Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 22 de mayo de 2019

EL ASCENSOR (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 02


Capitulo: 02


Caminemos hacia los ascensores, allí había cuatro ascensores, dos de ellos estaban ocupados, así lo indicaba la luz de arriba, Taichi se dirigió hacia el del extremo que estaba en verde, pulsó el botón y este enseguida abrió sus puertas, ambos nos subimos al ascensor y Taichi pulsó el botón de la quinta planta, el ascensor comenzó a subir.
-Neru: Vaya, el ascensor es bastante amplio ¿no crees?
-Taichi: Comparado con otros en los que me he subido, este es el mas grande.
-Neru: Este hotel es genial.
-Taichi: Si y no es para nada caro, quiero decir que para lo lujoso que es es barato.
-Neru: No es de cinco estrellas, solo es de cuatro, creo que eso abarata el precio.
-Taichi: Tal vez si.
Tras unos minutos las puertas se abrieron, ambos salimos y comencemos a caminar por el gran pasillo.

-Neru: ¿Que habitación dijiste que era?
-Taichi: La...560.-Dijo mientras miraba el llavero.
-Neru: Bien, pues estará mas o menos a mitad del pasillo, por que esta es la 500.
-Taichi: Pues vamos.
Seguimos caminando por el pasillo, este tenia una moqueta color verde y era muy blandita, la verdad es que era muy agradable para mis pies caminar por ahí.
-Taichi: Jaja han puesto la moqueta a juego con las plantas de los balcones.
-Neru: Pues queda bien.
-Taichi: La verdad es que si, el color blanco de las paredes queda bastante bien combinado con el verde del suelo.
-Neru: Aw y las puertas son doradas, que bonitas, amo el color dorado y el plateado.
-Taichi: Ya lo se jaja.
-Neru: Son preciosos.
-Taichi: Jaja venga sigamos.
Continuemos caminando por el pasillo, tras unos segundos nos crucemos con una pareja, estos nos saludaron y nosotros a ellos.
-Taichi: Par de pijos.
-Neru: Ey ¿a caso los conoces?
-Taichi: No, pero nos han mirado con superioridad, ademas nos han saludado por quedar bien.
-Neru: Oh, bueno no importa, hemos venido a divertirnos así que olvida a esos pijos bobos.
-Taichi: Jaja tienes razón, uhm por aquí cerca hay un gran bosque ¿te gustaría que fuéramos a dar un paseo?
-Neru: Claro que si.
-Taichi: También podemos ir al castillo de los acantilados, queda a unos diez minutos de camino.
-Neru: Genial, sabes que a mi me encantan esos lugares, así que estaré encantado de ir.
-Taichi: Pues al bosque iremos esta tarde y al castillo mañana ¿que te parece?
-Neru: Me parece genial.
-Taichi: Bien, pues ahora desharemos las maletas, descansaremos un poco y ya después nos iremos al bosque.
-Neru: Genial, oh mira Taichi, esa es nuestra habitación.
Señalé una puerta dorada que tenia el numero 560 escrito en negro sobre in circulo blanco.
-Taichi: Genial, veamos como es la habitación.
-Neru: Supongo que será espaciosa y muy bonita, como el resto del hotel.
-Taichi: Ahora lo veremos...
Taichi introdujo la llave en la cerradura, giró lentamente, agarró el pomo y lo giró abriendo asi la puerta, ambos pasemos al interior de la habitación y Taichi cerró la puerta.
-Neru: Uau...si que es grande.
-Taichi: Ostras y que lo digas, pero si mi piso es mucho mas pequeño.
-Neru: Y el mio...
-Taichi: Jaja mira las camas.
-Neru: Ostras...son enormes.
-Taichi: Cuando te metas en la cama te vas a perder jejeje.
-Neru: Eres un exagerado jaja tampoco soy tan pequeño, ey que soy casi de la misma estatura que tu.
-Taichi: Jajaja eres mas bajito que yo.
-Neru: Si tu lo dices.
-Taichi: Anda no te enfades, que solo fue una broma.
-Neru: No me enfado jeje, pero que sepas que eres un bobo.
-Taichi: Uh...jajaja, no lo soy.
Corrí hacia el baño.
-Neru: Ostras!! Pedazo de baño!! Tiene jacuzzi.
-Taichi; ¿Enserio?
-Neru: ¡¡Sii!! Ven y lo compruebas por ti mismo.
Taichi se asomó al baño.
-Taichi: Ostras pues tenias razón.
-Neru: Me da a mi que me daré un largo baño esta noche.
-Taichi: Jaja yo también.
-Neru: Vamos a deshacer la maleta.
-Taichi: ¿Has traído mucha ropa?
-Neru: Em no, solo dos mudas ¿tu?
-Taichi: Igual, es que solo hemos venido para dos días, así que he traído ropa para dos días.
-Neru: Igual yo, bueno voy a colocar mi ropa en el armario.
-Taichi: Jaja yo también.
Ambos coloquemos nuestra ropa en el armario y deshicimos el resto de nuestras maletas, al terminar.
-Neru: Yo ya estoy.
-Taichi: Yo también.
-Neru: ¿Vamos al bosque?
-Taichi: Claro.
De la maleta saqué unas chocolatinas y las guardé en el bolsillo de mi chaqueta.
-Taichi: Jaja tu siempre tienes chocolatinas.
-Neru: Si, siempre llevo algunas, merendaremos chocolatinas en el bosque.
-Taichi: Genial, aunque de camino al bosque podemos para en alguna cafetería.
-Neru: Genial, pero aun así me llevaré unas cuantas chocolatinas para el camino.
-Taichi: Jaja claro.
Agarré unas cuantas chocolatinas mas y las guardé en el otro bolsillo de la chaqueta.
-Neru: Ya nos podemos ir.
-Taichi: Vamos.
Taichi agarró su móvil y se lo guardó en el bolsillo del pantalón.
-Neru: Rayos mi móvil.


Caminé hacia la mesilla en la que lo había dejado, lo agarré y lo guardé en el bolsillo de mi pantalón.
-Taichi: Ay Neru, algún día olvidarás la cabeza.
-Neru: Que va, venga vamonos.
-Taichi: Si.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_19.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario