Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 27 de abril de 2019

EL CONSEJERO REAL (FanFic) -- CAPITULO 04

CAPITULO: 04


Narra Tsurugi:
Aun
seguía en los jardines, ahora estaba tumbado sobre la hierva con los ojos cerrados, me relajaba tanto el olor de la hierva y el silencio que había ahora mismo, respiré hondo y seguí con los ojos cerrados, pero al cabo de unos minutos unas pisadas que se aproximaban al lugar donde yo estaba, me senté sobre la hierva y me quedé esperando a que él se acercara, las pisadas se oían mas cerca y yo ya sabia que era Cion ya que su olor era inconfundible mm huele tan bien.
Suspir
é y seguí allí sentado hasta que su dulce voz.
-Cion: Esta
aquí señorito.
Cion se
sentó a mi lado, yo lo miré uh era tan hermoso.
-Tsurugi: H
ola Cion ¿que te trae por aquí?
-
Cion: Lo estaba buscando.
Al
oírlo decir eso mi corazón comenzó a latir mas rápido, deseo tanto abrazarlo.

-Tsurugi: ¿Me
buscabas a mi? ¿por que razón?
-
Cion: Su padre me ha enviado a buscarlo, él quiere hablar con usted ahora mismo.
Uh ¿que
querría mi padre? No se por que tenia tanta prisa en hablar conmigo, pero de seguro que era algo muy importante.
-Tsurugi: Esta bien Cion pues vamos.
Ambos nos levantemos y caminemos hacia dentro de palacio, una vez en el interior seguí a Cion hasta la biblioteca, entré y él cerró la puerta con llave.
-
Tsurugi: ¿Que sucede?
-Jack: Hij
o tengo que hablar contigo y lo que te voy a decir es de suma importancia, ven siéntate.
-
Tsurugi: Uh padre me estas asustando.
Camin
é hacia donde estaba mi padre y me senté en el sillón de al lado suya, Cion se sentó en el del otro lado de mi padre.
-
Tsurugi: Dime
-Jack: Hij
o, nuestro soldado infiltrado en el palacio de Kamijo nos acaba de informar de que Kamijo le ha dado ordenes a un asesino para que este te mate.
-
Tsurugi: ¿Que?
-Jack: Kamijo a mandado a matarte y el
asesino al que ha enviado es bastante cruel y violento.
Sentí que se me helaba la sangre, sentía verdadero terror.
-Tsurugi: P...pero ¿por que me
quiere matar?
-Jack: Hij
o eres el heredero de este reino y sabes de sobra que Kamijo lo quiere para él, así que debe de acabar con nosotros para hacerse con este reino.
-Tsurugi: ¿Y
que vamos a hacer?.
-Jack:
Protegerte.
-Tsurugi: Pero si ese asesino es muy
astuto acabará consiguiendo lo que quiere.
-
Jack: Hijo te pondré un escolta que será tu sombra y no se separará de ti ni un solo segundo, él te protegerá.
-
Tsurugi: ¿Y quien será?
-Jack: Cion.
-Tsurugi: ¿Que?
-
Jack: Que tu escolta será Cion, él es mi hombre de confianza y creo que él es la persona idónea para ser tu escolta se que él cuidará muy bien de ti y te protegerá.
-
Tsurugi: Pero...
-Jack: Pero nada hij
o, tu vida corre peligro y Cion es el mas indicado para ser tu escolta.
Oh vaya no
había mas hombres en el reino que mi padre ha tenido que poner a Cion de mi escolta, uh ahora pasará todo el día pegado a mi y eso me hará sentir incomodo y nervioso todo el día, ya que Cion me encanta desde hace un tiempo, ¿Que hago? No creo que soporte por mucho tiempo tener a Cion el hombre que me gusta de escolta, uh es que pasaremos todo el día y toda la noche juntos.
-Tsurugi: ¿Cuanto va a durar esto?
-Jack: No lo se hij
o, enviaré a unos soldados para que den con Shindy y lo maten, pero esto va para largo ya que ese hombre es muy escurridizo.
-
Tsurugi: Oh.
Que mala suerte que
tengo, me mandan a matar y encima tengo que tener de escolta a Cion.
-
Tsurugi: Padre ¿y no puede ser mi escolta un soldado? Es que Cion es solo consejero dudo que sepa de armas.
-Cion: Jaja
se equivoca señorito yo se muy bien manejar un arma.
-Jack: Hij
o ya te he dicho que Cion es el mas indicado, ademas no confío en nadie mas para este trabajo.
-Tsurugi: Pero...

-Jack: No se por que te quejas hijo, Cion ha cuidado de ti muchas veces, incluso has pasado semanas con él mientras yo estaba de viaje ¿por que ahora no quieres que sea tu escolta? ¿Acaso no recuerdas que te encantaba jugar con él al escondite? Si mal no recuerdo te encantaba pasar tiempo con él y os llevabais genial, no se que es lo que ha cambiado en este tiempo.
Mi padre no m
e entiende uh lo que ha cambiado en este tiempo es que yo ya no soy un niño y que Cion me encanta, pero claro eso no se lo voy a decir a mi padre.
-Cion: Señorit
o yo cuidaré de usted muy bien, confíe en mi.
-Tsurugi: Uh, no tengo mas
opción. En fin padre me quiero retirar a mis aposentos.
-Jack: Claro que si hij
o, Cion acompañalo y cuando estéis dentro de la habitación cierra la puerta con llave y asegurate de que las ventanas están bien cerradas.
-
Cion: Esta bien mi lord.
Oh no lo que hacia falta estar encerrada
en mi propia habitación con Cion, por un lado me pone nervioso y por otro me encanta jeje.
-Cion: ¿Vamos?
-Tsurugi: Claro, hasta luego
padre nos vemos a la hora de la cena.
-
Jack: Esta bien hijo.
-Cion: Hasta
luego mi lord.
-
Jack: Cuida muy bien de él, Cion ten mil ojos ya que ese tal Shindy sabes que es muy escurridizo
y que se cuela por cualquier lugar
-Cion: Tranquilo mi lord que yo estaré alerta.
-Jack: Gracias Cion.
-Cion: No hay de que.
Cion y yo salimos de allí y nos dirigimos a mis aposentos, al llegar yo iba a abrir la puerta pero Cion me detuvo.
-Cion: Déjeme a mi.
-Tsurugi: Tss esta bien.
-Cion: Póngase detrás de mi.
-Tsurugi: Vale, pero no se para que tanto si nadie ha podido entrar en mi habitación.
-Cion: No lo sabemos, así que hágame caso y quédese detrás de mi.
-Tsurugi: Vale.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/el-consejero-real-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario