Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 15 de mayo de 2019

DEVASTACIÓN (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 05

Capitulo: 05



Pasaron las horas y ya al amanecer, un fuerte grito despertó a Ryoga.
Abrí los ojos al oír un grito, rápidamente me levanté del sofá, saqué el hacha de mi mochila y corrí hacia la habitación de Ciara. Al llegar vi a la niña sentada en la cama y el osito tirado en el suelo, miré por toda la habitación y no había nada, así que dejé el hacha sobre la silla y me acerqué a Ciara.
-Ryoga: ¿Que ha pasado?.
-Ciara: Nada, solo ha sido una pesadilla.
-Ryoga: ¿Has visto a los mutantes?.
-Ciara: Si, los he visto muchas veces por la ventana.
-Ryoga: Es normal que tengas pesadillas, yo también las tengo. Todo esto que esta pasando es demasiado fuerte para mi y para ti también, es normal que tengamos pesadillas y que no podamos dormir. Pero tranquila que yo estoy aquí contigo.
-Ciara: Gracias, Ryoga, eres muy bueno.
-Ryoga: No me las des. Venga vamos a desayunar.
-Ciara: En el mueble de la cocina, en el de arriba del fregadero, aun quedan cereales.
-Ryoga: Pues eso desayunaremos, ven.


Ciara se agarró de mi mano y ambos caminemos hacia la cocina, al llegar ella se sentó a la mesa y yo serví dos boles con cereales (Sin leche, por que no había).
Me senté al lado de Ciara y le di el bol.
-Ryoga: Toma, come.
-Ciara: Sii.
Ella cogió el bol y comenzó a comer, yo hice lo mismo.
-Ryoga: Mm cereales de chocolate, me encantan.
-Ciara. Si están muy ricos.
Ella me sonrió y yo le sonreí.
-Ryoga: Cuando acabemos de desayunar, vendrás conmigo a buscar comida.
-Ciara: Esta bien. ¿Puede venir el señor Ryoga?
-Ryoga: Claro que si.-Le sonreí, Ciara salió corriendo.
-Ciara: ¡Voy a por el señor Ryoga, no tardo!.
-Ryoga: Esta bien, aquí te espero.
La niña corrió, a buscar a su osito. Yo aproveché para ir al baño, al salir del baño vi a Ciara en el salón, se giró y llevaba una mochila con el oso dentro, le había dejado la cabeza fuera de la mochila.
-Ciara: El señor Ryoga y yo ya estamos listos.
-Ryoga: Pues en ese caso, vamos, Ciara cuando salgamos no te separes de mi en ningún momento y no te sueltes de mi mano ¿Lo has entendido?.
-Ciara: Si, Ryoga.
-Ryoga: Vale pues vamos.

Cogí la mochila, metí el hacha y me la puse, agarré a Ciara de la mano y ambos salimos de la casa, caminemos hacia el cobertizo.
-Ciara: ¿Para que venimos aquí?.
-Ryoga: Para coger la carretilla, así podremos traer mas comida y agua.
-Ciara: A vale, pues detrás del cobertizo hay otra carretilla, la podría llevar yo.
-Ryoga: Esta bien, así usaremos una carretilla para traer garrafas de agua y la otra para traer mucha comida ¿Que te parece la idea?.
-Ciara: Muy buena idea. Em Ryoga.
-Ryoga: Dime.
-Ciara: ¿Podemos traer unos cuantos dulces y golosinas?.
-Ryoga: Claro que si.
-Ciara: ¡Bien!.
-Ryoga: Va toma lleva esta carretilla, pero Ciara no te apartes de mi lado.
-Ciara: Esta bien, Ryoga.
Ella comenzó a empujar la carretilla, y nos dirigimos detrás del cobertizo, allí vi la otra carretilla, la agarré y la llevé. Ambos caminábamos empujando las carretillas, tras una media hora de camino, por lleguemos al supermercado, (la verdad es que de momento no habíamos visto ningún mutante, se ve que de día duermen y es de noche cuando salen a merodear). Lleguemos al supermercado y Ciara me miró.
-Ciara: ¿Es ahí?.-Señalando hacia el supermercado.
-Ryoga: Si, venga vamos.
Entremos al supermercado, nos dirigimos hacia el pasillo del agua y yo cargué en la carretilla todas las garrafas de cinco litros que pude hasta que ya no cabían mas.
-Ryoga: Bien esta carretilla la llevaré yo y ahora vamos a por la comida.
-Ciara: Esta bien.
Caminemos por los pasillos, cogiendo los alimentos que veíamos y que estaban en buen estado, una vez tuvimos la carretilla llena, pues nos íbamos a ir, pero Ciara salió corriendo y se perdió entre las estanterías.
-Ryoga: ¡Ciara, no corras! ¡Ciara!.
Corrí tras ella dejando las carretillas escondidas en una esquina, corrí entre las estanterías caídas.
-Ryoga: ¡Ciara, vuelve aquí!
Seguí corriendo tras ella, de pronto Ciara se paró y se agachó yo me acerqué a ella y la miré.
-Ryoga: Ciara, te dije que no te separaras de mi. ¡Es muy peligroso!.
-Ciara: Perdona Ryoga, yo solo quería coger unos dulces y caramelos, para mi y el señor Ryoga.
(Los ositos de peluche no comen, en fin intentaré no ser muy brusco).
-Ryoga: Pero habérmelo dicho y hubiéramos venido juntos. Ciara te lo digo muy enserio, no te vuelvas a alejar de mi.
-Ciara: Esta bien, Ryoga, lo siento.-Ella miró hacia el suelo y oí que comenzó a llorar.
-Ryoga: Ey, no llores.-La cogí en brazos y le sequé las lagrimas.
-Ciara: Lo siento, yo no quiero que te enfades conmigo.
-Ryoga: Tranquila, no estoy enfadado contigo, pero no te vuelvas a alejar de mi ¿Vale?.-Mi tono de voz era dulce, no quería asustarla.
-Ciara: Esta bien, te prometo que no me volveré a ir así.
-Ryoga: Esta bien, venga volvamos a casa.
-Ciara: Sii.
Dejé a Ciara en el suelo y caminemos hacia donde estaban las carretillas, ella empujaba la de la comida (Que pesaba menos) y yo llevaba la del agua, salimos del supermercado y caminemos de vuelta a la granja, al llegar vimos que la puerta de la casa estaba abierta.
-Ryoga: Ven Ciara y no hagas ruido.
Escondimos las carretillas dentro del cobertizo y las tapé con paja, salimos del cobertizo, cogí a Ciara en brazos y me acerqué a la casa.
-Ryoga: ¿Quien anda ahí?.

Entré dentro de la casa, (aun llevaba a Ciara en brazos y no pensaba dejarla en el suelo, ya que no sabia lo que nos podíamos encontrar, así que ella estaba mas a salvo en mis brazos).
Seguí caminando hacia dentro, llegué al salón.
-Ryoga: ¿Quien anda ahí?.
Ciara acercó su boca a mi oído y me susurró.
-Ciara: Tengo miedo.
-Ryoga: Tranquila, yo te protejo.
Ella se abrazó a mi cuello, me acerqué a las escaleras y subí por ellas, al llegar arriba oí unos sollozos.
-Ryoga: ¿Hola?.
Los sollozos provenían de la habitación de la niña, me dirigí hacia allí y muy despacio me asomé, vi a una mujer de cabello negro, que estaba sentada en la silla llorando, me acerqué a ella.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/el-crucero-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario