Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 13 de mayo de 2019

DEVASTACIÓN (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 03

Capitulo: 03


Caminé por un oscuro pasillo, apenas veía por donde iba (Mi linterna era bastante pequeña y alumbraba demasiado poco), seguí caminando poco a poco e intentando no plantar el pie derecho en el suelo, entré en una habitación y oí un ruido, rápidamente me giré y alumbré detrás de mi (No vi nada), me giré y seguí hacia delante.
Salí de aquella habitación y tras unos minutos mas caminando por el pasillo, por fin llegué a unas escaleras, subí por ellas y llegué a otro pasillo, aun mas oscuro. Sentí un olor bastante desagradable, me tapé la nariz y seguí hacia delante, iba a paso lento. Cuando había avanzado unos metros el olor era mas fuerte aun, me dieron arcadas, pero aun así seguí caminando, hasta llegar a una sala, la crucé y subí unos cuantos escalones, llegué a una habitación, enfoqué a mi alrededor con la linterna y vi las paredes llenas de huellas de manos ensangrentadas, también había salpicaduras de sangre, por el suelo había sangre, como si hubieran arrastrado a alguien por allí. Seguí caminando por la habitación, de pronto tropecé con algo, caí al suelo y la linterna que llevaba en la mano se me cayó y rodó lejos de mi.
-Ryoga: Mierda, lo que me hacia falta.

De rodillas avancé hasta alcanzar la linterna, la cogí y enfoqué para ver que era con lo que había tropezado, me quedé horrorizado al ver lo que era, con lo que había tropezado había sido un cadáver, pero tenia la cara completamente comida, solo quedaba parte del cuerpo, rápidamente me levanté del suelo y retrocedí con tan mala suerte que volví a tropezar y caí al suelo de nuevo. Acababa de tropezar con otro cadáver, este sin manos, me levanté rápidamente y en ese instante oí un alarido (Vaya parece que me he metido en la despensa de alguno de esos mutantes, será mejor que salga de aquí).
Corrí hacia la salida de la habitación, bajé los escalones y corrí por el pasillo, bajé las escaleras y al llegar abajo vi en todo enfrente mía uno de aquellos espantosos mutantes, retrocedí y volví a subir las escaleras, aquella cosa no me había visto, por suerte estaba de espaldas.
Corrí y me metí por otro pasillo, había unas largas y estrechas escaleras, las subí y llegué a la parte mas alta del rascacielos, la azotea (Perfecto y ahora como coño bajo de aquí). Me asomé a la barandilla y vi que estaba muy pero que muy alto, miré al horizonte y solo veía escombros. Suspiré y me disponía a volver a entrar para bajar, pero entonces apareció un mutante, retrocedí hasta que mi espalda chocó con la barandilla, (Ahora si que estaba atrapado, esa cosa me iba a matar). Alargué la mano y saqué el hacha (Que la llevaba dentro de la mochila), cuando el mutante estuvo lo suficientemente cerca, le di un hachazo en la mano, (Con la que me iba a arañar), la mano cayó al suelo y el mutante soltó un alarido, entonces aproveché y le di otro hachazo, pero esta vez en la cabeza, su sangre me salpicó la cara y el pecho, pero yo seguí y le di otro hachazo en la cabeza, el mutante cayó al suelo, emitiendo un fuerte alarido, me agaché y le di otro hachazo esta vez en el cuello, de manera que corté su cabeza. Le di una patada a la cabeza y esta cayó por la barandilla hacia abajo, el cuerpo lo dejé allí. Corrí hacia dentro del edificio, bajé las escaleras corriendo como podía (Por que aun me dolía la planta del pie derecho). Al llegar abajo corrí por el pasillo y al fin salí de aquel rascacielos, (Al que nunca tendría que haber entrado). Corrí y me alejé de allí, llegué a una explanada, que supongo que antes de la catástrofe seria un parque o una plaza, pero ahora era una explanada llena de escombros y grietas. Iba caminando por ahí cuando mi pie quedó atrapado en una grieta que había en el suelo ( Mierda, es que solo me pasan cosas malas, voy de mal en peor).
Intenté sacar el pie, pero sin éxito (Perfecto, ahora estaba allí atrapado, sin poder moverme, por culpa de la puta grieta), tiré y tiré con todas mis fuerzas, pero no había manera mi puto pie no salia de la grieta. Seguí tirando y tirando, pero sin éxito. Entonces a lo lejos vi una silueta que avanzaba hacia donde yo estaba (Mierda como sea un mutante, estoy perdido, bueno mas bien estaré muerto). Comencé a tirar mas fuerte, pero mi pie seguía atrapado en aquella puta grieta, tiraba y tiraba, pero nada y encima cada vez que miraba la silueta se acercaba mas a mi. La desesperación se apoderó de mi, seguía tirando mas y mas fuerte.
-Ryoga: Vamos, joder, ¡Mierda! ¡Mierdaaa!.
Miré hacia la silueta y ahora ya podía ver que efectivamente era un puto mutante, cada vez estaba mas cerca de mi y yo seguía con el pie en la puta grieta.
-Ryoga: Mierda, estoy muerto. ¡Joder!
Tiré mas fuerte, me senté en el suelo y volví a empujar, pero nada el pie no salia de la grieta, miré otra vez hacia el mutante y vi que estaba mucho mas cerca de mi, me desesperé. Sentía impotencia, por mas que tiraba no había manera de sacar el pie de aquella grieta, sentía mas y mas impotencia. Empujaba mas y mas, pero joder no podía sacar el pie.
-Ryoga: ¡Joder! Vamos sal de hay. ¡Vamossss!.
No había manera, por un momento se me pasó por la cabeza cortarme el pie con el hacha, pero obviamente que no lo hice, no estaba tan loco.
Seguí tirando, oí los alaridos del mutante, ya estaba muy cerca de mi, di un fuerte tirón y logré sacar mi pie de la grieta, pero mi bota se quedó atrancada en la grieta, me acerqué y tiré de la bota, pero estaba bien atrapada y no había manera de sacarla, así que viendo que el mutante estaba bien cerca de mi, pues me levanté del suelo y comencé a correr, sentía las piedras y los escombros clavándose en la planta de mi pie izquierdo (Que era el que se me quedó sin bota). Miré hacia detrás y sentí un gran alivio al ver que aquel mutante no me seguía (Tal vez debería volver para intentar sacar mi bota de la grieta), pero esa idea se me fue de la cabeza al ver que se acercaba un grupo de mutantes hacia donde estaba mi bota. Pues no tuve mas remedio que seguir hacia delante sin bota, (Puede que encuentre zapatos por ahí, aunque viendo la mala suerte que tengo, lo dudo). Seguí caminando a paso lento, pasados unos minutos vi a lo lejos un edificio que seguía en pie. Caminé hacia allí y cuando estaba a unos metros vi el letrero que estaba tirado en el suelo que ponía "Centro comercial el gnomo feliz", em un nombre un poco extraño para un supermercado. Pero bueno que importa el nombre, lo importante es que puede que en ese supermercado haya botellas de agua (Pero viendo la mala suerte que tengo, seguro que alguien ya ha saqueado ese supermercado y no ha dejado nada, o, esta todo lleno de mutantes). Bueno aparté los pensamientos negativos de mi mente y seguí caminando hacia el supermercado.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/el-crucero-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario