Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 19 de abril de 2019

CRIMENES (FanFic, Yaoi) -- CAPITULO 01

Capitulo: 01☨


 ❂ Narra Yuito
Me encontraba en la comisaria, acababa de llegar de revisar una escena de un crimen, en una mansión a las afueras de la ciudad habían asesinado brutalmente a dos chicos.
Yo estaba en mi mesa de trabajo releyendo la declaración de la persona que los encontró.
-Uhm...
En ese instante sentí una mano posarse en mi hombro, me giré en la silla y vi al comisario.
-Señor comisario.
-Yuito ¿que has averiguado sobre el asesinato de la mansión?
-Pues de momento, solo he podido hablar con la señora de la limpieza que dio el aviso. -Respondí mientras jugaba con el boli que tenia entre mis manos.
-¿Y crees que haya sido ella? -Preguntó el comisario Asagi.
-No...para nada, esa chica era muy delgada, y viendo la forma en que los mataron, yo diría que fue un hombre.
-Bien...por cierto han identificado a los dos chicos, según sus huellas dactilares esta es la identidad de ellos dos. --El comisario dejó sobre mi mesa una carpeta. -En esa carpeta tienes toda la información de los dos chicos.
-Bien, me pondré a leerla de inmediato. -Dije agarrando la carpeta.
-Esta bien.--Dijo dándome unos golpecitos en el hombro. -Por cierto, para este caso tendrás un compañero.
-¿Quien? -Pregunté algo sorprendido.
-Hola, buenas tardes. --Habló un chico mientras se acercaba a nosotros.
-Él es Tsuzuku, Tsuzuku este es Yuito, en este caso seréis compañeros y trabajareis juntos. --Nos presentó Asagi con una pequeña sonrisa en sus labios.
-Uh...pero… --Me quejé.
-Pero nada, quiero resultados, así que juntos resolveréis antes el caso. --Me interrumpió Asagi.
-Ningún problema. --Habló Tsuzuku.
~No lo será para ti, tss a mi me gusta trabajar solo.~ -Dije para mi mismo.
Miré a ese tal Tsuzuku y este me miraba con una gran sonrisa en la cara.
-¿Que tenemos? --Dijo aún con la sonrisa dibujada en su cara.
-Doble asesinato en una mansión a las afueras, aquí tienes la declaración de la limpiadora que dio el aviso.--Dije mientras la daba la carpeta con los documentos, yo agarré la carpeta con la identidad de los chicos muertos y la abrí. -Uhm....Zyean y Haku.
-¿Esos son los nombres de los chicos asesinados? --Habló mientras miraba los informes.
-Sep… --Seguí mirando los informes de ambos. -Los dos trabajaban en un local llamado "La rosa de fuego" uh que nombre.
-Es un local en el que bailan chicos, bastante preciosos por cierto. --Dijo Tsuzuku entre risas.
-¿Como lo sabes? --Pregunté.
-He estado por ahí, ademas conozco a Kamijo, su dueño.
-Uhm ya veo...pues los chicos asesinados trabajaban ahí. --Seguí mirando los documentos.
-Deberíamos ir a interrogar a los chicos que trabajan en ese local, tal vez vieron algo raro anoche, tal vez vieran al asesino. -Propuso Tsuzuku mientras observaba la carpeta que yo le había dado minutos antes.
-Uhm pues podría ser. El asesino tubo que ir por ese local y ahí vio a Haku y Zyean. --Seguí observando los documentos.
-Bien pues vamos. --Dijo Tsuzuku dejando la carpeta sobre la mesa.
-En marcha, am conduce tu. --Dije mientras agarraba mi chaqueta y me la ponía.
-Perfecto. --Dijo agarrando las llaves del coche.
Ambos salimos de la comisaria, nos subimos al coche y Tsuzuku comenzó a conducir.
Tras un rato aparcó y nos bajemos del coche, comencemos a caminar hacia un gran local en el que había un letrero con una gran rosa de neón.
-Pues si que es llamativo el local. --Dije mientras observaba el gran letreto.
-Pero es completamente legal, ahí solo bailan chicos, no hay nada de malo en ello. --Respondió Tsuzuku.
-Uhm… --Murmuré
-Si después deciden irse con algún cliente a hacer cosas sucias pues se van a los departamentos de ahí atrás o a casa del cliente. --Dijo entre risas.
-Es decir que ¿también se prostituyen?. --Pregunté.
-Pero solo aceptan si quieren, nadie los obliga, venga entremos. --Respondió mientras aparcaba el coche.
-Si ya veo. --Murmuré saliendo del coche.
Entremos al local y estaba lleno de hombres.
-Uh… -Murmuré observando a mi alrededor.
-Oh como se nota que ya es ultima hora de la tarde. --Sonrió.
-Pero acabaran de abrir ¿no?. --Pregunté.
-Si suelen abrir sobre las siete de la tarde ¿que hora es?.
-Las ocho. --Le respondí mirando la hora en mi móvil.
-Pues abrió hace una hora, ven vamos a buscar a Coco él es el encargado, ya que el dueño dudo que esté. --Dijo comenzando a caminar.
-Bueno vamos. --Comencé a seguirlo
.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario