Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 21 de mayo de 2019

EL ASCENSOR (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 01

Capitulo: 01



Narra Neru
Mi amigo Taichi y yo habíamos salido de fin de semana y no se nos ocurrió mejor idea que irnos a un hotel bastante grande y raro, ya que la fachada estaba llena de matorrales, era algo diferente, a ver como describirlo... era un hotel de bastantes plantas, en sus balcones tenia matorrales que colgaban hacia abajo, eso hacia que visto desde lejos el hotel pareciera que esta abandonado y comido por la maleza, es una decoración bastante original, bueno el caso es que mi amigo Taichi lo vio en Internet y como no estaba muy lejos de la ciudad pues decidimos ir a pasar un fin de semana.

Tras dos horas de taxi al fin lleguemos al hotel, paguemos el taxi y nos bajemos, Taichi pagó la mitad de lo que costó el taxi y yo la otra mitad, al bajar miré hacia el hotel.
-Neru: Uau es enorme, se ve mucho mas bonito que en foto.
-Taichi: La verdad es que tienes razón, los arbustos son mas verdes, jaja en las fotos se veían apagados.
-Neru: Harían las fotos en un día nublado.
-Taichi: Tal vez.-Dijo mientras se rascaba la cabeza.
-Neru: Anda dejemos de hablar y entremos, muero de curiosidad por saber como es por dentro.
-Taichi: Pues vamos.

Comencemos a caminar hacia el hotel.
-Taxista: Ey chicos!! ¡que os dejáis las maletas!!
-Neru: Uh? Rayos Taichi pero que despiste.
-Taichi: Jeje cierto.
Nos dimos la vuelta y caminemos hacia el taxi.
-Neru: Disculpe jeje, muchas gracias por avisarnos.
-Taxista: No hay nada que disculpar, jaja no pasa nada.
-Neru: Que despiste uh...
Caminé hacia el maletero y agarré mi maleta, Taichi sacó la suya y me miró.
-Taichi: ¿Lo llevas todo?
-Neru: Si ¿tu?
-Taichi: Si.
-Neru: Pues en marcha.
Miré al taxista.
-Neru: Adiós, y muchas gracias por avisarnos jeje.
-Taxista: No hay nada que agradecer, adiós y disfrutad del lugar.
Le hice adiós con la mano al taxista, miré a Taichi.
-Neru: Que taxista tan simpático.
-Taichi: Si y guapo jeje.
-Neru: Bobo...-Le di un codazo en el costado.
-Taichi: ¡Au! ¿A que ha venido eso?
-Neru: Para que dejes de ser tan baboso.
-Taichi: Uh...
-Neru: Anda vamos.
Ambos comencemos a caminar hacia la entrada del hotel, al llegar un tipo vestido de verde con botones dorados y un gorro plateado nos abrió la puerta.
-Tipo: Bienvenidos al hotel, disfruten de su estancia aquí.
-Neru y Taichi: Gracias.
Ambos pasemos al interior del hotel, nos encontrábamos en una sala bastante grande en la que había muchas macetas que colgaban del techo y que contenían unas plantas algo extrañas.
-Taichi: Uh, vaya sitio para poner macetas ¿y si nos cae una en la cabeza?
-Neru: Pero que burro eres, están bien sujetas, dudo que se caigan.
-Taichi: Nunca se sabe, venga vamonos pronto de aquí.
-Neru: Tenemos que ir a pedir la llave de la habitación.
-Taichi: Cierto.
-Neru: Reservaste una habitación con dos camas ¿cierto?
-Taichi: Si.
-Neru: ¿A que nombre?
-Taichi: Pues al mio.
-Neru: Estoy pensando que mejor ve tu a pedir la llave, ya que tu hiciste la reserva, es básicamente por si te preguntan algo.
-Taichi: Tienes razón, bueno voy, tu espera aquí.
-Neru: ¿Aquí? ¿Después de lo que me has dicho de las macetas? Jeje mejor te espero en las escaleras.
-Taichi: Bueno esta bien.
Taichi comenzó a caminar hacia la recepción, yo me fui hacia las escaleras y me senté en ellas, miraba a mi alrededor y veía a la gente caminar por el lugar, la verdad es que era bastante grande, miré hacia la recepción y vi a mi amigo hablando con el chico de la recepción, tras unos minutos le dio la llave, Taichi se despidió del chico y caminó hacia donde yo estaba.
-Taichi: Ya tengo la llave de nuestra habitación, es la numero 560 y esta en la quinta planta.
-Neru: Am, entonces...creo que mejor vamos por el ascensor ¿no?
-Taichi: Es mejor idea, ya que no tengo ganas de subir cinco plantas por las escaleras.
-Neru: Vale pues vamos, mira los ascensores están allí.
Señalé hacia donde estaban los ascensores.
-Taichi: Vamos.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_19.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario