Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 7 de abril de 2019

NUNCA TE DEJARE... (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 02

Capitulo: 02❤


Me tumbé en la cama y lo miré mientras mordía mi dedo, él sonrió y se acercó poniéndose sobre mi.
-Yuito: Mm...si...
-Ran: Llegaré tarde a la reunión, pero me da igual...soy el jefe jeje me puedo permitir ese lujo, ademas prefiero quedarme aquí y hacerte el amor.
-Yuito: Mm que rico suena eso...
Comencé a enredarme un mechón de su pelo entre mis dedos mientras miraba sus preciosos ojos.
-Ran: Me alteras...mm mi amor me haces hacer locuras.
-Yuito: ¿Faltar al trabajo es una locura? jeje pero nadie te regañara, tu eres el director y jefe, mm puedes permitirte llegar una horita tarde.
-Ran: Si mm, aprovechemos...
Sonreí y abrí mis piernas.
-Yuito: Ven aquí Ran...me muero por sentirte...
Sonreí, él se colocó entre mis piernas y sonrió.

-Ran: Ah...que delicia eres mi amor.
Sentí como entraba en mi, no pude evitar soltar un suave gemido al sentir como me penetraba.
-Yuito: Mm si...que rico...Ran...ahh.
-Ran: Si...uhm...eres delicioso.
-Yuito: Ahh!! Si!! Mm sii!!
Me abracé a su cuello y comencé a mover mis caderas al ritmo de sus suaves embestidas, sentir como entraba en mi era delicioso.
-Yuito: Ah...sii...
-Ran: Oh Yuito...
-Yuito: Me...uhm...encanta...
Rodeé su cadera con mis piernas y continué moviéndome.
-Ran: Ah...mm Yuito!!!!
Él jadeaba de una menea demasiado sensual, eso me hacia estar mucho mas caliente, sonreí y seguí moviéndome, él me embestía un poco mas fuerte.
-Yuito: Ah...ah...ah sii...mmm Ran...uhm...rubito!!! Ah si!!!! Mmm...ah!!! Ah!!
-Ran: Uff si Yuito!!! Ah que delicioso se siente estar dentro de ti..uhm si mi amor!!!
-Yuito: Ahh Ran!!!
Me apreté mas contra él, sentía como llegaba a lo mas profundo de mi, solté un fuerte gemido al sentir como él me embestía con mas fuerza.
-Yuito: Ah Ran!!! Siiii!!!! No pares...uhm...no (gemidos) ah...pares...
-Ran: No lo haré...mm...quiero...ah...uhm Yuito...siento que me corro..
-Yuito: Ahh...si hazlo...uhm llename...
-Ran: Te amo...uhm si Yuito, ah!!!
Continuaba embistiendo-me con fuerza, yo apretaba mis manos en su espalda y no podía dejar de gemir, era delicioso sentirlo así, cada vez que lo hacíamos era increíble, Ran era demasiado intenso y eso me volvía loco.
-Yuito: Mm si mi amor...ah Ran!!! SI!!! Uhm siii!!!
Apreté aun mas mis manos arañando su espalda, Ran jadeaba y se movía mucho mas rápido, ah me volvía loco, subí mi mano hacia su pelo y comencé a acariciarlo.
-Yuito: Uhm...si...ah...
-Ran: Eres delicioso mi amor.
-Yuito; Uhm Ran mi amor....mas...uhm mas!!
Ran sonrió y me embistió mas fuerte, gemí mientras movía mis caderas al ritmo de sus embestidas, ambos gemíamos cada vez mas, comencemos a sudar, yo deslizaba mis manos por su cuerpo acariciándolo mientras que él seguía embistiendo-me con mas fuerza y besaba mi cuello.
-Ran: Ah que rico uhm....
-Yuito: Ah...rayos que intenso eres..me vuelves loco!!! Uhm Ran!!!
Sonreí mientras me enredaba un mecho de su pelo entre mis dedos, él sonrió, en ese instante comenzó a sonar su móvil.
-Ran: Joder!
-Yuito: Mm responde mi amor, puede que sea importante.
-Ran: Voy, pero tu ni te muevas, ahora vuelvo, no pienso dejarte así mi amor, acabaremos esto.
-Yuito: Mm esta bien mi amor.
Ran me sonrió se apartó de encima mía y caminó hacia la mesilla, yo me senté y lo observaba, mm que bueno esta, no dejaba de mirar su rico cuerpo, verlo desnudo me hacia sentir demasiado calor, lo deseaba demasiado, él agarró el móvil y respondió, yo lo miraba con deseo mm ese hombre era demasiado sexy.

Tras unos minutos volvió a la cama, se sentó a mi lado y comenzó a acariciar mi mejilla mientras me miraba con sus preciosos ojos.
-Yuito: ¿Quien era?
-Ran: El pesado de mi hermano...
-Yuito: ¿Y que quería?
Acercó sus labios a mi cuello y comenzó a besarlo mientras deslizaba sus manos acariciando mi pecho.
-Yuito: Mm Ran...
Llevé mis mano a su pelo y comencé a enredarme un mechón de su pelo entre mis dedos.
-Ran: Nada...(Beso) solo (beso) fastidiar.
-Yuito: Uhm...Ran...¿y que te dijo?
Sonrió contra mi cuello y comenzó a lamer-lo a la vez que deslizaba su mano por mi abdomen, al llegar a mi cintura comenzó a acariciarla.
-Ran: Que vaya....(beso) que me están esperando para comenzar la reunión...que sin mi no pueden comenzar...ya que soy yo el que tiene la mayoría de acciones y por lo tanto el que toma las decisiones.
-Yuito: Mm pues ve...
-Ran: Si mi amor iré pero mas tarde jeje, le dije a mi hermano que estaba en un atasco.
Volvió a lamer mi cuello mientras apretaba su mano en mi cintura.
-Yuito: Mm Ran que mentiroso...
-Ran: Es por una buena causa..
-Yuito: ¿A si?
-Ran: Mm si, fue una mentira pequeñita para poder quedarme y complacer a mi novio.
-Yuito: Podríamos haber acabado esto después mi amor.
-Ran: Mm no...no quiero dejarte con las ganas y yo tampoco me quiero quedar con estas ganas...acabemos y así ambos iremos mas relajados a nuestros trabajos ¿no crees?.
-Yuito: Mm si...
-Ran: Bien, pues tenemos un ratito ¿por donde íbamos?
Me miró con deseo, yo mordí mi labio mientras me tumbaba en la cama y lo miraba con deseo.
-Yuito: Pues...

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario