Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 29 de abril de 2019

THE CURSED FOREST (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 18

Capitulo: 18


Me giré y de detrás de los arbustos vi salir a Renjou.
-Renjou: Hola Sana, espe
ro que no se te haya olvidado el trato que hiciste con mi señor.
-Sana: Tranquilo que no se me ha
olvidado, pero el chico aun esta algo dolorido y no puede moverse.
-Renjou: Una pena, pues lo llevas aunque sea a rastras, pero mi señor quiere a ese
estúpido en su cueva antes del medio día. Te quedan un par de horas para entregárselo o...
Sonrió malvado.
-Renjou: O
vendremos a por él y ademas mi señor te arrancará el corazón, así que ya sabes lo que te conviene.
Soltó una risotada y se alejó de allí, uhm no se como leches Renjou había logrado atravesar mi escudo pero esto no me daba buena espina.
-Sana: ¡Mierda!
Tss no
debería de haber echo ese trato con Luca, aunque si no lo hubiera echo ese loco vendría a por mi de igual manera ya que tengo a Ran y Luca no parará hasta atraparlo, de igual manera estaría en peligro da igual que decisión tomara.

Volví dentro de la casa, cerré la puerta y lancé doble hechizo para reforzar el escudo, al llegar a la cocina dejé el cubo con las naranjas sobre la mesa y allí no vi a Ran.
-Sana: ¿Ran?
Mir
é a mi alrededor y no vi a Ran.
-Sana: ¿Ran? Ey ¿donde te has metido?
Mir
é por toda la cocina pero ni rastro de Ran.
-Sana: ¿Ran? Ey...
Allí estaba claro que no estaba, ¿se lo habrá llevado Luca? Uh...si Renjou ha podido atravesar el escudo no me extrañaría que Luca también, ah ¿y si se lo ha llevado?
Salí de la cocina.
-Sana: ¿Ran? Ey ¿donde estas?
-Ran: ¡En la
habitación!
Al
oírlo sentí un gran alivio, caminé hacia la que era su habitación, al llegar lo vi tumbado en la cama.
-Ran: Disculpa si te preocup
é, pero en la silla me dolía demasiado el cuerpo, así que me vine a la habitación para tumbarme en la cama.
-Sana: ¿Estas mejor?
-Ran: Me sigue doliendo todo el cuerpo, pero
al menos tumbado estoy mejor.
-Sana: Algo es algo.
-Ran: Si...
Lo mir
é y me sentí aliviado de que Luca no haya venido a por él, tengo que protegerlo y solucionar la bobada que hice, ahora si que estoy mas seguro que nunca de que no le entregaré a Ran, este chico es muy buen chico no merece estar en las garras de Luca.
-Ran: Ey Sana, ¿te ocurre algo? Es que estas raro, estas como ausente.
-Sana: Estoy bien, solo andaba pensando en algo.
-Ran: ¿En que? Ups perdona que no quiero ser curioso.
-Sana: No pasa nada, pues ando pensando en la forma de llegar a la casa de Takuto sin que Luca nos lo impida.
-Ran: Oh ya veo.
Puso cara de
preocupación.
-Sana: Tranquilo Ran.
-Ran: Es
difícil estar tranquilo en esta situación. Es todo bastante extraño, uhm...demonios...magos...ah esto tiene que ser una broma.
-Sana: Es
difícil de creer Ran, lo se pero no es ninguna broma.
-Ran: Si ya lo veo...no
tendría que haber venido, uh si hubiera convencido a Aiko de ir a otro sitio, ahora estaríamos felices en una casita rural y ella estaría viva.
-Sana: Ran no te mortifiques pensando lo que pudo ser, eso solo te hace mas daño.
-Ran: Lo se...
-Sana: ¿Te duele menos?
Ran se incorpor
ó un poco sentándose así en la cama.
-Ran: Me duele un poco menos...pero la herida me arde.
-Sana: Oh dejame ver.
Me
acerqué a él, destapé su herida y la observé.
-Sana: Uhm...creo que se infect
ó un poco, espera aquí que voy a por alcohol y unas vendas. Te limpiaré la herida.
-Ran: Gracias.
-Sana: No hay de que.
Le
sonreí dulcemente, me levanté y me dirigí al baño, agarré el botiquín y volví con Ran, al llegar dejé el botiquín sobre la cama y me senté al lado de Ran.
-Sana: Ya estoy
aquí de nuevo, venga que te curaré la herida.
Abrí el botiquín, saqué un algodón y lo empapé en alcohol, acerqué el algodón a la herida y comencé a limpiarla.
-Ran: Auch...escuece...
-Sana: Jaja aguanta un poquito que ya acabo.
-Ran: Esta bien, au...
-Sana: Jeje...
Me
parecía demasiado tierno, sonreí y seguí limpiando su herida.
-Ran: Ay...que escuece mucho...
-Sana: Ya casi termino..
Termin
é de limpiar su herida, la sequé bien y la vendé.
-
Sana: Listos, ya tienes la herida limpia y vendada.
-Ran: Muchas gracias Sana, eres muy amable.
Comencé a recoger las cosas y a ponerlas dentro del botiquín, uh si supieras que casi te traiciono no dirías eso de mi, lo miré y suspiré, me sentía muy mal ya que él confía en mi y yo...yo he estado a punto de entregarlo a Luca.
-Ran: ¿Todo bien?
-Sana: Em...si...
La verdad no sabia si decirle
sobre el trato que hice con Luca, no sabia si decirle que quería entregarle a Luca.
-Ran: Ey...¿estas bien? Te noto algo
distraído.
-Sana: Estoy bien, no te preocupes.
-Ran: Bueno esta bien.
Lo mir
é y él me sonrió, uh se lo veía tan bueno.
-Sana: Ran...yo...
-Ran: Dime.
-Sana: Yo he echo algo y quiero que lo sepas por mi, antes
de que te enteres por otro lado.
-Ran: Uh dime...jeje ¿ademas de mago no ser
ás un asesino?
-Sana: Jaja no es eso...
-Ran: Entonces...¿que es? Dime que me tienes en susp
ense jeje.
-Sana: Em no creo que te guste y
puede que ya no confíes en mi después de que te lo diga.
-Ran: Va
dímelo.
Lo mir
é y suspiré.
-Sana: Esta bien...am yo...yo le dije a Luca que te
entregaría este medio día.
-Ran: ¿Que?



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario