Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 6 de abril de 2019

MIEDO (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 06

Capitulo: 06


Caminemos hacia la puerta, Nana trató de abrir la puerta pero no pudo.
-Nana: Esta cerrada.
-Ran: Oh...
-Mei: Lo sabia jaja.
-Nana: Bien ¿Y ahora que hacemos?
-Ran: A mi no me preguntes.
-Mei: Jeje, pues tendremos que conseguir la llave.
-Nana: Oh ¿enserio? No me digas.
-Ran: Jaja Nana calmate.
Se
volvió a oír el sonido de las cadenas.
-Nana: Uh...
-Ran: Vale, esa cosa suena cada vez mas cerca.
-Nana: Si.
-Mei: Cuidado...
-Ran: Uh...
-Nana: Odio esto...
-Mei: Jaja Nana no
estés de malas.

-Nana: Uh, quiero salir de
esta sala.
-
Ran: Hermano no te agobies.
El sonido de las cadenas
sonaba mas cerca, miré al frente y vi a un tipo encapuchado con una gran hacha.
-Ran: Oh...¡Leches!!.
-Nana: ¿Ya estas otra vez ensa
yado tus...?? ¡¡AHHH!!
Nana se
escondió detrás mía.
-Ran: Uh pero no te escondas tras de mi...
-Nana: Protegeme hermano.
-Ran: Uh.
-Mei: Jaja, mirad que
hacha mas grande.
-Ran: Joder, ¿ese tipo tiene la llave?
-Mei: Sip, la estoy viendo, tiene la llave colgada del
cinturón.
-Nana: ¿Del
cinturón? Vale ¿y quien va a ser el listo que se acerque a ese tipo? Por que yo no.
-Ran: Yo
menos. Mei lo siento pero te ha tocado a ti jaja, ve a por la llave.
-Mei: Par de miedosos, tss si el
hacha no esta afilada, de echo es de atrezo.
Mei se acerc
ó al tipo y se quedo mirándolo.
-Mei: Lo siento p
ero ya he entrado en muchas mansiones del terror y pues no me asusto con facilidad, jeje.
El tipo levant
ó su hacha.
-Ran: Mei alejate de
ese tipo!!
-Nana: Ostras...
-Mei: Tranquilos que no me
hará nada.
El tipo atac
ó a Mei, yo corrí hacia él y lo empujé hasta apartarlo del tipo del hacha.
-Nana: Uh casi te da
Mei.
-Mei: ¿Uh? Que raro.
-Ran: Este tipo se toma su papel muy apecho.
-Mei: Bastante.
-Nana: Uhm no os
acerquéis a ese loco. Haber pensemos una forma de quitarle la llave.
Nana
corrió hacia nosotros, el tipo del echa dio un hachazo al aire.
-Ran: Esta loco!!
-Mei: Es demasiado realista.
-Nana: Pues yo no
pienso comprobar si el hacha esta afilada o no.
-Ran: Mejor no
comprobar si esta jugando o no.
Mir
é a mi alrededor y vi que una de las paredes era de madera.
-Ran: Se me ha ocurrido algo.
-Mei: ¿Que?
-Nana: Dilo.
El tipo
dio otro hachazo al aire.
-Nana:
Rápido hermano di que has pensado.
-Ran: Mirad, aquella pared es de madera, si llevamos al tipo hacia
allí y hacemos que nos ataque, esquivamos su ataque y su hacha se quedará clavada en la pared, así tendremos unos minutos para quitarle la llave.
-Nana: Uhm,
podría funcionar.
-Mei: Es la
única idea que tenemos, así que en marcha. Venga yo lo entretengo y lo llevo hasta la pared, vosotros estad atentos para quitarle la llave.
-Nana/Ran: Si!!
Mei se acerc
ó al tipo.
-Mei: Ey tu...¿
por que no vienes a por mi?
-Nana: Uh...
-Ran: Mei no tiene miedo a nada jaja.
-Nana: Y
a lo veo.
Mei
comenzó a correr y el tipo del hacha lo seguía mientras daba hachazos al aire.
-Nana: Mei ten cuidado!!
-Ran: Eso, mucho cuidado!!
-Mei: Tranquilos
que lo tendré, venga preparaos!!
-Nana/Ran: Si!!
Corrimos hacia la pared y
ahí nos quedemos quietos hasta que el tipo del hacha y Mei llegaron, Mei de puso delante de la pared y entonces el tipo lo atacó con el hacha, Mei se apartó y el hacha se clavó en la pared, mi hermano y yo aprovechemos esos minutos para agarrar la llave.
Yo me
acerqué al tipo y agarré la llave mientras que mi hermano le daba golpes en la espalda.
-Ran: Ja
ja estoy seguro de que eso solo le hace cosquillas.
-Nana: Calla y
quita-le la llave.
-Ran: Estoy
en ello, pero es que la llave esta atada.
-Nana/Mei: ¿Atada?



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/miedo-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario