Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 7 de mayo de 2019

THE ISLAND (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 03

❉✾Capitulo:03❉✾


Una hora después...
Narra Mitsu
Sentí un fuerte dolor en todo mi cuerpo, poco a poco abrí los ojos y vi que me encontraba aun en el avión, bueno lo que quedaba de el.
-Mitsu: ¿Estoy vivo?
Miré a mi alrededor sorprendido de haber sobrevivido a aquel accidentare, al mirar mejor al frente pude ver que la cabina no estaba, parecía que había sido arrancada, miré mi cuerpo y pude ver que mi pierna sangraba, me dolía mucho y al mirar mejor pude ver que tenia un trozo de metal clavado en mi rodilla.
-Mitsu: Mierda!!
Seguí mirando mi rodilla, por lo que parecía el trozo de metal no se había clavado muy hondo.
-Mitsu: Debo de sacarlo.
Era obvio que debía de sacar aquel metal ya que debía salir de ahí y buscar ayuda y con el trozo de metal clavado en mi rodilla poco podría hacer.
-Mitsu: Bien...

Con las manos temblorosas agarré el trozo de metal, al hacer esto sentí un fuerte dolor en mi rodilla, rayos esto me va a doler y mucho.
Respiré hondo y agarré el trozo de metal con mas fuerza.
-Mitsu susurrando: Venga Mitsu tu puedes...un tirón y ya esta...
Agarré mas fuerte el trozo de metal y di un fuerte tirón, mejor era sacarlo de ahí del tirón y no alargar el sufrimiento, al tirar noté un fuerte dolor seguido de ardor, la herida quemaba, pero logré sacar el trozo de metal, lo tiré al suelo y miré la herida, vi como esta sangraba demasiado.
-Mitsu: Oh no...uh no...
Rápidamente tapé la herida de mi rodilla con ambas manos pero la sangre seguía brotando.
-Mitsu susurrando: Debo de hacerme un torniquete o moriré desangrado.
Miré a mi alrededor y no vi nada con lo que poder hacerlo, así que aparté mis manos de la herida, rápidamente rompí un trozo de mi camisa y me hice el torniquete, menos mal que hice un curso de primeros auxilios hace unos meses.
Al terminar me sentía un poco mareado, despacio miré a mi alrededor uh ¿Cion? ¿Estará bien?
-Mitsu: ¿Cion?
Poco a poco me levanté del asiento, sentí un leve mareo así que me quedé quieto durante unos minutos y cuando el mareo pasó comencé a caminar hasta salir de aquel trozo de avión.
Al salir comencé a mirar a mi alrededor, me encontraba en una playa y podía ver partes del fuselaje del avión tiradas a lo largo de la playa.
-Mitsu: ¿Hola?
Aquella playa se veía desierta, uh ¿donde estoy?
-Mitsu: ¿Hola?
Seguí mirando a mi alrededor pero por allí no había nadie.
-Mitsu: ¿Cion?
Tenia que dar con la cola y la cabina del avión para ver si Cion y el piloto estaban bien, uh espero que ambos estén bien.
Miré a mi alrededor tratando de localizar mas trozos del avión, tras unos minutos caminando por la playa pude ver que a unos metros estaba la parte de atrás del avión, corrí hacia allí y entré.
-Mitsu: ¿Cion?
Corrí hacia el baño y traté de abrir la puerta, pero esta no se abría.
-Mitsu: Joder!!!
Le di una fuerte patada a la puerta y esta se abrió, al entrar al pequeño baño pude ver que ahí se encontraba Cion, al acercarme mas a él pude ver que tenia un golpe en la frente y que estaba sangrando.
-Mitsu: Uh ¿Cion?
Comprobé si tenia pulso y para mi alivio si que tenia, seguramente se había desmayado por el golpe.
-Mitsu: Vamos Cion reacciona.
Le di unos golpecitos en el hombro, pero no reaccionaba.
-Mitsu: Vamos Cion despierta, ey!!!
Seguí dándole golpecitos en el hombro, pero seguía sin reaccionar.
-Mitsu: Joder!!!
Agarré el rollo de papel que estaba tirado en el suelo, arranqué un trozo y comencé a limpiar la herida que Cion tenia en la frente.
-Mitsu: Vamos Cion, tienes que reaccionar...

Ese chico aun tenia pulso, pero tal vez el golpe había sido tan fuerte y ahora estaría en coma, uh no...no Mitsu no seas negativo, este chico solo esta desmayado.
Me repetí aquello un par de veces mientras limpiaba la herida, al terminar miré al chico y seguía desmayado.
-Mitsu: Rayos!! Ey Cion despierta de una vez.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_39.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario