Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 6 de mayo de 2019

AMOR ENTRE TRES (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 05

CAPITULO:05




Últimamente no podía estar mucho rato en la misma habitación que Ran o hablando con él, se me aceleraba la respiración y siempre salia corriendo, además no podía mirarlo a los ojos me moría de vergüenza, por que algunas noches me daba placer pensando en Ran y eso hacia que no pudiera mantener-le la mirada cuando hablaba conmigo. Y con Gano me pasaba igual él era tan cariñoso conmigo y yo a veces era tan frío con él, pensaba en las noches que me daba placer pensando en él y no podía mirarlo, sobretodo me daba tanta vergüenza por que cuando lo hacía no podía evitar gemir de placer y Gano era difícil que se enterara por que dormía en la planta de abajo, pero Ran dormía en la habitación al lado de la mía y puede que él si me oyera, por eso me daba mucha mas vergüenza mantener una conversación larga y mirar a Ran cuando hablaba con él, por que no podía evitar preguntarme ¿me habrá oído? Pero bueno dejaré de pensar en eso, vi que aun tenia el vaso vacío en la mano.

-Chisa: Vaya que tonto estoy echo, al final no lo solté, claro como lo voy a soltar si Ran me estaba acariciando el hombro, jejejje pues me he despistado y se me ha olvidado hasta que llevaba el vaso en la mano y encima voy y me lo traigo de vuelta jajaj, que despiste.
Salí otra vez de la habitación y bajando las escaleras me crucé con Ran que subía, ni lo miré, por que si lo miraba me iba a embobar y con el despiste me podría caer por las escaleras. Así que seguí bajando sin mirar a Ran, al llegar a la cocina hay estaba Gano tan mono como siempre fregando un plato, me acerqué despacio y dejé el vaso lentamente en el fregadero no acabé de dejarlo cuando noté una mano rozando la mía, era la mano de Gano que fue a coger el vaso, tenia la mano tan suave y tan fría, miré a Gano a los ojos y el me sonrió, un cosquilleo recorrió mi cuerpo y noté como mi corazón latía mas rápido, madre mía, como me gusta.
-Gano: Que oportuno Chisa justamente cuando estaba acabando vienes tu con el vaso.
-Chisa: Perdona Gano me lo he acabado ahora y he bajado a traerlo.
-Gano: Jajaja no te disculpes, que lo decía de broma, estas muy tenso últimamente.
*Pensamiento de Chisa: Como para no estarlo viviendo con dos bombones como vosotros.
-Chisa: Em si Gano es que estoy de exámenes y encima tengo unos cuantos trabajos por hacer.
-Gano: Ay la vida del estudiante que dura que es.
-Chisa: Jejej si.
Me fui y dejé a Gano en la cocina subí las escaleras, iba camino de mi habitación cuando pasé por delante de la habitación de Ran, lo vi tumbado en la cama, sentía ganas de entrar y ponerme sobre él, acariciarlo todo entero, vaya que calor será mejor que me vaya a mi habitación, llegué a mi habitación, me senté al escritorio y seguí con él trabajo. Esta vez estaba bien concentrado.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario