Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 12 de junio de 2019

ÁMAME... (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 04


Capitulo:04


Narra Ran
Me encontraba esperando a Hikarito ya que habíamos quedado para ir al cine, pero no aparecía, miré mi reloj y ya pasaban cinco minutos de la hora en la que habíamos quedado, eso me extrañó ya que Hikarito siempre es muy puntual.
-Ran: Uhm ¿Donde te metes?
Miré mi móvil y no había recibido ningún mensaje suyo ni llamada.
-Ran: Rayos...
Miré al frente y no lo vi, uhm ¿me habrá dejado plantado, tss si no quería venir conmigo que me lo hubiera dicho.
-Ran: Estúpido.
Pasó media hora y no había llegado aun, así que levanté del banco en el que estaba sentado y comencé a alejarme de allí.
-Ran: Tss ya hasta ha comenzado la película.
Seguí caminando, me giré a ver si había venido pero allí no vi a nadie, estaba claro que me había dejado plantado, tss para esto que no hubiera quedado conmigo, pensé que él era diferente pero ya veo que no es así, es como todos. Suspiré y continué caminando.
-Ran: Nunca tengo suerte en las relaciones, tss otro que me deja plantado como un árbol.
Hikarito y yo aun no eramos novios, pero él me gustaba aunque aun no se lo había dicho ya que no quería ir tan rápido, pero visto que me acaba de dejar tirado es mucho mejor no haberle dicho nada, yo a él estoy seguro de que no le gusto nada.
Seguí caminando tras unos minutos mi móvil comenzó a sonar, así que respondí.

Conversación Telefónica
-Ran: ¿Hola?
-Hikarito voz: Hola Ran...disculpame no te he podido llamar antes.
-Ran: Ya veo.
-Hikarito voz: ¿Estas enfadado?
-Ran: ¿Tu que crees? Me has
dejado plantado.
-Hikarito voz: No
quería dejarte plantado, pero me ha surgido un asunto de trabajo.
-Ran: ¿Por que no me has
avisado?
-Hikarito
voz: No he podido, me ha surgido cuando iba hacia donde hemos quedado, he tenido que ir corriendo era una urgencia y no te he podido llamar hasta ahora.
-Ran: Uhm...¿Se puede saber que era esa urgencia?
-Hikarito voz: Un perrito fue atropellado y tuve
que operarlo de urgencia. Obviamente no podía retrasar mas la operación, sino el perrito no se salvaría.
-Ran: Oh, disculpame, esta bien ya iremos al cine otro
día.
-Hikarito voz: Si quieres podemos ir esta noche, yo tengo libre y no estoy de guardia.
-Ran: Esta bien pues iremos esta noche. Am ¿a las nueve en el
parque, te va bien?
-Hikarito voz: Si
ahí estaré.
-Ran: Bien, ah ¿y que tal ha ido la
operación?
-Hikarito voz: Esta bien, por suerte la
operación salió bien.
-Ran: Me alegro mucho.
-Hikarito voz: Bueno
tengo que colgar que ha llegado la dueña del perrito, nos vemos esta noche.
-Ran: Bien, hasta luego.
-Hikarito voz: Hasta luego.

Colgué, me guardé el móvil y seguí caminando, bueno al menos había tenido un buen motivo para dejarme plantado, sabia que era veterinario así que esto puede pasar, no debo de enfadarme tan pronto.
Mi barriga rugió.
-Ran: Ostras que hambre.
Me sobé la barriga y caminé hacia una cafetería, al llegar entré y me senté en una de las mesas libres, tras unos minutos un camarero se acercó.
-Camarero: ¿Que va a tomar?
-Ran: Am pues...un café y unas magdalenas.
-Camarero: Enseguida.
El camarero caminó hacia la barra, tras unos minutos volvió con lo que había pedido, lo colocó sobre la mesa y se fue.
Yo agarré una magdalena, la mojé en el café y me la comí.
-Ran: Que rico.
Tras un rato ya había terminado, así que me levanté y caminé hacia la barra, al llegar esperé a que el camarero atendiera a un chico que estaba sentado a la barra.
-Ran: Ey cóbreme cuando pueda.
-Camarero: Enseguida.
-Chico: Disculpa pero estaba yo primero.
Miré al chico.
-Ran: Lo se, por eso le dije cuando pueda.
-Chico: Vale.
El chico se me quedó mirando.
-Chico: ¿Vives en esta ciudad?
-Ran: Am si ¿por que?
-Chico: Nunca antes te había visto.
-Ran: Tss ni yo a ti, pero la ciudad es muy grande.
-Chico: Lo se. Ah mi nombre es Asuka.
-Ran: Un placer yo soy Ran.
-Asuka: Encantado.
Me extendió su mano, yo se la estreché y en eso el camarero dejó sobre la mesa un café.
-Camarero: Ahí tiene su café.
-Asuka: Gracias.
Yo pagué lo mio y miré al chico.
-Ran: Bueno yo me voy, un placer Asuka.
-Asuka: Un gusto Ran, espero y nos volvamos a ver, oh mejor ten.
Sacó una tarjeta de su bolsillo y me la dio, yo la agarré y la miré.
-Ran: Uhm así que eres empresario.
-Asuka: Si, soy dueño de una marca de ropa. Bueno ahí tienes mi numero por si algún día quieres hablar o ir a tomar algo.
-Ran: Oh muchas gracias.
Me guardé la tarjeta en el bolsillo de la chaqueta y le sonreí.
-Asuka: No tengo muchos amigos y tu me has parecido amable, así que si quieres podríamos ser amigos.
-Ran: Claro que si, yo tampoco tengo muchos amigos, de echo solo tengo uno en estos momentos, pues yo te llamo después y así tendrás mi numero.
-Asuka: Esta bien.
-Ran: Hasta otra, yo me tengo que ir.
-Asuka: Hasta pronto.
Le sonreí y salí de la cafetería, había sido raro pero ese chico era amable y no creo que tenga nada de malo en que quede con él y haga un nuevo amigo.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_39.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario