Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 29 de abril de 2019

THE ISLAND (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 01

❉✾Capitulo:01❉✾



Narra Mitsu
Me encontraba en un coche camino del aeropuerto, allí me esperaba un avión privado que me llevaría a la ciudad donde me reuniría con mis compañeros para el concierto que tenemos que dar esta noche.
Miré la hora en el móvil y suspiré, aun era temprano.
-Chófer: Ya casi llegamos.
-Mitsu: Bien.
Tras un rato lleguemos al aeropuerto, el chófer aparcó junto a un pequeño avión.
-Chófer: Ya hemos llegado.
-Mitsu: Bien.
Abrí la puerta del coche, me despedí y salí, caminé hacia el avión y allí un chico me recibió.
-Chico: Hola Mitsu, pase su avión ya esta listo.
-Mitsu: Gracias.
Subí la escalerilla y entré al avión, me senté en un de los asientos y el chico que me había recibido se sentó a mi lado.

-Chico: En un par de horas estaremos en su destino.
-Mitsu: Genial.
Miré por la ventanilla y suspiré.
-Chico: Tranquilo, todo irá bien.
-Mitsu: Jeje no puedo evitar sentirme un poco nervioso cuando me subo en un avión.
-Chico: Todo irá bien, por cierto mi nombre es Cion.
-Mitsu: Un placer Cion, tu ya sabes mi nombre jeje.
-Cion: Si jeje, un placer.
-Mitsu: ¿Tu me acompañaras al hotel en donde están mis compañeros?
-Chico: Si, he sido contratado para acompañarlo, soy parte de la seguridad contratada para el concierto.
-Mitsu: Oh, eres como un guardaespaldas.
-Cion: Mas o menos. Mi trabajo es hacer que usted llegue bien a su destino.
-Mitsu: Esta bien.
Miré por la ventanilla.
-Mitsu: Oh ya nos movemos.
-Piloto voz: Os habla el piloto, informo de que vamos a despegar, por favor abróchense los cinturones de seguridad.
Me abroché el cinturón y Cion también, en ese instante hubo un poco de turbulencias, miré a Cion.
-Cion: Tranquilo esto es normal al despegar.
-Mitsu: Eso espero jeje.
Me sentía asustado, tras unos minutos las turbulencia desaparecieron.
-Piloto voz: Tranquilos todo esta bien, solo han sido unas pequeñas turbulencias a causa de una corriente de aire al despegar.
-Mitsu: Pequeñas turbulencias dice...
-Cion: Jaja tranquilo, estamos en buenas manos, ese piloto es muy experimentado.
-Mitsu: Uh ya quiero llegar.
-Piloto voz: Ya pueden desabrocharse los cinturones de seguridad.
Rápidamente me desabroché el cinturón de seguridad ya que me estaba agobiando, Cion también se lo desabrochó.
-Cion: ¿Te apetece algo se beber?
-Mitsu: Em si no es molestia, un poco de agua.
-Cion: No es molestia, ahora mismo voy.
Se levantó de su asiento y caminó hacia el final del pasillo, tras unos minutos volvió con dos botellas pequeñas de agua.
-Cion: Aquí tienes.
-Mitsu: Gracias.
Agarré la botella, la abrí y di un sorbo, él dio un sorbo a su botella.
-Cion: Bueno...en unas horas ya estarás en tu destino, puedes dormir si te apetece.
-Mitsu: Oh no creo que pueda dormir jaja, miraré por la ventanilla.
-Cion: Como quieras, yo creo que si que echaré una cabezadita.
Miré a Cion y sonreí.
-Mitsu: Descansa.
-Cion: Gracias.

Cerró los ojos, yo continué mirando por la ventanilla. La verdad es que ese chico que venia conmigo era precioso, cuando me dijeron que me acompañaría un tipo de seguridad pensé que seria un señor mayor y gordo, pero Cion es bastante joven, delgado y ademas bonito.
Tras un rato yo seguía mirando por la ventanilla y me dieron unas ganas tremendas de hacer pipí, así que me levanté de mi asiento y con cuidado de no despertar a Cion salí al pasillo, caminé hacia el fondo de este y entré al baño, era bastante estrecho, rápidamente desabroché mi pantalón, lo bajé un poco junto a los calzoncillos y hice pis, al terminar me subí los calzoncillos y pantalones lo abroché, me lavé las manos y salí del baño, volví a mi asiento y me senté.
Al sentarme miré a Cion y vi que este estaba abriendo sus ojos poco a poco, al abrirlos del todo vi que tenia unos preciosos ojos verdes, que la verdad es que no me había fijado antes.
-Cion: ¿Todo bien?
-Mitsu: Em si, tu ¿has podido descansar?
-Cion: Si, esta cabezadita me ha venido muy bien, he descansado un poco.
-Mitsu: Me alegro por ello.
-Cion: Voy al baño.
-Mitsu: Esta bien.
Se levantó de su asiento y caminó por el pasillo hacia el baño, yo me quedé mirándolo.
-Mitsu: Vaya...vaya.
Sonreí y miré por la ventanilla, la verdad es que era mucho mejor tener un chico de seguridad como Cion y no un tipo gordo y viejo.
Solté una risita y continué mirando por la ventanilla, en ese instante el avión comenzó a moverse bruscamente.
-Piloto voz: Hemos entrado en una zona de turbulencias, por favor abróchense los cinturones de seguridad.
-Mitsu: Uh...

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_39.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario