaleras, las subimos y lleguemos a un pasillo en el que había varias puertas.
-Sana: Bien, pues esta puerta de
aquí es la de mi habitación.
Señaló hacia una de las puertas.
-Sana: La del fondo es el baño, y
aquellas dos puertas son las habitaciones que tengo libres.
-Ran: Oh esta bien.
-Sana: ¿Cual prefieres?
-Ran: Pues la
habitación de la derecha.
-Sana: Bien pues acompañame, te mostrar
é tu habitación.




Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario