Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 15 de junio de 2019

CUANDO TE CONOCÍ...(FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 02


CAPITULO 02


Narra Asagi
Me encontraba en casa con Tsunehito, estábamos preparando la fiesta de cumpleaños para Boogie, bueno mas bien la estaba preparando yo, por que Tsunehito no me estaba ayudando, él estaba sentado en el sofá mirando el móvil.
-Asagi: Tsunehito ¿se puede saber que haces?
-Tsunehito: Viendo una serie.
-Asagi: ¿Puedes dejar de ver la serie y ayudarme?
-Tsunehito: ¿A que?
-Asagi: Pues a colocar el cartel.
-Tsunehito: Asagi no entiendo por que estas adorando el piso si vamos a cenar en un restaurante.
-Asagi: Pues por que después vendremos aquí.
-Tsunehito: Ya ¿y no podríamos ir mejor a un local de fiestas?
-Asagi: No, yo prefiero celebrar el cumpleaños aquí, así que después de la cena vendremos aquí, ademas ya compré la tarta.
-Tsunehito: ¿De que es?
-Asagi: De chocolate.
-Tsunehito: Bien, en algo has acertado jaja.
-Asagi: Si ya veo, venga no seas vago y ayudame a colocar la pancarta.
-Tsunehito: Es que colocar esa pancarta me parece algo muy ridículo, tss ni que Boogie fuera un niño pequeño.

-Asagi: Oye oye, esta pancarta no es de niño pequeño, solo es para felicitarlo.
-Tsunehito: Ya veo, bueno colocala tu solo, yo me voy al baño, a darme una ducha y a comenzar-me a preparar para la cena.
-Asagi: Oh muy bonito, dejame a mi con todo el trabajo, muchas gracias.
-Tsunehito: De nada.
Uhh como lo odio a veces, siempre se escaquea, tss da igual ya adornaré yo solo la sala, tss no me hace falta ese bobo.
Tras unos minutos logré colocar la pancarta, entonces tocaron a la puerta.
-Tsunehito: ¡Asagi abre tu que yo estoy en la ducha!
-Asagi: Tss como no, ¡ya voy!
Me acerqué a la puerta y abrí, allí vi a Kamijo, oh estaba vestido de forma tan elegante, ay se veía hermoso.
-Kamijo: Hola Asagi ¿aun no te has preparado?
-Asagi: No, yo estaba decorando la sala.
-Kamijo: Oh ya veo ¿y te queda mucho?
-Asagi: Pues un par de cosas, uh si Tsunehito me hubiera ayudado, ya estaría listo, pero como es un flojo pues se escaqueó de ayudarme.
-Kamijo: Jaja ya veo, ¿te ayudo?
-Asagi: Oh muchas gracias, si puedes ayudarme coloca las servilletas sobre la mesa y también los cubiertos y platos para servir la tarta.
-Kamijo: Vale.
-Asagi: Todo esta sobe la mesa de la cocina.
-Kamijo: Jaja vale, ya voy.
Kamijo se dirigió hacia la cocina y yo me quedé colocando algunas cosas mas en la sala, tras un rato estaba todo colocado, Kamijo había colocado todas las servilletas, platos y cubiertos en la mesa, así que se sentó en el sofá.
-Kamijo: Venga Asagi ve a prepararte, nos iremos los tres juntos hacia el restaurante ya que he traído mi coche.
-Asagi: Oh muy amable, bueno voy no tardo.
-Kamijo: Vale.
Me dirigí a mi habitación, me encerré en ella y comencé a vestirme, tras unos minutos ya acabé, así que salí de la habitación y me acerqué a la puerta del baño.
-Asagi: Tsunehito ¿Te queda mucho?
-Tsunehito: ¡Noo! ¡Ya salgo!
-Asagi: ¡Pues date prisa que me hago pis!
-Tsunehito: Ya acabo.
-Asagi: Ah ¡sal de una vez! ¡Uh que me hago pis!
Comencé a dar golpecitos en la puerta y entonces Tsunehito salió.
-Tsunehito: Uh Asagi pero que pesado que eres.
-Asagi: ¿Pesado? Tsunehito llevas media hora en el baño, y no puedo esperar mas uh que me hago pis.
Entré corriendo en el baño y cerré con seguro, hice pis, oh que alivio un poco mas y me lo hago encima por culpa del cabeza hueca de Tsunehito, me lavé las manos, me peiné un poco y salí del baño, me dirigí a la sala y allí estaban Kamijo y Tsunehito sentados en el sofá.

-Kamijo: ¿Ya estas preparado Asagi?
-Asagi: Si, ya podemos irnos.
-Tsunehito: Oh que raro que esté listo tan rápido, jaja normalmente tarda mas tiempo en prepararse.
-Asagi: No quiero llegar tarde, uh y el que tarda horas eres tu.
-Tsunehito: ¿Yo? Para nada.
-Asagi: ¿A no? ¿Quien es el que se ha tirado media hora encerrado en el baño?
-Tsunehito: Uh, pero que gruñón que eres.
-Kamijo: Haya paz chicos, dejad de discutir, venga vamos que al final llegaremos tarde como sigamos aquí discutiendo.
-Asagi: Tienes razón Kamijo.
-Tsunehito: Pues vamonos.
-Asagi: Ey, un momento, los regalos.
-Tsunehito: Ostras es cierto.
Tsunehito y yo corrimos hacia nuestras habitaciones y tras unos segundos salimos cada uno con una bolsa en la mano.
-Tsunehito: Ya lo tengo.
-Asagi: Y yo, bueno ahora si podemos irnos.
-Kamijo: Pues en marcha.
Los tres nos dirigimos hacia la puerta, salimos del piso y caminamos hacia el coche de Kamijo, el se subió en la parte del conductor, yo me subí en la parte de atrás y Tsunehito se sentó en la parte del copiloto.
-Kamijo: Bueno pues en marcha.
-Asagi: Sii.
-Tsunehito: Vamonos.
Kamijo arrancó y condujo hacia el restaurante.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario