Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 2 de mayo de 2019

OSCURIDAD (FanFic- Yaoi) -- CAPITULO 03

Capitulo:03


Entre mi padre y yo agarremos con cuidado al chico y lo llevemos hacia una de las habitaciones de invitados.
Al llegar dejemos con cuidado al chico sobre la cama.
-Chico: Muchas gracias...yo siento mucho las molestias, pero es el único sitio que he encontrado.
-Ran: No te preocupes no es molestia, te pondrás bien ya verás.
-Chico: Me duele mucho.
-Ran: Tranquilo.
Me acerqué al chico y con un paño que agarré de la mesilla apreté en la herida para que no sangrara tanto.
-Chico: Ah!!
-Ran: Tranquilo, solo estoy tratando de que no te desangres.
-Kamijo: Uh...
Mi padre miraba al chico y por su cara se notaba que no se fiaba de él.
-Kamijo: Hijo ven un momento.

Caminé junto a mi padre y ambos salimos de la habitación, mi padre cerró la puerta y me miró muy serio.
-Kamijo: Hijo no deberíamos haber metido a ese chico en palacio.
-Ran: Padre, ese chico esta mal herido no es una amenaza.
-Kamijo: No estoy yo tan seguro de ello.
-Ran: Padre, ese chico esta mal herido no tiene casi fuerzas para mantenerse en pie.
-Kamijo: Bueno esperaremos a que venga el doctor y en cuanto el chico se recupere tendrá que irse de aquí, ah y mientras esté aquí estará vigilado habrá un soldado en la puerta de su habitación.
-Ran: Bueno esta bien padre, pero ayudemos-lo a recuperarse.
-Kamijo: Esta bien, no soy tan malvado como para dejar a un chico morir.
-Ran: Sabia que no lo dejarías a su suerte.
-Kamijo: Pero estará con vigilancia.
-Ran: Lo veo bien.
-Kamijo: Bueno volvamos con el chico.
Entremos de nuevo a la habitación, el chico estaba quejándose, miré su herida y vi que estaba sangrando demasiado.
-Ran: Padre...
-Kamijo: Solo podemos esperar a que llegue el doctor.
Agarré el paño y presioné la herida.
-Chico: Ah!!
-Ran: Tranquilo...estarás bien.
Tras un rato al fin llegó Teru que venia con el doctor.
-Doctor: ¿Que ha ocurrido?
-Ran: Doctor tienes que ayudar a este chico, él esta mal herido y esta perdiendo mucha sangre.
El doctor se acercó al chico.
-Doctor: Uh...traed agua y paños.
Teru salió corriendo de la habitación y tras unos minutos volvió con lo que el doctor había pedido.
Pasaron las horas, mi padre y yo nos encontrábamos en el jardín de palacio tomando el aire, hacia un par de horas que el doctor había terminado de curar al chico y ya estaba fuera de peligro, ahora solo tenia que hacer mucho reposo para así recuperarse.
-Ran: ¿Dejaras que se quede aquí?
-Kamijo: Si pero con un soldado en su puerta para que no pueda salir solo de la habitación, sigue siendo un desconocido y no quiero que campe a sus anchas por palacio, si tiene que salir por alguna necesidad el soldado lo acompañará donde quiera ir.
-Ran: Esta bien padre, no me parece mala idea, tienes razón es un desconocido.
-Kamijo: Bien pues así se hará.
-Ran: ¿Crees que ya habrá despertado?
-Kamijo: No lo se, ve a ver yo iré a hablar con los soldados y desde hoy uno hará de escolta en la puerta de la habitación en la que esta el chico.
-Ran: Esta bien padre, nos vemos después.
-Kamijo: Si.
Entré en palacio y me dirigí a la habitación del chico.
Al llegar lo vi tumbado en la cama pero tenia los ojos abiertos.
-Ran: Hola.
El chico me miró.
-Chico: Gracias por ayudarme, sin vuestra ayuda yo ahora estaría muerto.
-Ran: No hay nada que agradecer. Por cierto no nos ha dado tiempo a presentarnos, mi nombre es Ran
-Chico: Yo me llamo Neru.
-Ran: Un placer Neru.
-Neru: El placer es mio.
El chico sonrió levemente.
-Ran: ¿Tienes sed? ¿Hambre?
-Neru: Am no...
-Ran: Bueno pero si necesitas algo no dudes en pedírmelo ¿si?
-Neru: Esta bien.
-Ran: Bueno y dime ¿de donde vienes?
-Neru: Del reino oscuro.
-Ran: ¿Que? ¿Enserio? Uh como mi padre se entere de eso no dejará que te quedes aquí.
-Neru: Pero...pero yo solo era un sirviente ahí, el señor me trataba muy mal, me daba palizas a cada rato y pues escapé, logró alcanzarme con una flecha pero como ves logré escapar.
-Ran: ¿Tu señor fue el que te disparó la flecha?



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_39.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario