Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 26 de abril de 2019

EL CONSEJERO REAL (FanFic) -- CAPITULO 03

CAPITULO: 03



Narrador externo:
Mientras Tsurugi estaba en el
jardín tomando el fresco, su padre y Cion estaban en la biblioteca reunidos con un soldado real que tenían infiltrado en el reino vecino.
-Jack: ¿Y bien que has averiguado?
-Ikuma: Ayer de madrugada el rey se
reunió con alguien, no alcancé a ver quien era pero si que logré oír su conversación.
-Jack: ¿
Y que decían?
-Ikuma: El rey Kamijo y ese hombre es
taban hablando sobre usted.
-Jack: ¿Y que
decían?
-Ikuma: Pues Kamijo
quiere hacerse con su reino mi lord y pues le estaba diciendo a ese hombre que primero fuera a por su hijo.
-Jack: ¿A por mi
hijo?.

-Ikuma: Si, Kamijo le dio ordenes a ese hombre para que matara a su hij
o, mi lord Kamijo a contratado a un asesino para que acabe con su hijo, ya que él es el único heredero, de esa manera y una vez muerto su hijo si Kamijo acaba con usted pues el reino no tendrá heredero y eso lo aprovechará Kamijo para hacerse con este reino.
-Jack: Muy astuto, pero eso perro no va a acabar con mi hij
o.
-Ikuma:
Debe usted de ponele escolta a su hijo ya que el asesino que Kamijo ha contratado me temo que es de los mejores de la comarca, lo se por que al acabar la reunión yo me escondí y logré verle la cara y se trata de Shindy el sanguinario.
-Cion: ¿Que? Pero ese
tío es muy sigiloso y rápido, ademas según he oído él nunca deja un encargo sin hacer, siempre mata a sus victimas de manera sangrienta y es muy violento.
-
Jack: Bien pues ya sabemos a lo que nos enfrentamos, mi hijo debe de estar a salvo no voy a permitir que ese sanguinario acabe con él.
-Cion: Me parece muy bien mi lord, pero ¿a
quien va a poner para que escolte a su hijo? Si le doy mi opinión pienso que debería de ser una persona de su mas completa confianza.
-Jack:
Tienes razón Cion, no puedo poner a cualquier soldado, uh ¿a quien pongo para proteger a mi hijo?
-Ikuma: Yo me ofrezco voluntario.

Cion miró a aquel soldado y después mi a Jack, este miró a su consejero y al verlo que no estaba nada convencido pues decidió que no seria buena idea.
-
Jack: Muchas gracias Ikuma, pero tu mejor sigue vigilando a Kamijo.
-Ikuma: Esta bien mi lord.
-Jack: Ya te
puedes retirar.
-Ikuma:
Esta bien mi lord, lo mantendré informado si descubro algo mas.
-
Jack: Gracias Ikuma.
Ikuma sali
ó de la sala dejando a Cion y Jack allí, Cion se asomó al pasillo y al ver que no había nadie cerró las puertas con llave.
-Cion: Ha echo bien en no deja que Ikuma sea el escolta de su hij
o.
-Jack: ¿Por
que?.
-Cion: No me fio de él, Ikuma esta
infiltrado en el palacio de Kamijo, ¿quien le asegura a usted que Kamijo no lo ha descubierto y le ha enviado a decirle todo eso que ha dicho?
-Jack: Em.
-Cion: Puede que
Kamijo le haya dicho al soldado que se ofrezca a ser el escolta de su hijo para así hacerle el trabajo mas fácil al asesino.
-Jack: Oh,
jamas hubiera pensado tal cosa.
-Cion: Es solo
una teoría, pero es mejor dejar a ese soldado fuera.
-Jack: Esta bien buscar
é a otro soldado para que sea el escolta de mi hijo.
-Cion: Tiene que darse prisa.
-Jack: Lo se.
El silencio se hizo en aquella sala,
tras unos minutos Cion rompió aquel silencio.
-Cion: Mi lord, yo
podría ser el escolta de su hijo, ya que soy de su mas entera confianza, llevo años trabajando para usted.
-Jack: Tienes
razón Cion, pero ¿estas seguro de que quieres ser el escolta de mi hijo? Será un trabajo bastante cansado, tendrás que ir con él siempre y no podrás separarte ni un minuto.
-Cion: No se
preocupe mi lord, podré hacerlo.
-
Jack: Esta bien, confío en ti mas que en el resto de soldados así que se que tu eres el mas indicado para proteger a mi hijo, ademas conoces como actúa ese asesino.
-Cion: Si mi lord y
creame que protegeré a su hijo aunque sea lo ultimo que haga.
-
Jack: Esta bien Cion, pues tu serás el escolta de mi hijo. Ahora ve a buscarlo y hazlo venir aquí, quiero ser yo el que le explique la situación.
-Cion: Esta bien mi lord.
-Jack: Ve a sus aposentos y si no se encuentra
allí buscalo en los jardines, a mi hijo le encanta pasear por ellos.
-Cion: Esta bien mi lord, vuelvo enseguida.
Cion sali
ó de la sala y fue a buscar a Tsurugi.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/el-consejero-real-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario