Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 3 de junio de 2019

COMPAÑEROS DE PISO (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 06


CAPITULO 06:♪


Al acabar coloqué mi maleta sobre la cama, la abrí pero me quedé para mirando el contenido me lo pensé mejor y decidí que aun no desharía la maleta, esperaré un poco mas antes de deshacer-la.
Pues ahora no tenia nada que hacer así que cerré la maleta y la dejé dentro del armario, salí de la habitación y al llegar al salón allí no había nadie.
-Chisa: ¿Haru?.
No respondió nadie ¿donde estaría Haru?.
En ese momento de la cocina salió Haru.
-Haru: Oh ¿ya has acabado de preparar tu habitación?.
-Chisa: Sip.
-Haru: Yo preparaba la comida ya que Sena estará a punto de volver.
-Chisa: Entiendo ¿Sena de que trabaja? Por que parece que va muy estresado.
-Haru: Bah es que es un exagerado, ademas solo le queda una semana ya que comenzará las clases en la universidad, su trabajo es solo para el verano.
-Chisa: ¿Y aque universidad irá?.
-Haru: Pues a la de aquí cerca.

-Chisa: Oh pues entonces creo que coincidiremos.
-Haru: Puede ser, dile que vais a ir a la misma universidad, él puede llevarte.
-Chisa: No quiero ser una molestia.
-Haru: No lo serás, ademas él va a la misma universidad es decir que te puede llevar de paso, es que yendo él al mismo sitio que tu lo veo una tontería que te tengas que coger el bus.
-Chisa: Bueno visto así.
-Haru: Tu habla con él ya verás como no le molestará llevarte, es mas es que no es molestia si va al mismo sitio que tu.
-Chisa: Bueno hablaré con él.
-Haru: Sena es buen chico, te lo digo yo que lo conozco.
-Chisa: Esta bien Haru, hablaré con él.
-Haru: Así me gusta, bueno voy a terminar de preparar la comida.
-Chisa: ¿Te puedo ayudar? Es que ya he preparado la habitación y no tengo nada que hacer.
-Haru: Ah bueno pues claro que me puedes ayudar, vamos.
Ambos nos fuimos a la cocina allí ayudé a Haru a preparar un arroz con pollo que estaba haciendo, una vez acabemos de preparar la comida, preparemos la mesa, Haru colocó el mantel y yo los cubiertos, al acabar él me miró.
-Haru: Hemos echo muy buen equipo chocala.
-Chisa: Jeje si.
Choqué mi mano con la de él, la verdad es que era muy simpático.
-Haru: Bueno y ahora esperemos a que Sena vuelva y así comemos todos juntos.
-Chisa: Jaja okay.
Ambos nos sentemos en el sofá a esperar a que Sena volviera, espero que vuelva pronto por que me muero de hambre.

Pasó una media hora cuando Sena por fin llegó, él entró al piso, dejó las llaves sobre la mesa y nos miró.
-Sena: Hola.
-Haru: Hasta que al fin apareces, uh Sena que nos morimos de hambre.
-Sena: ¿Y que culpa tengo yo?
-Haru: Pues que te estábamos esperando para comer todos juntos.
-Sena: Oh que bonito de vuestra parte jeje, siento el retraso pero me tuve que quedar un poco mas, tenia que ordenar el almacén.
-Haru: Oh, bueno pero ya estas aquí y al fin podemos comer.
-Sena:Jaja, voy al baño, no tardo.
-Haru: Okay.
Sena se fue y Haru se levantó del sofá.
-Haru: Voy a calentar la comida, tu si quieres te puedes ir sentando a la mesa.
Asentí y me levanté del sofá y me senté a la mesa.
Allí esperé a que los dos se sentaran y al fin poder comer, debo de decir que estoy hambrienta.
Tras unos minutos Sena volvió del baño y se sentó a la mesa.
-Sena: ¿Y Haru?.
-Chisa: Ha ido a calentar la comida.
-Sena: Okay.

Sena se sentó frente a mi, me miraba y yo francamente no se si le caigo bien o mal, ya que me esta mirando con una expresión de como que le molesta mi presencia a ver a lo mejor son imaginaciones mías o lo estoy mal interpretando, pero es la sensación que me da, en cambio a Haru creo que le caigo bien.
La verdad tenia ya ganas de que volviera Haru de la cocina, que Sena me estuviera mirándo-me hacia sentir incomoda enserio ya no se ni hacia donde mirar uh ¿que le pasa? tras unos minutos, que a mi me parecieron horas, al fin Haru volvió con un cazo.
-Haru: Aquí traigo la comida.
-Sena: Por fin.
-Chisa: Has tardado mucho ¿no?.
-Haru: Que va, tres minutos justos.
Ostras para mi habían parecido como 20 minutos o mas.
Haru sirvió la comida, al fin Sena dejó de mirarme y comenzó a comer, a la próxima no me pienso sentar frente a él, me incomoda mirándome con esa cara de no se que leches estará pensando.
Comencé a comer.
-Chisa: Está exquisito.
-Haru: Gracias y gracias por tu ayuda.
-Chisa: No hay de que.
Seguimos comiendo tras unos minutos Sena ya había acabado.
-Sena: Bueno yo me voy a dormir un poco.
-Haru: Okay, dulces sueños.
Yo no le dije nada, después de que me había estado mirando fijamente prefiero no decirle nada.
Él se levantó de la mesa y se fue a su habitación, Haru y yo también habíamos acabado de comer.
-Haru: Bueno voy a recoger la mesa y a fregar los platos.
-Chisa: ¿Te ayudo?.
-Haru: Si quieres.
-Chisa: Claro que si.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario