Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 1 de mayo de 2019

COMPAÑEROS DE PISO (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 02

CAPITULO 02:


Salí del bloque de pisos y caminé de nuevo hacia el bloque anterior, aquel chico parecía agradable ademas seguro que no seria tan ruidoso y mal educado como los del piso que acababa de visitar, uh la chica me miraba con odio aun así sin conocerme la verdad es que he echo bien yéndome.
Al llegar al bloque entré, ya que la puerta del portal estaba abierta, subí a la segunda planta y toqué al timbre del 2ºB, tras unos segundos el mismo chico de antes me abrió.
-Chico: Hola, tu por aquí de nuevo, que sorpresa jaja si mal no recuerdo me dijiste que ibas a llamar esta tarde.
-Chisa: Si, pero he preferido venir y así lo dejamos todo arreglado y no le alquilas la habitación a otra persona.
-Chico: Ah por eso no te tenias que preocupar si te dije que te la guardaría hasta mañana.
-Chisa: Bueno pero ya que estoy por aquí pues he venido jeje.
-Chico: Por mi ningún problema. Am ¿entonces te quedas con la habitación?.
-Chisa: Claro que si.

-Chico: Am antes de firmar nada, debes de saber que aquí viven dos chicos mas.
-Chisa: Ah no te preocupes, siempre que no seáis unos chicos que montan fiestas escandalosas en el piso.
-Chico: Bah, no te preocupes por eso, somos chicos muy tranquilos y no solemos montar fiestas en casa, ademas uno de los chicos solo duerme aquí ciertos fines de semana, el resto de la semana se queda en casa de otros amigos.
Debo admitir que me tranquilizó un poco lo que el chico acababa de decir, por que ya me veía buscando otro piso jeje.
-Chico: Am ¿No te molesta que seamos todos chicos, verdad?.
-Chisa: A mi para nada.
-Chico: A vale jeje.
-Chisa: Si me hubiera importado ni me hubiera interesado en ver la habitación ¿no crees?.
-Chico: Tienes razón, perdona si te ha incomodado la pregunta.
-Chisa: No, tranquilo.
Le sonreí, él me sonrió.

-Chisa: Bueno pues ya que estoy por la zona ¿que te parece si me paso esta tarde para firmar el contrato de alquiler?.
-Chico: Está bien, yo ahora prepararé el contrato.
-Chisa: ¿A que hora te va bien que venga?.
-Chico: Pues a partir de las cuatro puedes venir a la hora que te vaya mejor.
-Chisa: Okay, me pasaré por aquí sobre las seis.
-Chico: Vale pues, a las seis entonces. Si tienes algún problema y no puedes venir tienes mi numero, avisame.
-Chisa: Okay.
Me despedí de él y salí de allí, caminé en busca de una cafetería ya que me moría de hambre, ademas tenia que hacer tiempo hasta por la tarde ya que no pienso volver a casa ya que tendría que volver de nuevo y la verdad es que no tengo ganas de dar tanto viaje así que comeré algo en una cafetería, después caminaré por la ciudad a ver que tal es y ya a la hora pues iré a firmar el contrato.
Caminé unos diez minutos y llegué a una cafetería, entré y me senté en una de las mesas que estaba libre.
El camarero vino y me tomó nota, a los pocos minutos me trajo lo que yo había pedido, que era un sándwich de pollo y queso, de beber pedí un refresco de naranja.
Comencé a comer la verdad es que tenia bastante hambre, tras un rato me acabé el sándwich y el refresco, así que pedí un trozo de tarta de tres chocolates ya que me apetecía comer algo dulce y esa tarta tenia muy buena pinta. Tras unos minutos el camarero me trajo el trozo de tarta, agarré la cuchara y cogí un trozo de tarta, estaba riquísima, seguí comiendo la tarta lentamente saboreando cada bocado, la verdad es que estaba exquisita.
Tras un rato acabé, así que me levanté y me dirigí a la barra a pagar, pagué y salí del local, caminé por la calle hasta llegar a un parque, bastante bonito por cierto, ahí me senté en uno de los bancos que estaban libres y me quedé mirando hacia la fuente que había en el centro del parque. La fuente tenia una gran estatua en el centro que era una especie de sirena sentada sobre una gran piedra, era una estatua bastante original y colocarla en este parque había sido un acierto ya que quedaba bastante bien.
Tras una media hora allí sentada miré la hora en mi móvil, solo eran las cuatro de la tarde uh aun quedan dos horas ¿que hago yo en dos horas?
Obviamente aquí sentada no me voy a quedar, ya me he cansado de estar aquí sentado, ah ya se iré a pasear por ese bonito camino que se adentra en una especie de bosque, la verdad es que ese parque era precioso, una zona natural en medio de una gran ciudad nunca viene mal, bueno pues iré a pasear por ese bosque eso me distraerá y hará que estas dos horas que quedan pasen mas rápido, que pensándolo bien soy un poco tonta él me dijo a partir de las cuatro ¿por que leches no le dije que iría a las cuatro y media? Así me hubiera ahorrado esperar tanto, uh a veces no pienso soy tonto. Bueno ya estaba echo aunque también podía llamar al chico y decirle que me pasaría antes para firmar el contrato, si esa es buena idea así no tengo que estar perdiendo el tiempo hasta las seis y puedo coger el bus de las cinco y cuarto y volver antes a casa, ey esa es una buena idea, si es que a veces soy demasiado listo jeje.
Me reí de mi mismo, me volví a sentar en el banco, saqué mi móvil y llamé al chico del piso.
 
Conversación Telefónica
-Chico voz: Hola.
-Chisa: Hola, soy el chico que te va a alquilar la habitación.
-Chico voz: Ey ¿que tal?.
-Chisa: Em bien, ¿ya tienes el contrato preparado?.
-Chico voz: Si.
-Chisa: ¿Puedo ir ahora a firmarlo?.
-Chico voz: Claro que si.
-Chisa: Perfecto, pues en diez minutos estoy ahí.
-Chico voz: Esta bien, por cierto yo me llamo Haru ¿tu?.
-Chisa: Uh es verdad que no nos hemos presentado jaja que despiste, yo me llamo Chisa.
-Haru voz: Encantado.
-Chisa: Igualmente, bueno estoy ahí en diez minutos.
-Haru voz: Esta bien.
-Chisa: Hasta dentro de un rato.
-Haru voz: Hasta luego.
Colgué, me guardé el móvil y me dirigí hacia el piso.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario