Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 5 de junio de 2019

EL ANUNCIO (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 01


Capitulo: 01


Era una fría y lluviosa noche de invierno, me desperté algo asustado ya que vivía solo, miré la hora y apenas eran las nueve de la noche. Me había ido a dormir a las ocho ya que estaba cansado y tenia sueño pero ya veo que no tenia tanto ya que me he despertado una hora después.
Me incorporé en la cama y miré por la ventana, llovía y hacia mucho viento, la verdad es que me sentía un poco solo. Cogí mi portátil y lo encendí, comencé a navegar por Internet al menos eso me entretenía un poco. Cuando estaba mirando una pagina de pelis para descargarme alguna y verla pues me saltó una ventana de un anuncio de chicos de compañía o putos mas bien dicho. Lo miré un poco antes de cerrarlo y la verdad es que me llamó la atención un chico que aparecía en la imagen mm nada mas verlo sentí algo en mi cuerpo, ese chico era muy guapo, se veía demasiado sexy.

Ojeé mejor el anuncio y pulsé en el enlace para entrar en la pagina de ese anuncio, al entrar vi varios apartados diferentes, uno decía: chicos dulces que te darán mucho placer. Seguí ojeando la web y vi un apartado que me llamó la atención, decía lo siguiente: Chicos sexys y muy traviesos que te harán llegar al cielo, oh vaya un apartado muy pero que muy suculento. Me quedé mirando la foto del chico que acababa de ver hace unos segundos, a ver todos los chicos que había en esa pagina eran guapísimos pero ese en especia llamó mi atención es que era simplemente perfecto, era rubio de piel blanca y unos preciosos ojos azules, seguí mirando la foto cuanto mas la miraba mas cosquillas sentía por mi cuerpo, ay quien tuviera a ese chico, bueno en verdad si quería podía tenerlo ya que era tan simple como contratar a ese chico y ya sería mío por unas horas.
Pulsé sobre su foto, me apareció un numero de teléfono y un texto que decía:
Si quieres pasar una noche inolvidable llamame, te haré sentir en el cielo.
Vi el numero de teléfono y su nombre debajo de la foto.
La verdad es que me llamó demasiado la atención ese chico, deseaba tenerlo en mi cama, enserio que lo deseaba mm nunca había visto un chico tan guapo, tan sexy.
Me quedé pensando unos minutos si llamar a ese sitio o no, por que podía ser una pagina falsa o una estafa, no sabia que hacer. Una parte de mi deseaba llamar y contratar a ese chico pero mi parte mas racional me decía que no lo hiciera que esa pagina a lo mejor era falsa, o se dedicaban a robar a quienes los llamaban o algo aun peor. No sabia que hacer, volví a mirar la foto del chico y uf es que era demasiado suculento, lo deseaba.

Pulsé en los precios del chico y la verdad es que no era ni muy barato ni muy caro, era una cosa media que yo con mi sueldo de cajero de supermercado me podía premitir, seguí mirando la foto del chico, ay es que deseaba contratarlo quería que me hiciera llegar al cielo tal y como ponía en el anuncio.
Para saber mas sobre esa pagina puse el nombre de dicha pagina en el buscador y di con una pagina de chicos que comentaban sobre esa pagina, así que entré en dicha pagina y comencé a leer los comentarios, decían lo siguiente:
Un tal Yui comentaba que el chico que había contratado era genial muy atento y cariñoso y que no se arrepentía de haberlo contratado.
Otr
o chico comentaba que, él siempre que podía contrataba a un chico de esa pagina ya que los chicos eran maravillosos y el trato genial.
Otr
o chico comentaba que, él había contratado a otros chicos de otras paginas o locales pero los de ese sitio habían sido los mejores.
Y así muchos comentarios mas halagando a esa empresa de chicos de compañía o putos o como queráis llamarlo.
Mas abajo en un comentario vi el nombre del hombre que me había llamado tanto la atención, así que leí ese comentario a ver que decían sobre él.
Una chico comentaba que ese chico era increíble, que le había eco pasar su mejor noche y que si le pides que sea travieso te hace llegar al cielo.
Al leer eso sentí mas ganas aun de contratarlo yo estaba solo, hace unos meses lo dejé con mi novio y pues no me veía con ánimos ni ganas de ir a discotecas ni a esos sitios ya que los tíos eran bastante desagradables además en mi nunca se fijaba ninguno, así que pagando pues podré tener a ese chico tan guapo que llamó tanto mi atención. Deseaba a ese chico, es que no podía evitarlo fue ver su foto y sentir algo en mi cuerpo, es que lo deseo.
Agarré mi móvil, puse mi numero en oculto y marqué el numero de teléfono que había en la pagina,
me sentía muy nerviosa, tras unos segundos alguien respondió.
-xxx: Hola, ¿en que puedo ayudarle?.
Era la voz de una chica, yo estaba demasiado nervioso como para responder.
-xxx: Si desea contratar a uno de nuestros chicos, llame al numero que aparece debajo de la foto del chico que deseé contratar.
La chica colgó, se ve que me había equivocado de numero, había llamado al de la pagina principal, supongo que era el numero de información así que pulsé sobre la foto del chico y allí vi un numero de teléfono, cogí aire y con mi numero en oculto marqué el numero de teléfono que había bajo la foto de aquel suculento chico.
Tras unos segundos un chico respondió.
-xxx: Hola, ¿que desea?.
A ti (obviamente eso solo lo pensé), uh calla joder que ni siquiera se si es él el chico de la foto.
-xxx: ¿Hola hay alguien?.
-Chisa: H..hola.
-xxx: Hola, bonita voz.
-Chisa: Gracias, tu tienes una voz muy sexy.
-xxx: Mm gracias. ¿Que deseas?.
-Chisa: Am yo quería tus... quería yo...
-xxx: ¿Quieres contratarme?.-Me interrumpió.
-Chisa: ¿Am eres Asuka?.
-Asuka: Si.
-Chisa: Entonces si quiero contratarte.
-Asuka: Okay. ¿Para una hora? ¿Dos? ¿Tres? ¿O para toda la noche?.
-Chisa: Am, un momento.
Miré la pagina y ojeé sus precios, el precio por una noche no era tan caro así que me decidí y ya que lo contrataba pues que fuera para toda la noche.
-Chisa: Toda la noche.
-Asuka: Okay nene, ¿donde quedamos?.
-Chisa: Am… em en el hotel old ¿sabes cual es?.
-Asuka: Sip, ningún problema.
-Chisa: ¿Y como me vas a reconocer?.
-Asuka: Am, ponte una rosa roja en el pelo.
-Chisa: Vale.
-Asuka: Tu ya sabes como soy, supongo que habrás visto mi foto en la web.
-Chisa: Si.
-Asuka: Por cierto ¿deseas que sea travieso?.
-Chisa: Em si.
-Asuka: ¿Deseas el servicio normal o el especial?.
-Chisa: Em ¿Puedo elegir los dos?.
-Asuka: Claro, si me has contratado toda la noche em si, si que puedes elegir los dos. Nos dará tiempo.
-Chisa: Vale pues los dos servicios.
-Asuka: Okay. Quedamos en el hotel que me has dicho dentro de dos horas, recuerda de ponerte una rosa roja en el pelo.
-Chisa: Vale.
-Asuka: Nos vemos, hasta luego nene.
-Chisa: Hasta luego.
Colgué, la verdad es que era bastante educado y agradable, ay que ganas de que sea ya la hora.
Me quedé mirando por Internet y puse en el buscador el nombre de la pagina seguido del nombre del chico.
Me salió una pagina de opiniones pulsé y entré en esa pagina.
Vi que todas los chicos que comentaban sobre ese chico, lo hacían positivamente y todos los comentarios coincidían en que era muy dulce y a la vez travieso, que su servicio especial era increíble y muy excitante.
Me mordí el labio pensando en como seria su servicio especial, ay deseaba demasiado verlo en persona.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario