Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 30 de abril de 2019

WISH (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 04

Capitulo: 04


Al llegar, me bajé de la moto y en la entrada de la universidad vi un montón de gente allí arremolinada. ¿Que hacían? O claro seguro que había pelea.
-Cion: Tss, que imbéciles.
Pasé entre la multitud y entré dentro, miré hacia atrás y vi a mi vecino Kira allí y un tío bastante mas mayor lo tenia cogido del cuello. ¿Que coño a echo ese? Me acerqué, la verdad es que no podía dejarlo allí pobre.
-Cion: Oye Uruha ¿que pasa? ¿Por que tienes a ese chico cogido del cuello?
-Uruha: ¿A este? Es un imbécil, hace un rato se chocó conmigo y no me pidió ni disculpas.
-Kira: No me di ni cuenta, enserio iba pensando en mis cosas y no me di ni cuenta de que me choqué contigo. Ademas te he pedido disculpas cuando me he dado cuenta.
-Uruha: Mira niñato, me da mucho asco que me toques, eres un bicho raro.
-Cion: Oye Uruha no te pases, ¿Por que le dices eso?
-Uruha: Por que siempre esta solo.

-Cion: ¿Sabes?, a lo mejor siempre esta solo por que no se quiere juntar con gentuza como tu.
-Uruha: ¿Me has llamado gentuza?
-Cion: Si, ya va siendo hora de que alguien te diga la verdad, ya vale de tenerte tanto miedo, eres un imbécil que lleva suspendiendo curso desde hace bastante.
-Uruha: Oye guapito de cara callate si no quieres que te parta la cara.
-Cion: Jjaja, ¿Tu a mi? Venga ya, seras muy grande pero yo se karate, así que ni te me acerques, si no quieres acabar en el suelo. Imbécil, creído de mierda. Ven Kira vamonos.
-Kira: Em si.
Nos fuimos de allí, Uruha era un imbécil nadie se atrevía a enfrentarse a él, pero yo si ya estaba harto de sus aires de superioridad.
-Kira: Gracias.
-Cion: No me las des, ese tío es un capullo ya era hora de que alguien se le enfrentara, que no se crea el rey de la universidad y tu no deberías ir tan despistado.
-Kira: Lo se, me despisté unos segundos nada mas.
-Cion: Pues si no llegó a aparecer yo, ese tío te deja la cara como un cromo.
-Kira: Esta bien, lo tendré en cuenta.
-Cion: ¿Estas enamorado?
-Kira: ¿Por que lo dices?
-Cion: Por que estas en las nubes y eso es síntoma de estar enamorado, lo digo por lo que veo por ahí. Por que yo enamorado nunca he estado.
-Kira: Pues no, no lo estoy, em me tengo que ir.
-Cion: Pero ¿A donde? Si vamos a la misma clase ¡Oyeeee!.
Kira, se fue corriendo no se a donde, en fin yo seguí hacia clase, llegué y me senté delante, no se por que pero hoy me apetecía sentarme delante, así que le cambié el sitio a un chico. Me senté y pasados unos cuantos minutos llegó Kira y se sentó en su sitio que era una fila atrás de la mía. Lo miré y él giró la cara hacia el otro lado, em no se pero creo que le incomodaba que lo mirara, este chico si que era bastante vergonzoso, me encantan los chicos así uu son tan dulces y fieras en la cama, am mejor dejo de pensar en esas cosas ejje. En ese momento entró el profesor.
-Cion susurrando: Joder que cara de mala leche trae, a ese no le vendría mal un buen polvo Mierda ya estoy otra vez, deja de pensar en esas cosas Cion.
El profesor comenzó a repartir los exámenes.
-Cion susurrando: Bueno veamos.
Comencé a leerlo y me lo sabia todo, comencé a responder a las preguntas, que bien me sentía oo iba a aprobar.
Pasó un tiempo y yo ya había acabado así que entregué el examen, aún quedaba una hora mas de examen así que salí fuera y me dirigí al baño de tíos. Entré y hice pis, en el momento que yo hacia pis entró alguien, era Kira, se puso al lado mía, no pude evitarlo así que bajé mi mirada y lo miré, él se dio cuenta y se sonrojó. Yo no sabia que decir así que me quedé callado, él me miraba a mi de reojo, espero que le gustara lo que estaba viendo jejee.
Acabé así que me cerré la bragueta y me lavé las manos, Kira seguía allí, me despedí de él y salí del baño.
Me dirigí a mi moto cogí un cigarrillo y lo encendí, en ese momento se me acercó una chica.
-Chica: ¿Me das un cigarrillo?.
-Cion: Em, no, cómprate tu un paquete.
-Chica: Pero bueno, que imbécil.
-Cion: Anda, dejame en paz. Venir a pedirme un cigarrillo, que cara que tienes bonita.
-Chica: Vete a la mierda.- Me sacó el dedo medio.
En fin, me da igual, así soy yo de sincero. Me acabé el cigarrillo y entré en clase otra vez.
Vino la profesora, uy esta era nueva.
-Profesora: Vuestra profesora no ha podido venir así que yo la sustituiré hoy.
Ay que ver que buena que estaba la sustituta, mm que buen polvo tiene, em esto Cion no pienses esas cosas. La tía buena de la profesora sustituta explicó la lección que tocaba.
Pasaron las horas y por fin acabaron las clases, me levanté y me fui.
Al llegar a casa comí y me eché una buena siesta.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_39.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario