Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 11 de mayo de 2019

EL CRUCERO (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 03

Capitulo: 03


Introduje la llave en la cerradura y la giré, la puerta se abrió, saqué la llave y pasé al interior.
-Koichi: Uau pues no esta mal.
La verdad es que me esperaba que fuera mas pequeño, pero en realidad el camarote era bastante espacioso, me pregunto como serán los camarotes de los premium.
Dejé la maleta sobre la cama y me asomé al baño, era espacioso también, ah que bien un camarote con baño, esto es genial.
Sonreí y volví a acercarme en la cama para sentarme sobre ella y dar unos pequeños saltitos encima, era bastante blandita y cómoda, ah que bien iba a dormir aquí.
Sonreí levantándome de la cama y abriendo la maleta para comenzar a ordenar las pocas cosas que había traído, solo había traído un par de camisas, pantalones, calzoncillos, pasta de dientes,cepillo de dientes, un peine y algunas cosas mas. Primero comencé por sacar la ropa y meterla en el pequeño armario que había junto a la cama, dejé mi móvil sobre la mesilla y me dirigí al baño a colocar las pocas cosas que había traído.

Tras unos minutos ya había terminado, así que cerré maleta y la dejé dentro del armario.
Bueno y ahora a dar un paseo por el barco, quiero ver como es, sobretodo la cubierta ya que seguramente es donde pasaría mas tiempo tomando un poco el sol y viendo las vistas.
Salí del camarote y caminé por los pasillos, tras unos minutos llegué a la cubierta, uh menos mal por que ya pensaba que me había perdido.
Caminé por allí hasta llegar a una parte en la que había bastantes tumbonas y una gran piscina.
-Koichi: Uau.
Seguí mirando por allí sorprendido por la grandeza del barco, es que parecía un hotel.
Justo por mi lado pasó una chica con un niño pequeño, me quedé mirándolos durante unos minutos, ambos se dirigieron al pequeño bar que había ahí, yo caminé hacia el otro extremo que era donde estaba la piscina y al acercarme a esta pude ver que era enorme.
-Koichi: Uau...
-Niño: Mami...mami!!! Mira la piscina!!!
-Mujer: Ya la veo hijo.
Miré hacia atrás y vi a la misma mujer y niño de hace unos minutos, vi que el niño llevaba un helado en la mano.
Seguí mirando hacia la piscina y después me alejé de allí y caminé hacia la parte de las tumbonas, allí vi a varias personas sentadas en algunas tumbonas, me acerqué a la barandilla y pude ver el mar, por lo que veo ya habíamos zarpado, el puerto se veía ya un poco lejos.
Me quedé unos minutos mirando hacia el mar, entonces se comenzó a oír una voz por el megáfono.
-Voz megáfono: Espero que las instalaciones sean de vuestro agrado, les habla vuestro capitán para informaros de que esta noche en la sala de fiestas habrá una fiesta de bienvenida.
-Koichi: Vaya...
Suspiré, la verdad es que no se si iría a esa fiesta, aquí no conozco a nadie y yo vengo solo, bueno tal vez me pase un rato.
-Voz megáfono: Cualquier cosa que necesitéis no dudéis en comunicárselo a los encargados. A bordo del barco tenemos dos médicos, si en algún momento os sentís indispuestos no dudéis en visitar a los médicos abordo, estos se encuentran en la enfermería que se encuentra al final del pasillo de la primera planta. Bueno de momento nada mas, disfruten del viaje.
Vale pues ya se donde esta la enfermería, espero no tener que ir.
Me aparté de la barandilla y caminé hacia las escaleras que entraban dentro del barco, las bajé y llegué al pasillo, por allí vi a un chico que corría por el pasillo e iba tosiendo, yo caminé hacia las escaleras y subí a la segunda planta, al llegar caminé hacia mi camarote y entré.
Ya dentro de mi camarote me tumbé sobre la cama, agarré mi móvil y llamé a mi madre, ya que le prometí que la llamaría en cuanto pudiera.
Así que la llamé, ella respondió enseguida.
-Mamá voz: Hola hijo ¿que tal? ¿Ya estas en el crucero?
-Koichi: Hola mamá, si ya estoy en el crucero y es genial, es enorme.
-Mamá voz: Se te oye muy feliz, me alegro por ello hijo.
-Koichi: Si mamá, esto es genial.
-Mamá voz: Diviértete hijo, ah y haz muchas fotos.
-Koichi: Si mamá las haré.
-Mamá voz: Bueno si puedes llamarme hazlo, ya me tengo que ir a trabajar.
-Koichi: Esta bien mamá, que vaya bien el trabajo, adiós.
-Mamá voz: Adiós hijo, te quiero mucho.
-Koichi: Y yo a ti.
Colgué, me guardé el móvil en el bolsillo de la chaqueta y suspiré, bueno a ver que hago ahora.
Me quedé pensando durante unos minutos.
-Koichi: Iré a comer algo.
Me levanté de la cama, salí del camarote y me dirigí a la cafetería, al llegar me senté en una de las mesas libres y tras unos minutos un camarero se acercó.
-Camarero: Buenas tardes ¿que desea tomar?
-Koichi: Buenas tardes, am pues un café y un donut normal.
-Camarero: Enseguida se lo traigo.
-Koichi: Esta bien, muchas gracias.
El camarero se dirigió hacia la barra, miré al rededor y vi que había algunas personas tomando algo.
Tras unos minutos el camarero me trajo lo que había pedido.
-Camarero: Buen provecho.
-Koichi: Gracias.
El camarero volvió a la barra, yo agarré el café y di un sorbo, estaba mirando hacia el pasillo y por allí vi pasar al mismo chico que vi tosiendo hace un rato, este corría por el pasillo con la mano en la boca y sin dejar de toser.
-Koichi: ¿Uh?
Se lo veía algo enfermo, no le di mas importancia y continué comiendo.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/el-crucero-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario