Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 16 de abril de 2019

OSCURIDAD (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 01

Capitulo:01



Siglo XIX
Narra Ran
Me acababa de despertar aun era muy pronto a penas estaba amaneciendo, me levanté de la cama y me asomé a la ventana, uh tenia muchas ganas de salir a pasear por el bosque, pero mi padre me tenia completamente prohibido salir solo, ya que yo era su futuro heredero y corría peligro saliendo solo, pero yo quería pasear por el bosque sin que ningún escolta me siguiera, así que muy despacio y sin hacer ruido me vestí y salí de la habitación.
Caminé por el pasillo y para mi buena suerte no había nadie por allí, tras unos minutos logré salir de palacio, corrí por el sendero hasta llegar al bosque, al llegar sonreí satisfecho.
-Ran: Ah que bien...
Respiré hondo y me senté en una de las piedras que había en aquel claro en el bosque.

-Ran: No se que peligro podría correr aquí, tss mi padre es un exagerado.
Seguí allí sentado, pasados unos minutos me levanté y comencé a caminar por un sendero que se adentraba mas hacia el bosque.
Tras unos minutos llegué a una especie de claro pero en este había algo raro, las plantas y arbustos eran raros, estaban como podridos.
-Ran: ¿Que habrá ocurrido aquí?
-Voz: Deberías irte de aquí, la corrupción esta avanzando.
Me giré y miré hacia el lugar del que provenía aquella voz, allí pude ver a un chico de piel muy blanca con unos preciosos ojos verdes.
-Ran: ¿Corru...que?
-Chico: Corrupción, pudre todo lo que toca.
-Ran: ¿Que?
-Chico: ¿Eres sordo?
Dijo alzando la voz.
-Ran: No, no soy sordo, lo que sucede es que lo que me estas diciendo es algo raro.
-Chico: Si tal vez lo sea.
-Ran: ¿Y de donde te sacas tu eso de la corru...no se que?
-Chico: Por que leí sobre ello en unos libros de magia negra.
-Ran: ¿Magia negra? ¿Acaso alguien la ha practicado? Que yo sepa en este reino esta prohibida.
-Chico: Si que lo esta, pero eso al mago oscuro le da igual, este ha formulado el hechizo de la corrupción.
-Ran: ¿Y con que fin?
-Chico: Con el fin de que la corrupción se trague todo este reino y lo haga desaparecer.
-Ran: No entiendo nada.
-Chico: A ver, el mago oscuro quiere destruir este reino para que el suyo sea el mas importante de la comarca ¿lo entiendes ahora?
-Ran: Em si, pero...uh me parece algo demasiado retorcido.
-Chico: Como se le vaya de las manos será un gran problema y no solo para este reino.
-Ran: ¿Que insinúas?
-Chico: Si se le va de las manos ese hechizo todo el mundo corre peligro.
-Ran: ¿Por que?
-Chico: Por que la corrupción pudrirá todo lo que pille a su paso, si ese tipo no le ha puesto limites.
-Ran: Uh?
-Chico: Según leí en el libro, si la corrupción alcanza a un humano lo convertirá en un ser sin razón alguna que atacará a otros humanos convirtiéndolos en seres como él, en el libro se les llama zombies.
-Ran: ¿Que? Uh...
-Chico: Y me temo que eso el mago oscuro lo sabe y lo utilizara en su beneficio sin saber lo peligroso que podría llegar a ser si se le va de las manos, ese tipo es avaricioso no me extrañaría que quisiera hacerse con el control del mundo y se le haya ido tofo de las manos.
-Ran: Uh...
-Chico: Yo trato de remediar lo que hizo, estoy tratando de parar la corrupción.
-Ran: ¿Y como harás tal cosa?
-Chico: Pues con unos hechizos que encontré en el libro.
-Ran: ¿Tu haces magia?
-Chico: No, por eso ando en busca de un mago que me ayude ¿tu no seras mago?
-Ran: Em no, yo solo soy el hijo del rey.
-Chico: ¿Eres el heredero de la corona? Uh ¿eres el futuro rey de este reino?
-Ran: Si.
-Chico: Oh pues eres un poco bobo.
-Ran: Uh pero...
-Chico: Tranquilo no te alteres que solo era una pequeña broma.
-Ran: Bueno.
-Chico: Oh mi nombre es Cion.
-Ran: Yo me llamo Ran.
-Cion: Un gusto.
Extendió su mano, yo la estreché.
-Ran: El gusto es mio.
-Cion: Bueno seguiré buscando un mago, ten cuidado y no toques nada que esté infectado por la corrupción.
-Ran: Esta bien.
El chico se bajó de la piedra en la que estaba subido y corrió alejándose de mi y adentrándose en el bosque.
-Ran: Que tipo tan extraño ¿eso que me ha contado sera cierto?
Miré las plantas podridas y viendo eso parecía que si que era cierto, pero eso de los zombies ¿seria real?
Por si acaso decidí alejarme de ahí y volver a palacio.




Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_39.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario